Mayo 11, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EN EL SKY WONDER

22 Ene 2008 17:00 #610864 por pepe53
Hola a todos

Rosmarinus, lo siento, pero nosotros, salimos desde Barna el 03.08.08,una semanita antes. Osea (como dice mi hija) que cuando vosotros llegueis tope contentos e ilusionados, nosotros bajaremos llorando a moco tendido. ¡ Para que te alegres !
Por los chicos no te preocupes. La organización monta una reunión de teenagers ( no sé si se dice así, pero mola) para que se presenten unos a otros/as y vayan perdiendo el "corte". Total que a las dos horas de llegar, ya se van de "San Francisco" en pelotón y casi que te va a costar verlos y que vayan contigo.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2008 17:50 #610888 por jon65
Gracias Asensio por tus animos[:)] veremos la parte positiva.., no tendre que pegarme el gran madrugon, ya que entre las 2 horas antes y que estoy a 100 Km de Barcelona el madrugon es considerable, pero bueno todavia queda mucho .

Saludos

Holiday Dream Julio 2006

22 Ene 2008 18:02 #610896 por Asensio
Eso mismo Jon te ahorras el madrugon. Y a lo mejor de aqui a que salgais teneis suerte y os cambian el horario de los vuelos para mejor. De todos modos piensa que hay otra gente (lo he leido en los foros) que tienen que volar de Barcelona a Madrid porque ya no hay vuelos directos desde Barcelona. Así que imagina que ese no es tu caso. Animos y saludos.

22 Ene 2008 21:18 #610971 por lunera
NOSOTROS SALIMOS EL 17/08/08 DESDE BARCELONA, Y HACEMOS ATENAS-ESTAMBUL. ¿ALQUIEN VA EN ESAS FECHAS? ME GUSTARIA SABER LA OPINION PARA LAS EXCURSIONES, QUE VOY PERDIDA. SERIA GENIAL SI ALGUIEN ME ECHA UN CABLE.

23 Ene 2008 09:00 #611106 por jon65
Asensio, lo de ir Madrid para cojer el avion, ya lo tuve que hacer cuando fui con el Holiday, por eso queria salir de Barcelona esta vez y contrate con toda la antelacion del mundo.

La opcion de salir de Madrid tambien me la planteo la agencia, pero la descarte por precio del enlace y por el horario de salida del avion de Madrid que me obligaba a pasar la noche en Madrid, con su coste adicional.

Pero bueno Alegria que ya quea menos[:D][:D]
Saludos

Holiday Dream Julio 2006

23 Ene 2008 13:28 #611222 por orereta

Lunera de perdida nada de nada que aqui estamos el colectivo del SKI WONDER para echar un pequeño cable:

Por el barco tienes viajes opcionales en todos los puertos pero si quieres hacerlos por tu cuenta y aprovechando de los amigos que te vas hacer en el barco puedes realizar excursiones :

ISTAMBUL: Salir del puerto y en 5 mn a untos 100 mt coger tranvia para llegar a SULTANHAMET en 15 mnt ( aqui se encuentra ubicado Santa Sofia- Palacio Topkai-Mezquita Azul - Gran Bazar - Hipodromo- Cisternas- Bazar de las Especies) eligiendo lo que tu quieras pero siempre teniendo en cuenta las pocas horas que tienes ya que los horarios normalmente son de las 9h hasta las 17 h.
Y en frente del barco se encuentra la otra zona de Istambul para ver la Torre Galata y las calles mas animadas de Istambul

KUSADASI: Coger un Taxi para ver a unos 20 km Efesso y la casa de la Virgen Maria para volver al barco a comer. Luego por la tarde salir de compras por las tiendas( ya que se trata de ropa barata y de marcas falsificadas ).

Bodrum : Ver si se quiere la fortaleza o paseo por el puerto lleno de Bares con Musica.

Patmos: Coger un taxi para que te suba al Monstaerio de San Juan a unos 5 Km del puerto y luego a la vuelta ver la cueva.

Rodas : Salir del barco para pasear por la misma ciudad con mucha historia ó coger un taxi para ir a LIndos.

Atenas: Saliendo del puerto a unos 400 mts coger el metro que te llevara hasta Monastraki en 20 mntos atravesando unas 8 paradas para subir al Acropolis y luego bajar al barrio de Plaka donde se puede comer en cualquier bar enla misma calle. Luego ir para Metropolis, Sintagma, Ormonia y si da tiempo hasta el Museo Arqueologio. Aproximadamente 2 € el metro,14 € el Acropolis, Museo 7 € y comer por unos 10 €.

Esto es algo general pero que te sirva para ir preparando el viaje

Muchos [:X][:X][:X][:X][:X][:X] a todos y seguir en la buena singladura.

23 Ene 2008 16:48 #611313 por soniayjavi
Gracias orereta es una buena guia rapida, a nosotros el vuelo de regreso es desde estambul, sale a las 6 d ela tarde y me imagino que nos trasladaran, al aeropuerto por la mañana sabe alguien si pilla lejos el aeropuerto del centro, y si es asi , que me recomendais hacer en esas horas que me quedan????
Sonia

SyJ
01-05-06 NEW FLAMENCO
30-04-07 PACIFIC
30-11-07 RANSES III
27-04-2008 SKY WONDER

23 Ene 2008 16:53 #611317 por jon65
Sobre el tema de las excursiones doy mi opinión y mi experiencia.
Cuando prepare mi primer crucero con el Holiday Dream ( Sueños del Caribe), mi intención era hacer las excursiones por libre , incluso contacte con guías de La Habana y de Jamaica.
Pero a la hora de la verdad, vista las advertencias que el barco no espera y moverte por países que no conoces, decidimos, por nuestra tranquilidad ir con las del barco y la verdad no me arrepentí en ningún momento.
Los guías eran del país, no del barco, y te explicaban muchas cosas de la zona,
En Jamaica nos cojio una tormenta y llegábamos tarde, pero el mismo guía llamo al barco y no hubo ningún problema, nos esperaron.
Además vas conociendo más gente que viaja contigo en el barco y entablas buenas amistades.

También hubo gente que las hizo por libre y se lo pasaron muy bien.

Si que te cuesta un dinero, pero cuando haces los cálculos de gastos ya cuento una parte para excursiones.
Es cuestion de gusto y de comodidad nada mas y yo pienso que con lo que me cuesta ahorrar para hacer un viaje como este, no me la juego en una excursión.
Pero bueno esta es mi opinión, nada más.

Saludos

Holiday Dream Julio 2006 (Sueños del Caribe)

23 Ene 2008 19:02 #611396 por diego sanchez
jon65

Haces muy bien en exponer tu punto de vista y es tan válida y valiosa como cualquier otra. Después cada uno es libre de escoger lo que más le interese como también es cierto que la experiencia de muchos nos ayuda a todos a la hora de elegir excursiones.

Gracias jon65 por tu opinión.

Saludos desde Cartagena.

23 Ene 2008 19:06 #611401 por diego sanchez
Nosotros salimos desde Madrid y habíamos pensado en dejar el coche en los aparcamientos de Barajas en el lugar destinado a "Largas Estancias". Leí por el foro que eso había que contratarlo en la agencia de viajes con antelación suficiente a la salida de viaje.
¿Sabe alguien algo al respecto y por la experiencia cuando hay que contratarlo y cuanto vale?

Gracias de antemano y saludos de un cartagenero.

Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos