Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EN EL SKY WONDER

03 Ene 2008 20:57 #604380 por Neekko
Ya se que soy un poco pesado, pero me gustaría saber como subir imágenes, porque he visto en otros sitios del foro que se puede hacer. ¿alguien me explica como?. Si no quiere en público pues que mande un privado Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ene 2008 17:57 #604722 por josea
-hola a todos yo tambien tengo ya reserva para el 24 agos 2008
es mi segundo el 2007 hicimos el joyas del mediterraneo y fenomeno
voy a intentar poner mi granito de arena se me a ocurrido utilizando el google heart o el google maps no se si habra algo mas son los que conozco hacer unas capturas de las situaziones de atraque en los puertos
es algo que va muy bien para luego acerte una idea de las distancias para lo que quieras ver en las excursiones tengo un par de ellas preparadas (<font color="blue">estan como imagenes</font id="blue">) pero no se como introducirlas en el mismo post si alguien me puede hechar una mano
.gracias picasaweb.google.com/joseajr1954/SkyWond...Mediterraneo29072007[img=left]lh6.google.com/joseajr1954/RpC_ww7WLaI/A...30/s288/DSC00233.JPG[/img=left][img=left]lh6.google.com/joseajr1954/R4P5kL9WH0I/A...traque%20crucero.jpg[/img=left]

07 Ene 2008 00:20 #604869 por Neekko
josea me parece que no se puede pues yo llevo tiempo intentándolo y no hay manera. Por cierto, salimos el mismo día 24 de Agosto, yo lo hago desde Barcelona en el vuelo de las cinco (a la espera de que pullmantur se digne en poner otro antes)

07 Ene 2008 11:22 #604918 por Armagon
[img]C:\agua.gif[/img]

07 Ene 2008 12:33 #604938 por Armagon
<font face="Verdana">Feliz año a todos.
Para postear imágenes hay un procedimiento bastante sencillo, aunque al principio parezca complicado.
Lo primero que hay que hacer es subir las imagenes a una página web.
Existen varias en las cuales os tenéis que registrar (por ejemplo: photobucket.com/loggedout ) y una vez hecho esto os permite de manera fácil subir tantas imágenes como queráis.
A continuación solo tenéis que copiar el contenido de la ventanilla "IMG code" de la imágen correspondiente y pegarlo en el mensaje del post.
Asi de sencillo.

Aqui tenéis un ejemplo

Si tenéis alguna pega me lo decís y si puedo os la resolveré.

Espero con ansiedad esas imágenes de los atraques y demás cosas; nosotros viajamos el 13/07/2008.</font id="Verdana">

08 Ene 2008 20:34 #605371 por aguss
hola a todos,somos de murcia y viajamos tres dos adultos y una niña de 13 años,ya tenemos las reserva hecha solo nos falta saber si salimos de madrid que seria lo deseado,os puedo decir que todo es genial a bordo el trato,las instalaciones,bueno el oceanic los camarotes un poco a falta de darles una mano de todo jajajajaja,el ski creo que estan muy bien aunque son literas no camas de matrimonio pareo para lo que lo usas creo que bien,personalmente lo que mas disfrute fue el todo incluido es una gozada el no estar preocupado de lo que consumes,y como ya sabreis las escursiones del pullmantur un abuso economicoooo,bueno que ya somos mas y animo a recojer toda la informacion que se puedaaaaa

oceanic 07

08 Ene 2008 22:57 #605431 por Uxía
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por aguss
<br />hola a todos,somos de murcia y viajamos tres dos adultos y una niña de 13 años,ya tenemos las reserva hecha solo nos falta saber si salimos de madrid que seria lo deseado,os puedo decir que todo es genial a bordo el trato,las instalaciones,bueno el oceanic los camarotes un poco a falta de darles una mano de todo jajajajaja,el ski creo que estan muy bien aunque son literas no camas de matrimonio pareo para lo que lo usas creo que bien,personalmente lo que mas disfrute fue el todo incluido es una gozada el no estar preocupado de lo que consumes,y como ya sabreis las escursiones del pullmantur un abuso economicoooo,bueno que ya somos mas y animo a recojer toda la informacion que se puedaaaaa

Cuando viajais vosotros? Yo lo hago el 24 agosto con un chico de 15 años.

oceanic 07
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

09 Ene 2008 21:08 #605745 por diego sanchez
aguss

Nosotros somos dos matrimonios de Cartagena, que tenemos dos hijos respectivamente entre edades comprendidas una chica de 22 y otra de 15, un chico de 19 y otro de 16.
Tenemos reservado para el 20 de julio ¿para cuando lo teneis vosotros?

09 Ene 2008 21:10 #605747 por diego sanchez
Ya estamos en el año del crucero, ya se va acercando lenta pero inexorablemente nuestras fechas soñadas y claro está, ahora me surge la pregunta del DNI/Pasaportes. ¿Qué hay que llevar? me imagino que como mínimo el DNI pero en lo referente a lo de los pasaportes ¿qué documentación te piden para solicitarlos en comisaría? ¿a partir de qué edad se deben hacer pasaportes? ¿para los menores de edad se necesita algún otro documento?

En espera de vuestras noticias os mando un saludo desde Cartagena.

09 Ene 2008 23:07 #605815 por Uxía
No olvideis la tarjeta azul de la seguridad social

Tiempo de carga de la página: 0.681 segundos