Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EN EL SKY WONDER

28 Oct 2007 13:19 #583277 por jon65
Bueno ya lo tenemos confirmado, 27 de Julio y salimos desde Barcelona.
En la reserva nos pone el vuelo de la compañia Priviledge
¿ alguien sabe que compañia es??

Holiday Dream Julio 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Oct 2007 21:28 #583462 por Neekko
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por telamarinera
<br />Hola
Estamos estudiando reservar en el sky para el 29 de junio. El problema es que es un poco palo hablar de las vacaciones ahora, que ni ha terminado el año. ¿Cómo lo hacéis vosotros?
Cuando hice mi otro crucero, que reservé con 2 meses de antelación o así (novatada) leí en algún sitio que si cancelas antes de 40 días no te cobran nada o casi nada. ¿alguien me puede decir cómo va esto exactamente?
Otra cosa, ¿aconsejáis completar el seguro? ¿a cuánto 20 o 40 ´más?

Somos un matrimonio con dos niños que entonces tendrán 5 y 10 años.
Hicimos el oceanic en julio 2006 y fue genial, así que estamos deseando repetir y con la misma compañía.

Por cierto, en la web de pullmantur aparece el nuevo itinerario y sí de momento ya no hay Creta, y además también cambian algo los horarios. Pero bueno, hasta que salga el folleto cualquiera sabe ¿no? Esperemos que no haya más cambios...

En cuanto confirme la reserva me teneís aquí enganchada, buscando info y soñando con el viaje...
SAludos!!!

Julio 2008 Islas Griegas y Turquía (Eso espero)
Oceanic 2006

Oceanic 3 de julio 2006
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Hola. Si reservas en logitravel, pagas 100 euros y te los devuelven si cambias de idea hasta dos meses antes.
El Corte I. cobra un poco más, me parece haber leido que un 30% pero como siempre es mejor buscar las posibilidades que te ofrecen las agencias que tu visites

28 Oct 2007 21:28 #583516 por Neekko
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por telamarinera
<br />Hola
Estamos estudiando reservar en el sky para el 29 de junio. El problema es que es un poco palo hablar de las vacaciones ahora, que ni ha terminado el año. ¿Cómo lo hacéis vosotros?
Cuando hice mi otro crucero, que reservé con 2 meses de antelación o así (novatada) leí en algún sitio que si cancelas antes de 40 días no te cobran nada o casi nada. ¿alguien me puede decir cómo va esto exactamente?
Otra cosa, ¿aconsejáis completar el seguro? ¿a cuánto 20 o 40 ´más?

Somos un matrimonio con dos niños que entonces tendrán 5 y 10 años.
Hicimos el oceanic en julio 2006 y fue genial, así que estamos deseando repetir y con la misma compañía.

Por cierto, en la web de pullmantur aparece el nuevo itinerario y sí de momento ya no hay Creta, y además también cambian algo los horarios. Pero bueno, hasta que salga el folleto cualquiera sabe ¿no? Esperemos que no haya más cambios...

En cuanto confirme la reserva me teneís aquí enganchada, buscando info y soñando con el viaje...
SAludos!!!

Julio 2008 Islas Griegas y Turquía (Eso espero)
Oceanic 2006

Oceanic 3 de julio 2006
Hola. Si reservas en logitravel, pagas 100 euros y te los devuelven si cambias de idea hasta dos meses antes.
El Corte I. cobra un poco más, me parece haber leido que un 30% pero como siempre es mejor buscar las posibilidades que te ofrecen las agencias que tu visites

29 Oct 2007 00:14 #583582 por diego sanchez
mamen estela muchísimas gracias, esa página no la había visto, la había pasado por alto. Muchísimas gracias. Así da gusto contactar con gente como vosotros.

03 Nov 2007 19:31 #586089 por rosa41_63
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por olensanos
<br />Buenas tardes
Somos un matrimonio de barcelona tenemos reserva para el sky wonder
para el 10 de agosto desde Estambul algunos que tambien embanquen este dia[?][?][?]

Hola, nosotros hacemos ese mismo crucero y ensa misma fecha, somos 7 matrimonios y tambien salimos desde barcelona
Mi marido y yo celebramos nuestras bodas de plata y nos llevamos a parte de la familia con nosotros.

Nos vemos en el aeropuesto

05 Nov 2007 19:02 #586768 por diego sanchez
rosa41_63 ¡por fin! encuentro a alguien que haga el mismo viaje que nosotros. Salimos desde Madrid. Me alegro un montón encontrar a gente que vaya de crucero en las misma fechas.
Si te parece bien seguimos en contacto. Bueno...... a todos esos matrimonios que vais juntos. Pufffffff vais a llenar el barco.
Es una manera muy bonita de celebrar las bodas de plata en un crucero. Es algo que yo también tengo en mente cuando lleguen mis bodas (me queda aun cuatro años).
Seguimos en contacto si te parece.
Recuerdos desde Cartagena.

05 Nov 2007 19:11 #586771 por diego sanchez
rosa41_63 perdona pero creo que me he confundido. En tu mensaje te referías a quote y según veo salis en agosto.
Vaya, lo siento. Nosotros salimos el 20 de julio.

05 Nov 2007 22:29 #586882 por olensanos
ROSA 41-63
Buenas noches por lo que dices tambien vais el 10 de agosto preguntaros si sois de barcelona pues nosotros somos de un pueblo de cerca de montserrat ya nos iremos poniendonos en coctacto un saludo para todos[;)][;)]

06 Nov 2007 12:48 #587054 por rosa41_63
Para Diego Sanchez:

Si, vamos el 1o de Agosto, si vosotros vais antes, a la vuelta nos comentas que tal ha ido ¿vale?

06 Nov 2007 12:51 #587055 por rosa41_63
Para Olesanos:

Hola, somos de Manresa, y sí, nos iremos poniendo en contacto ¿teneis el vuelo asignado?

Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.248 segundos