Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EN EL SKY WONDER

23 Ene 2008 19:27 #611406 por COBE
diego : el aparcamiento que necesitas lo tienes en www.largaestancia.com[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2008 20:12 #611437 por lunera

Originalmente enviado por orereta
<br />
Muchisimas gracias por la información. Yo soy muy partidaria de hacer excursiones con los guias, la verdad, soy un poco miedica en este tema. Pero con toda la informacion que me has dado, y si encima conoces alguien en el barco que tambien vaya por su cuenta no tiene porque pasar nada. La pena mas grande que tengo es que segun el itinerario llegamos a Istambul a las 15.00 horas, y no creo que podamos ver mucho. Espero que el avion salga muy tarde por la tarde (va a ser que no, pero bueno, de ilusión tambien se vive)y podamos ver algo por la mañana. ¿Alguien sabe si para el tema de comprar entradas hay mucho problema? En italia habian unas colas gigantescas para todo. Y si encima tienes en cuenta que desembarcamos un monton de gente..... Un saludo y un besote muy grande [:I][:I][:I]
Sky Wonder Islas griegas y Turquia 17/08/08

23 Ene 2008 20:51 #611460 por siwa
Para Orereta...

Gracias a tu información y a la dedicación e insistencia demostrada por mi agencia de viajes, que dicho de paso no ha sido poca, hoy nos han confirmado el cambio de horario para el vuelo de Barcelona a Estambul para las 8'40 con Spanair.

De nuevo, muchas gracias

Saludos

24 Ene 2008 09:49 #611661 por orereta

Entramos en el debate de realizar las excursiones por libre o con el barco. Depende de cada uno pero este foro esta para ayudar. Asi que me voy con unos ejemplos.

Hay depende mucho de lo que vas a reealizar y el grupo que tienes.

En Jamaica como dice Jon , yo tambien realice el viaje con el barco. La razón fue que es uno de los paises con mas inseguridad en el mundo y ademas iba al descenso de Mayfield en las montañas de Jamaica donde todo bicho viviente esta emporrado.

Pero en Gran Caymand que era ver las Rayas y luego ir a una playa lo que necesitaba era abaratar costes ya que cultura nadie me iba a explicar,asi que el grupo al salir del barco cogio un microbus y nos fuimos por el 50% del viaje mas barato.

Los viajes del Caribe son de diversión , todo lo contario que el de Turkia que es Cultural.

Ejemplo, yo puedo abaratar e ir por libre a Efesso , pero como no me haya informado, leido, etc, un poco de lo que voy a ver me va a salir mas caro que ir por el barco. Nos son más que piedras y no me voy a enterar de nada. Por esa razón aquí comentamos el como, costo, etc. Pero depende de lo bien informado que se vaya sino es mejor coger la excusrion por el barco que te van a dar unas explicaciones sobre lo que estas viendo.

Es muy bonito andar por libre pero leiendo anteriormente lo que vas a ver y luego confirmandolo en situ, por lo menos entiendo en este viaje que es todo lo contrario que ir al Caribe.

Muchos[:X][:X]a todos (uufffff) y a todas( aaahhhhh).
Y una buena singladura con mucha[:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)]

24 Ene 2008 10:47 #611684 por helenix
hola a todossssssssssss muchas gracias en primer lugar por toda la información que estais aportando entre todos, va a ser de gran ayuda. nosotros somos una familia que vamos el 16/3/2008 asi que somos de los primeritos y luego os contaremos bien todas nuestras impresiones y el modo en q realizamos nuestras excursiones!!!
varias preguntas:
hay gentecilla para estas fechas????? nosotros salimos desde madrid a las 8:00 de la mañana rumbo atenas
he visto que muchos vais con niños pero hay gente de 20 22 años???
alguien sabe el tiempo q hace por alli en esas fecHas????es para organizar todo el tema de ropa y todo eso....
muchas gracias de antemano a todos y q ganitas tengo ya de irme!!!!

