Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EN EL SKY WONDER

18 Nov 2007 12:48 #591282 por orereta

DIEGO , ya ves que enseguida se me han adelantado y la 1ª en salir sera Macuqui.

Para CHARO-84 , nosotros somos dos parejas que salimos desde Barcelona y Madrid. En mi caso salimos de Madrid y como todos comentais tenemos tres hijos casi, casi de guarderia de 1,92 , 1,85 y 1,82 mts de alto. Así que mis hijos me han comentado que ellos se quedan en tierra y que a la guarderia del Barco vayamos nosostros.Por cierto nuestro avion sale a las 11,20h desde Madrid suponiendo que no haya cambios.¿A que hora volveis de Atenas?.

AINARA, no seras Begoña del Baltico y si eres bienvenida al foro ya que como imagino aportaras mucha informacion al crucero.

Por cierto , aunque ya lo conocereis en el GOOGLE , al inicio pinchando en MAPS "NUEVO", se puede recorrer el circuito del Barco y con un poco de imaginación vereis:

ISTAMBUL: Donde embarcaremos, muy cerca de la Torre Galata.
KUSADASI: Donde cogeremos el Taxi para ir Efeso y la Casa de la Virgen Maria
BODRUM : Por donde podremos pasear y ver el Castillo.
PATMOS : Donde podremos coger el taxi para ver la Fortaleza de San Juan y la invisible caverna donde escribió el Apocalypsis.
RODAS : Por donde podremos pasear en la Ciudad Antigua o bien coger un taxi para ir a Lindos
ATENAS : Donde desembarcaremos, cogeremos el metro y nos iremos a ver el Partenon.

Un saludo y que siga la buena singladura.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Nov 2007 13:50 #591290 por EleyJose
Hola!! Somos Elena y Jose y vamos a entrar en el nuevo mundo de los cruceros. Estamos muy ilusionados, pero es nuestro primer crucero y tenemos muchas dudas.
Salimos el 6 de Abril en el Sky Wonder, (Islas Griegas y Turquia). Nos gustaría en primer lugar saludaros y si fuera posible que respondierais a algunas de nuestras dudas.
Hemos echado un vistazo a la guía integral de un crucero, y hemos leido que se está elaborando una nueva sobre nuestro crucero. Nos gustaría saber cómo y cuando podríamos conseguirla. Nos parece un trabajo grandioso y de gran utilidad.
Algunas de nuestras dudas son:
- El tiempo en esas ciudades en esa fecha.
- Si algunos de vosotros coincidis con nosotros en el barco.
- Que recomendaciones nos dais para las excursiones a nuestro aire, ya que somo aventureros. (Taxis, metro, coches de alquiler, Horarios de museos...)
- Otra duda: ¿Alguien sabe si el Gran Bazar y Santa sofía están abiertos el Domingo y el Lunes y hasta que hora?
Sin más nos despedimos, esperando vuestras respuestas. Un saludo.

18 Nov 2007 18:51 #591341 por diego sanchez
telamarinera

Pues sí, la cuestión es darle un poco de vidilla a esto del foro y algo muy importante es servir de ayuda no solo a los demás sino también a uno mismo. Surgen muchas dudas cuando efectúas un viaje en crucero y enseguida echas mano a gente experta en estos menesteres que te puedan servir de ayuda. Ese es mi caso. Es mi primer crucero y uno busca información y gente que con su experiencia te ayuden a no ir un tanto a ciegas. Consejos en países y ciudades en los que recalas hacen que no solo disfrutes más de los sitios sino que también te ayuden en la parte económica, cultural, cronológica, etc., etc.

Orereta

Pues ¿alguien puede asegurar que será el primero en realizar este crucero? seguro que no. Lo importante es "disfrutar" que buena pasta nos cuesta y pasarlo bien tanto dentro como fuera del barco en compañía de nuestros familiares, amigos y nueva gente a la que conozcamos. Uuuyyyyssss si me ha quedado como una felicitación navideña.

