Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EN EL SKY WONDER

21 Ene 2008 17:05 #610376 por NGR
¡¡¡Felicidades EVA1974!!![:D][:D][:D]
Me alegro mucho por vosotros!!![:p][;)]
Muchos bsos, lo vais a pasar genial, seguro!!!
Es un barco estupendo y un itinerario precioso.[:D][:D][:D]
Muchos bsos [:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR
<font color="blue">- Empress 28/06/2008 Capitales Bálticas</font id="blue">
- Pacific 2007 "Fantasia..."
- Sky Wonder 2006 "Rondó..."
- Oceanic 2005 "Brisas..."

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2008 18:54 #610416 por rosmarinus

Originalmente enviado por pepe53
<br />hola a todos

Somos una peña ( 5 parejas + niños ) que salimos desde Barcelona a primeros de Agosto.

Hola Pepe53, nosotros salimos el dia 10 de Agosto de Barcelona. Somos varias parejas y tenemos una hija de 13 años y otra de las parejas una de 11, que tememos que se sientan algo fuera de lugar entre tanto adulto. Me gustaría saber si coicidimos en la fecha y en la edad de los niños para ver si pueden empezar a tomar contacto. Por cierto, si coincidimos, tenemos un foro abierto para los que salimos en esta fecha y necesita que se anime un poco.

21 Ene 2008 19:06 #610423 por Neekko
M.A.C. somos de Barcelona, pareja con dos niñas de 13 para entonces y 8 años.
De momento el 24 de Agosto salimos Minaji, M.A.C. Eva1974 y Neekko, según tengo más o menos vistos. Propongo, a partir de ahora, poner bajo el post la fecha de salida, así iremos teniendo idea de por donde va la cosa.
Saludos!

..........sigo trabajando en la guía de Bodrum.....

Sky Wonder Islas griegas y Turquia 24/08/08

21 Ene 2008 20:28 #610479 por orereta
[:0][:0][:0][:0][:0][:0][:0][:0][:0][:0][:0][:0][:0]
CRASH lo mismo que la Bolsa en el día de hoy. Que solo me he visto detras de la pancarta DIGITAL solicitando a Pullmantur un día mas en Istambul en lugar de ir a Bodrum. UFFFF que solito me he vistooooooo.
[:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(]

Neekko, que no voy en Agosto , yo sere de los primeros en Marzo cuando con un poco de suerte este nevando en Istambul y la temperatura de Bodrum sea aproximadamente de 12/15º, vamos como para ir a la playa a bañarme.Hay estaba mi razonamiento para cambiar Bodrum por Istambul.
[;)][;)][;)][;)][;)][;)][;)][;)][;)][;)][;)][;)][;)][;)

No lloreis por mí pero echarme una mano en como ver Istambul en 4/5 horas.

1º día Saliendo de Madrid paseo por la Torre Galata y alrededores
Saliendo de Barcelona y cogiendo Tranvia a la salida del puerto en 15 mn en Santa Sofia para verlo en una 1 hora (Lunes cerrado) y luego en tranvia hasta Torre Galata y paseo por los alrededores

2ª día me inclino por coger excursion con el Barco para ver las Mezquitas y el Gran Bazar, pero es que no va dar mas tiempo ya que para las 12-30H tendremos que estar en el Barco(No podremos verr Palacio Topkai por dentro.

Y yo como Pepe53, de bañarme Rien de Rien como diden los de Gabatxolandia , pero si un purazo ( si puede ser un COHIBA, mejor que mejor) , acompañado de un cafecito y Cuba de Rhun Havana 5 hasta las 6 de la mañana.

Bueno muchos [:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X], a todos y buena singladura

21 Ene 2008 20:28 #610489 por orereta
[:0][:0][:0][:0][:0][:0][:0][:0][:0][:0][:0][:0][:0]
CRASH lo mismo que la Bolsa en el día de hoy. Que solo me he visto detras de la pancarta DIGITAL solicitando a Pullmantur un día mas en Istambul en lugar de ir a Bodrum. UFFFF que solito me he vistooooooo.
[:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(]

Neekko, que no voy en Agosto , yo sere de los primeros en Marzo cuando con un poco de suerte este nevando en Istambul y la temperatura de Bodrum sea aproximadamente de 12/15º, vamos como para ir a la playa a bañarme.Hay estaba mi razonamiento para cambiar Bodrum por Istambul.
[;)][;)][;)][;)][;)][;)][;)][;)][;)][;)][;)][;)][;)][;)

No lloreis por mí pero echarme una mano en como ver Istambul en 4/5 horas.

1º día Saliendo de Madrid paseo por la Torre Galata y alrededores
Saliendo de Barcelona y cogiendo Tranvia a la salida del puerto en 15 mn en Santa Sofia para verlo en una 1 hora (Lunes cerrado) y luego en tranvia hasta Torre Galata y paseo por los alrededores

2ª día me inclino por coger excursion con el Barco para ver las Mezquitas y el Gran Bazar, pero es que no va dar mas tiempo ya que para las 12-30H tendremos que estar en el Barco(No podremos verr Palacio Topkai por dentro.

Y yo como Pepe53, de bañarme Rien de Rien como diden los de Gabatxolandia , pero si un purazo ( si puede ser un COHIBA, mejor que mejor) , acompañado de un cafecito y Cuba de Rhun Havana 5 hasta las 6 de la mañana.

