<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por telamarinera
<br />Hola
Estamos estudiando reservar en el sky para el 29 de junio. El problema es que es un poco palo hablar de las vacaciones ahora, que ni ha terminado el año. ¿Cómo lo hacéis vosotros?
Cuando hice mi otro crucero, que reservé con 2 meses de antelación o así (novatada) leí en algún sitio que si cancelas antes de 40 días no te cobran nada o casi nada. ¿alguien me puede decir cómo va esto exactamente?
Otra cosa, ¿aconsejáis completar el seguro? ¿a cuánto 20 o 40 ´más?
Somos un matrimonio con dos niños que entonces tendrán 5 y 10 años.
Hicimos el oceanic en julio 2006 y fue genial, así que estamos deseando repetir y con la misma compañía.
Por cierto, en la web de pullmantur aparece el nuevo itinerario y sí de momento ya no hay Creta, y además también cambian algo los horarios. Pero bueno, hasta que salga el folleto cualquiera sabe ¿no? Esperemos que no haya más cambios...
En cuanto confirme la reserva me teneís aquí enganchada, buscando info y soñando con el viaje...
SAludos!!!
Julio 2008 Islas Griegas y Turquía (Eso espero)
Oceanic 2006
Oceanic 3 de julio 2006
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Hola. Si reservas en logitravel, pagas 100 euros y te los devuelven si cambias de idea hasta dos meses antes.
El Corte I. cobra un poco más, me parece haber leido que un 30% pero como siempre es mejor buscar las posibilidades que te ofrecen las agencias que tu visites