24 Ene 2008 11:47 #611704 por virgininaz
hola diego sanchez;
el aparcamiento de larga estancia debes contratarlo a traves de tu agencia de viajes y el precio +- ronda los 60euros por una semana.
el acceso es muy facil y tiene conexion con microbuses con el aeropuerto cada 15mn si no recuerdo mal.
un saludo

pacific caribe 2003
holidaydream caribe2005
oceanic mediterr. 2006
jules verne medite 2007
sky wonder grecia y turquia 2008

24 Ene 2008 17:34 #611844 por diego sanchez
virgininaz

Muchísimas gracias por tu información. Esta semana que viene iré a mi agencia para contratar lo del aparcamiento.

Un saludo desde Cartagena.

24 Ene 2008 18:44 #611860 por Neekko
No veas como se anima esto en un par de dias que he estado fuera.
1º Creo que por fin, este finde acabaré la guía de Bodrum para que los que van en Marzo tengan por donde empezar.
Espero poder unirlas todas y hacer un itinerario de todo el viaje que pueda descargarse junto para mayor comodidad.

2º en cuanto a las excursiones del barco o no.......... pues depende de cada uno y el espíritu que le haya animado a hacer este viaje, en mi caso, que soy un enredas, me gusta ser como Juan Palomo, pero entiendo la comodidad que supone que te lo den todo hecho, por tanto para esa gente me parece una opción perfecta y no hay nada que decir, igualmente toda la información del foro les servirá para que vayan haciendo boca de lo que les van a enseñar y el dia de la excursión entenderán mejor al guía.
De todas maneras, nosotros, que viajamos con dos niñas (bueno, una no tanto) estamos pensando en la posibilidad de coger la excursión el último día en Atenas para desentendernos de las maletas y tal, pero eso lo programamos sobre la marcha.

Islas Griegas y Turquía 24/08

24 Ene 2008 19:13 #611873 por SOMO20
MUCHAS GRACIAS NEKKO POR TODA LA INFORMACION YO VIAJO EL DIA 23 DE MARZO Y ME FALTAN ALGUNAS GUIAS ASI COMO LA INFORMACION TAMBIEN DE LAS EXCURSIONES AUNQUE VOY RECOPILANDO DATOS, EN MI CASO SOMOS UN TOTAL DE 7 ( 4 ADULTOS Y 3 NIÑOS AUNQUE UNO DE ELLOS NO TANTO 17) SI ALGUIEN VA TAMBIEN EL DIA 23 PODEMOS INTERCAMBIAR INFORMACION
MUCHAS GRACIAS POR TODO

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Neekko
<br />No veas como se anima esto en un par de dias que he estado fuera.
1º Creo que por fin, este finde acabaré la guía de Bodrum para que los que van en Marzo tengan por donde empezar.
Espero poder unirlas todas y hacer un itinerario de todo el viaje que pueda descargarse junto para mayor comodidad.

2º en cuanto a las excursiones del barco o no.......... pues depende de cada uno y el espíritu que le haya animado a hacer este viaje, en mi caso, que soy un enredas, me gusta ser como Juan Palomo, pero entiendo la comodidad que supone que te lo den todo hecho, por tanto para esa gente me parece una opción perfecta y no hay nada que decir, igualmente toda la información del foro les servirá para que vayan haciendo boca de lo que les van a enseñar y el dia de la excursión entenderán mejor al guía.
De todas maneras, nosotros, que viajamos con dos niñas (bueno, una no tanto) estamos pensando en la posibilidad de coger la excursión el último día en Atenas para desentendernos de las maletas y tal, pero eso lo programamos sobre la marcha.

Islas Griegas y Turquía 24/08
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

24 Ene 2008 19:30 #611881 por diego sanchez
Neekko

En lo que dices sobre las excursiones estoy totalmente de acuerdo contigo. Cada cual que elija según su criterio y/o tranquilidad y/o economía. De todas formas pienso que lo importante es primero el ánimo de pasarlo maravillosamente bien, en segundo lugar disfrutar del barco y de los sitios a visitar y en tercer lugar y no menos importante, ser cauto y andar con mucho ojo a la hora de estar en tierra pero no por ello ir con miedo o que te lleve a una preocupación que no te haga disfrutar de las excursiones.

Saludos desde Cartagena.

SKY WONDER 20 JUL 08.

Tiempo de carga de la página: 0.269 segundos