Bueno muchos [:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X], a todos y buena singladura

21 Ene 2008 21:22 #610519 por M.A.C.
HOLA A TODOS
he estado mirando horarios de sitios de interés en Estambul por si podemos ver algo. Se supone que nuestro avión de Madrid llega sobre las 12.30. Luego traslados, trámites... Supongo que quedará algo de la tarde libre, pero desde luego Santa Sofía no la veremos, porque cierra pronto por la tarde y no abre los lunes. Mala suerte. Nos conformaremos con el exterior.
Os mando horarios y direcciones para que vayáis haciendo itinerario. También unas páginas interesantes:

Santa Sofía
Sultanahmet, enfrente del Palacio de Topkapi.
Tel: (0212) 522 1750.
Horario: De martes a domingo de 09.30-16.30.
Palacio de Topkapi
Seraglio Point, Sultanahmet
Tel: (0212) 512 0480.
Horario: De miércoles a lunes de 09.00-17.30 (invierno); de miércoles a lunes de 09.00- 19.00 (verano).
Kapali Carsisi (Gran Bazar)
Beyazit
Horario: De lunes a sábados de 07.00-19.00.
Entrada: Gratis
Las horas de apertura de los comercios son de 09 h. a 12 h. y de 14 h. a 19 h., diariamente excepto los domingos y fiestas nacionales. La mayor parte de las tiendas de la zona del Gran Bazar abren sin interrupción, incluso los domingos y días de fiesta, hasta las 18:30 h. de la tarde.
Misir Carsisi (Mercado Egipcio o de Especias)
Eminonu
Horario: De lunes a sábados de 08.00 a 19.00.
Entrada: Gratis
Sultanahmet Camii (Mezquita Azul)
Hipódromo, Sultanahmet
Tel: (0212) 518 1330 (Museo de la Alfombra).
Horario: Todos los días durante 24 horas, excepto durante las horas de oración.
Museo de la Alfombra: De martes a sábado de 09.00-16.00.
Entrada: Gratis.
Mezquita Suleymaniye (Mezquita de Solimán el Magnífico)
Siddik Sami Onar Caddesi, Suleymaniye
Tel: (0212) 513 3608.
Horario: Todos los días de 09.30-16.30. Acceso prohibido a los no musulmanes durante los rezos.
Entrada: Gratis (donativo obligatorio).
Galata Kulesi (Torre de Galata)
Buyuk Hendek Sokak, Tunel
Tel: (0212) 245 3263.
Horario: Todos los días de 09.00-19.00.

guidesofistanbul.com/esp/sitios.htm
www.estambul-online.com/mezquita_azul.htm
www.turquia.com/default.asp#

Neekko acepto tu sugerencia.

Sky Wonder Islas griegas y Turquia 24/08/08

El mayor error del ser humano es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón.

21 Ene 2008 22:23 #610561 por SOMO20
nosstros tambien cojemos el barco en esta fecha y por lo que estamos viendo por el foro en el mes de marzo habra ir abrigados, si tienes alguna guia o algo referente a las posibles excursiones por nuestra cuenta si es posible las puedes ceder " o pasar"
Muchas gracias por vuestra informacion, es la primera vez que vamos de crucero ya teniamos la reserva y vuestra informacion nos ha calmado la tensión y los nervios que tenia para tal evento nos habeis sacado de muchas dudas,nosotros vamos el 23-03-08 quizas el tiempo no ayude pero como decis hay que ir con buen espiritu me pienso bañar en la piscina aunque sea con albornoz lo dicho muchisimas gracias.[/blue]
[/quote]

22 Ene 2008 16:23 #610851 por jon65
[xx(]Esta vez los del CI me han fallado.

Nosotros salimos el 27 de Julio desde Barna en el vuelo de la tarde y desde que contrate el crucero en Octubre (si en Octubre....) y en visitas posteriores, les avise que si ponian otro vuelo antes, me avisaran o me canviaran directamente.

Pues bien visto los comentarios del foro sobre el tema, me pongo en contacto con la agencia, para informarles del tema y me llaman diciendo que el vuelo de la 8,40 de la mañana ya esta completo no me pueden canviar.............. que me pueden poner en lista de espera por si hay alguna cancelacion !!!!Que rebote que he cojido!!! Me han dado ganas de cancelarlo todo !!!

Para que me ha servido reservar con antelacion....????
Cuando fui con el Holiday contrate 3 mese antes, sin tanta antelacion y salio todo rodado.....

En fin no que hare al final..... Por cierto hay alguien que salga el 27 de Julio.... es para animarme un poco...

Saludos a todos

Holiday Dream Julio 2006

22 Ene 2008 16:34 #610855 por Asensio
Hola Jon, chico cuanto siento lo de los horarios. Yo viajo en el Sky un poco antes que tu en Mayio concretamente, pero salgo de Atenas y los vuelos que me han dado son por la tarde o sea que el primer día de crucero lo perdemos completamente. Te digo esto para que te animes- Como ves hay ma´s gente en las mismas condiciones que vosotros. De todos modos en el Rondo Veneciano que hicé un par de años el vuelo de Madrid tenía que llegar antes que los de Barcelona y al final llegaron a las 12 de la noche.

22 Ene 2008 16:50 #610859 por carmela84
Hola chicos, es mi primer mensaje y estoy feliz!!!!!!!ya que es para decir que ayer reserve en Marsans, para el 13 de Julio, y que iremos mi novio y yo e donde celebraremos los 5 años juntos.
Tengo un poco de miedo por el viaje en avion ya que nunca vole tantas horas, pero a mi en la agencia me dijeron que habia que estar en el aeropuerto 2 horas antes, no 4.
Salimos a las 8.00 destino Estambul y volvemos desde Atenas a las 21.35, me parece muy buenas horas para poder isitar , pero ¿que se hace con la maleta una vez que desembarquemos?¿tengo que ir cargando con ella todo Atenas, hasta que coja el vuelo a las 21.35?

Muchas gracias y estoy deseando que llegue ya...

Tiempo de carga de la página: 0.275 segundos