Mayo 08, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EN EL SKY WONDER

28 Ene 2008 00:14 #613410 por orereta

Este va a ser un crucero marchoso solamente con el grupo de Meiga, tenemos que pedir hora para la disco de la noche. Sabe alguien cuantos m2 tiene la pista.

Hablando de salidas el de las 11-20 es con Pullmantur en un Boeing y lo que comentas para unas 400 personas. El de las 8 h es un charter y no es Spanair es sino mal recuerdo Private y pertenece al grupo de Marsans ( no es un Boeing). Y los de Barceloa son Spanair y mas pequeñitos. El mayor es el Boeing de Pullmantur.

De las comidas tienes que ir a la agencia y elegir el turno que os interese , ya que al ser grupo grande podeis tener mas dificil que os cambien cuando llegueis al barco( hablando con el Director de sala os la pueden cambiar). En cuanto a la comida y cena , soy de los que piensa que me den sentadito y en el comedor. El Buffete solo si tengo que andar corriendo por las excursiones.

Bueno Meiga, con ese nombre mitologico gallego y el destino que habeis cogido ( las siete maravillas del mundo) para vuestras vacaciones de fin de carrera no sereis de Historia ?.

Somo20, Neponuceno,Meiga, nos veremos en esta buena singladura qaue nos espera

Muchos [:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X], a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2008 10:29 #613480 por Meiga87
No somos de historia, somos de Turismo, pero en nuestra carrera nos enseñaron a ser "viajeros" más que turistas y además de divertirnos (que lo haremos), también queremos ver cosas, conocer más de lo que sabemos ahora sobre el destino y sus gentes...Culturizarnos un poquillo, vaya. Respeto mucho a la gente que el fin de curso se quiere ir a un hotel en alguna playa del caribe y no salir, pero para mi eso no es visitar el pais, podías haber estado en cualquier playa de Canarias (sin menospreciar Canarias que tiene lugares preciosos), y no se habría notado la diferencia, y encima más barato... Así que aunque vengamos de turismo y no de historia, nos gustan estos tipos de viajes y estamos ansiosos por irnos ya para allá.

Sobre la disco, hombre...jeje, pues somos unos cuantos, y seguro que vamos a ir, pero de momento tenemos más ganas de ir al karaoke a hacer el parias un rato. En cualquier caso por lo que he visto la disco es bastante grande y tiene bastante sitio para sentarse y tomar algo también, yo creo que cabemos sin problema :) De todas formas si no la viste ya, en la visita virtual de pullmantur la puedes ver www.pullmanturcruises.com/virtualsky/index.asp se ve un poco deforme por la camara 360º, pero te puedes hacer una idea. La disco es el número 34, pero si no habias visto el barco antes está bien echarle un vistazo a todo, desde ese día no quiero otra cosa más que probar el jacuzzi interior ese, qué agusto se debe estar ahí! [:p]

Sobre lo de la cena muchas gracias, de todas maneras como tú dices al ser tantos donde nos toque nos ha tocado, incluso casi mejor el segundo turno porque yo me se de algunas amigas (ejem...ejem...jaja) que tardan lo suyo en ducharse y arreglarse asi que cuando volvieramos de excursion ibamos llegar tarde seguro...En fín ya veremos.

Osea que vamos en un boeing...nunca estuve en un avion tan grande, a ver que tal [:)]

Bueno muchas gracias a todos, me estoy enterando de un montón de cosas útiles en este foro!

YA QUEDA UN DÍA MENOS!

Archivo Adjunto:

28 Ene 2008 10:29 #613489 por Meiga87
No somos de historia, somos de Turismo, pero en nuestra carrera nos enseñaron a ser "viajeros" más que turistas y además de divertirnos (que lo haremos), también queremos ver cosas, conocer más de lo que sabemos ahora sobre el destino y sus gentes...Culturizarnos un poquillo, vaya. Respeto mucho a la gente que el fin de curso se quiere ir a un hotel en alguna playa del caribe y no salir, pero para mi eso no es visitar el pais, podías haber estado en cualquier playa de Canarias (sin menospreciar Canarias que tiene lugares preciosos), y no se habría notado la diferencia, y encima más barato... Así que aunque vengamos de turismo y no de historia, nos gustan estos tipos de viajes y estamos ansiosos por irnos ya para allá.

Sobre la disco, hombre...jeje, pues somos unos cuantos, y seguro que vamos a ir, pero de momento tenemos más ganas de ir al karaoke a hacer el parias un rato. En cualquier caso por lo que he visto la disco es bastante grande y tiene bastante sitio para sentarse y tomar algo también, yo creo que cabemos sin problema :) De todas formas si no la viste ya, en la visita virtual de pullmantur la puedes ver www.pullmanturcruises.com/virtualsky/index.asp se ve un poco deforme por la camara 360º, pero te puedes hacer una idea. La disco es el número 34, pero si no habias visto el barco antes está bien echarle un vistazo a todo, desde ese día no quiero otra cosa más que probar el jacuzzi interior ese, qué agusto se debe estar ahí! [:p]

Sobre lo de la cena muchas gracias, de todas maneras como tú dices al ser tantos donde nos toque nos ha tocado, incluso casi mejor el segundo turno porque yo me se de algunas amigas (ejem...ejem...jaja) que tardan lo suyo en ducharse y arreglarse asi que cuando volvieramos de excursion ibamos llegar tarde seguro...En fín ya veremos.

Osea que vamos en un boeing...nunca estuve en un avion tan grande, a ver que tal [:)]

Bueno muchas gracias a todos, me estoy enterando de un montón de cosas útiles en este foro!

YA QUEDA UN DÍA MENOS!

Archivo Adjunto:

28 Ene 2008 15:16 #613657 por EVA1974
Hola, yo como siempre con problemas con la conexión, por cierto nosotros tenemos 1 turno de cena y salimos a las 11 y algo no me acuerdo bien de la hora de Madrid. [:)][:D]

28 Ene 2008 15:30 #613661 por edesiana
Hola a todos somos de San Fernando (Cádiz) y es nuestro primer crucero, la fecha el 13 de julio. Llevamos un niño de 10 años, espero que haya ambientillo para los niños y se lo puedan pasar genial. Estoy leyendo poco a poco todo lo que vais poniendo y la verdad es que vaya cable. No me han dado todavía los horarios de los vuelos porque me acaban de confirmar el crucero. Nuestro camarote es el D189.
Un saludo a todos

28 Ene 2008 16:34 #613692 por SOMO20
vaya ya vamos saliendo mas para el dia 23/ de marzo, hoy me han confirmado efectivamente q el avion nuestro sale a eso de las 8 de la mañana y el regreso , regresamos a madrid o mas bien llegamos el a las 0.20
una pasada
a ver asi si nos da tiempo de visitar mas

28 Ene 2008 18:52 #613756 por Meiga87
Pues sí SOMO20, miradlo desde ese punto de vista, tendreis mas tiempo para visitar cosas, que llegareis super tarde y es un poco c**azo? Sí...pero de momento veis Santa Sofía que es una maravilla...Ya nos contareis a los que no podremos verla [:(]

Oye otra cosa, normalment he oido que a parte de la noche de gala se hacen dos noches temáticas: una tropical y otra árabe, es esto correcto? Y la comida en el barco cómo está? Los que ya estuvisteis en el Sky Wonder, se agradece vuestra opinión y vuestra experiencia ;)

28 Ene 2008 19:19 #613764 por Neekko
Pues a nosotros si nos preguntaron que turno de cena queríamos y contestamos que el segundo, y es que cenar tan pronto en verano después de hacerlo medio Junio, todo Julio y parte de Agosto tarde...

28 Ene 2008 19:27 #613769 por SOMO20
n
efectivamente, a parte de la cena de gala (traje caballero y vestido la Sra.) tambien hacen dos cena , bueno cenas no mas bien el ir vestido de como dices tropical y otra arabe pero mas que todo es de marketing puro , por que te ofrecen la tienda que hay en el barco para que compres ropa para la noche. En cuento a la cena esta bien , ya que la comida en el viaje de Joyas de Mediterraneo Octubre/07 estuvo bien, ya que te dan a elegir dentro de la carta varias cosas , un primero, un segundo y postre, aunque tambien si quieres puedes pedir dos primero y dos segundos, jajajaj, si tienes o eres un poco gloton o glotona.
Pero realmente la cena en los dos restaurantes esta bien, no hay q temer a comer mal por que se come bien .

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Meiga87
<br />Pues sí SOMO20, miradlo desde ese punto de vista, tendreis mas tiempo para visitar cosas, que llegareis super tarde y es un poco c**azo? Sí...pero de momento veis Santa Sofía que es una maravilla...Ya nos contareis a los que no podremos verla [:(]

Oye otra cosa, normalment he oido que a parte de la noche de gala se hacen dos noches temáticas: una tropical y otra árabe, es esto correcto? Y la comida en el barco cómo está? Los que ya estuvisteis en el Sky Wonder, se agradece vuestra opinión y vuestra experiencia ;)
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

28 Ene 2008 19:33 #613776 por pepe53
Hola a todos:

he visto dos inquietudes. Una era el tamaño de la disco. Suficiente. La pista en sí es pequeñita, aunque la sala es bastante amplia, pero resulta que igual que en los bares la gente sale a la calle, allí se amplia con la cubierta de popa, en plan verbena, incluso había montados unos chiringuitos en plan oriental con cojines y tal.

Hay tambien otro salón con música en vivo( en plan salsa y boleros) y una pista un poco más grande y por supuesto tambien ampliable a la cubierta. Claro que eso era en agosto y no cuando vais vosotros, pero vaya tenemos la suerte de estar en el Mediterraneo.

He leido tambien inquietudes respecto a la comida. No hay absolutamente ningún problema. Los restaurantes de "sentarse" tienen unos menús amplios, variados y bastante al gusto español, no como otros cruceros que toda la comida es del gusto yanqui. Hay tambien una pizzeria ( ya sabeis pasta y tal) y siempre queda el bufett donde con un standar de calidad un pelin por debajo del los restaurantes ganamos en rapidez y flexibilidad. Eso era el año pasado, espero que haya mejorado.

A vuestra disposición

Tiempo de carga de la página: 1.282 segundos