No somos de historia, somos de Turismo, pero en nuestra carrera nos enseñaron a ser "viajeros" más que turistas y además de divertirnos (que lo haremos), también queremos ver cosas, conocer más de lo que sabemos ahora sobre el destino y sus gentes...Culturizarnos un poquillo, vaya. Respeto mucho a la gente que el fin de curso se quiere ir a un hotel en alguna playa del caribe y no salir, pero para mi eso no es visitar el pais, podías haber estado en cualquier playa de Canarias (sin menospreciar Canarias que tiene lugares preciosos), y no se habría notado la diferencia, y encima más barato... Así que aunque vengamos de turismo y no de historia, nos gustan estos tipos de viajes y estamos ansiosos por irnos ya para allá.
Sobre la disco, hombre...jeje, pues somos unos cuantos, y seguro que vamos a ir, pero de momento tenemos más ganas de ir al karaoke a hacer el parias un rato. En cualquier caso por lo que he visto la disco es bastante grande y tiene bastante sitio para sentarse y tomar algo también, yo creo que cabemos sin problema

De todas formas si no la viste ya, en la visita virtual de pullmantur la puedes ver
www.pullmanturcruises.com/virtualsky/index.asp se ve un poco deforme por la camara 360º, pero te puedes hacer una idea. La disco es el número 34, pero si no habias visto el barco antes está bien echarle un vistazo a todo, desde ese día no quiero otra cosa más que probar el jacuzzi interior ese, qué agusto se debe estar ahí! [

]
Sobre lo de la cena muchas gracias, de todas maneras como tú dices al ser tantos donde nos toque nos ha tocado, incluso casi mejor el segundo turno porque yo me se de algunas amigas (ejem...ejem...jaja) que tardan lo suyo en ducharse y arreglarse asi que cuando volvieramos de excursion ibamos llegar tarde seguro...En fín ya veremos.
Osea que vamos en un boeing...nunca estuve en un avion tan grande, a ver que tal [

]
Bueno muchas gracias a todos, me estoy enterando de un montón de cosas útiles en este foro!
YA QUEDA UN DÍA MENOS!