EleyJose

Si buceas un poco en esta página web de infocruceros verás que hay tema y tema donde mirar y ver muchas de las preguntas que te surgen y más de las que podías imaginar. Solo es cuestión de mirar y encontrarás, te lo aseguro. Incluso para ir más lejos, puedes ver el interior de los aviones en los que vais a viajar.
Aquí hay gente estupenda con ánimos de ayudar y eso vale muchísimo.

Por mi parte deciros a todos....... ¡gracias! Merece la pena hacer un crucero con tal de conocer a gente tan estupenda como vosotr@s.

Saludos de un cartagenero.

19 Nov 2007 14:10 #591623 por Fermer
Bueno , Bueno, ya estamos en marcha. Os leo, pero hace días que no escribía. ¿No hay nadie para la salida del 13 de julio de 2008 desde Istambul? Nosotros ya lo tenemos confirmado con salida desde Madrid.
saludos desde Zaragoza

19 Nov 2007 17:32 #591688 por diego sanchez
Fermer

Tu lo dejarás y yo lo cogeré. Nos haremos el relevo [:)]
Yo salgo el 20 de julio de 2008. Ya contaremos las experiencias, ¿te parece bien?

19 Nov 2007 20:50 #591776 por jon65
y cuando tu,Diego, te bajes subo yo.... no hay manera de coincidir[}:)]

Fermer tu nick me suena ¿no estuviestes en el Holiday Dream en Julio del año pasado?

Saludos

Holiday Dream Julio 2006

19 Nov 2007 22:02 #591810 por rosmarinus
Hola. Somos nuevos como cruceristas y saldremos de Barcelona hacia Estambul el día 10 de agosto. Viajamos con nuestra hija de 13 años y tiene sus reservas respecto a pasárselo bien entre tanto adulto. Alguien viajará en esta misma fecha y en la misma situación que nosotros? Es más que nada para irla ambientando.

20 Nov 2007 13:24 #592008 por jon65
Lastima que salgas el 10 de Agosto, nosotros salimos el 27 de Julio de Barcelona y estoy intentando convenzer mi hija que venga con nosotros y tambien tiene 13 años, pero no le hace mucha gracia y la verdad si no esta convenzida, mejor que no venga.

Saludos

Holiday Dream Julio 2006

20 Nov 2007 14:27 #592040 por Fermer
JON 65 no, el año pasado estuve en nochevieja en el R-7 en las Antillas y Granadinas, mis cruceros han sido:
2001-Oceanic (Mediterráneo)
2003-Pacific (Caribe)
2005-R-5 (Báltico)
2007 R-7 (Antillas y Granadinas)

Un saludo desde Zaragoza

20 Nov 2007 15:30 #592068 por txime
Hola a todos:
Yo también tengo 2 hijas adolescentes, el año pasado hicimos nuestro primer crucero y en el SKY WONDER. Os puedo asegurar que no hay tiempo para aburrirse, ellas se lo pasaron en grande. Hicieron un montón de amigos y hasta quedaban para irse juntos a comer pizzas por la noche. Nos olvidábamos de ellas, iban a la disco a pesar de que era para mayores de 16 años, pero si no ¿qué iban a hacer? Pues eso, bailar con todos "la camisa negra"
Deciros que los jovencitos se lo pasan en grande, el primer día observan pero luego no hay manera de encontrarlos y el barco es muy grande...Ellas están deseando hacer el sigueinte crucero. En las excursiones de lo pasan genial, es una aventura todos los días, pensar que los sitios son todos diferentes y es toda una incógnita, sobre todo para los que preparamos por libre las excursiones. El hecho de coger taxis, regatear, metro,...tiene su intríngulis, ¿no os parece?
Esta vez lo pasaremos otra vez fenomenal aunque con un poco de calor.

Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos