Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EN EL SKY WONDER

30 Ene 2008 18:25 #614860 por diego sanchez
Lamentablemente creo que pisaremos Bodrum pero como dicen por ahí, ¡hay que pasárselo bien! ¿no os parece? el ánimo debe seguir intacto y la mente abierta para el disfrute y la diversión.
Y cuando el SKY WONDER <u></u>atraque<u></u> en Bodrum pues haremos el ánimo e intentaremos pasarlo tan bien como si estuviéramos en Heraklion ¿a que sí?

Saludos desde Cartagena.

Viajamos el 20.07.08

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2008 19:09 #614895 por diego sanchez
Con respecto a los aparcamientos en el aeropuerto de Barajas en los de "larga duración" es muy fácil para todo aquel que le pueda interesar. Ayer fui a mi agencia de viajes y le comenté que queríamos reservar dos plazas de vehículos para las fechas del crucero y ellos sin ningún tipo de problemas y además sabiendo de qué les estaba hablando, asintieron y me dijeron que no me preocupara que "ya mismo" me iban a pedir la reserva y que en un par de días me llamarían para confirmarme que ya estaban reservadas las dos plazas del parking.
No es porque tenga un coche muy largo [:)], es porque somos dos familias y queremos que los coches estén lo más cerca posible el uno del otro.También podeis hacer la reserva directamente. Aquí os dejo el enlace (Barajas) para todo aquel que le interese:

<font color="blue">www.largaestancia.com

Espero que os sirva de ayuda.
Saludos desde Cartagena.



Viajamos el 20.07.08

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2008 21:45 #615026 por edesiana
Cepum de Barna, somos de Cádiz y también vamos el día 13 de julio con un niño de 10 años hay un tema abierto para los que vamos el día 13 en el SKY.

Saludos, Edesiana

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ene 2008 20:52 #615549 por nepomuceno
Gracias <font color="blue">TELAMARINERA</font id="blue"> llame como nos dijistes a wwww.turismodeturquia.com) al 915 597 014 y muy amablemente una sñta me dijo que me lo mandaba por correo efectivamente en 5 ó 6 dias me llego el librillo y el DVD.[8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ene 2008 21:22 #615559 por Armagon
<font face="Verdana">Hola de nuevo.
Yo soy novato en esto de los cruceros y me gustaría a ver si alguien me puede aclarar esto.
Salimos de Madrid a las 8 de la mañana a Estambul y el regreso desde Atenas es en vuelo a las 21,35 h.
Sabe alguien decirme, en Atenas cuando hay que abandonar el barco?
A que hora son los traslados al aeropuerto?
Gracias. </font id="Verdana">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ene 2008 23:53 #615630 por orereta

Armagon, no te preocupes por ese tema porqué un día antes nos reuniran a todos y nos indicaran lo que hay que hacer.

Normalmente suelen dar varias opciones para el último día (excursión con el barco, libertad para hacer lo que quieras,etc), pero siempre te llevaran las maletas hasta el avión. Para eso nos daran unas cintas el dia anterior que tenemos que colocar en las maletas y dependiendo del viaje, avion y hora serán de distinto color.

Las maletas tendremos que dejar en la puerta de la cabina en la noche anterior en el pasillo y en la misma noche las iran recogiendo para trasladarlas hasta el avión.

A ti te trasladaran en autobus hasta el aeropuerto directamente desde la excursion opcional o si haces ese día por libre te indicaran a una hora en el barco para llevarte. Tambien puedes ir tu directramente hasta el aeropuerto cogiendo un medio de locomoción, pero ya es más complicado.

Bueno un fuerte abrazo a todos y una fuerte [:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)] que alarga la vida.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ene 2008 23:58 #615634 por SOMO20
entonces los que salimos a ultima hora igual nos tiramos mas de tres horas de espera en el aeropuerto puesto que los que nos vienen a sustituir en el crucero llegaran antes de irnos nosotros por lo que nos llevaran lo antes posible al aeropuerto y desambular por alli pero de todas formas desde de la semana fantastica que nos tiraremos no ocurrira nada lo unico los que regresemos de un tiros a nuestras ciudades de origen al llegar madrid y cojer el coche y tirarnos 400 km al volante.

ya queda un dia menos

sky wonder 230308

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2008 10:01 #615698 por mariselam
Hola Neeko, he intentado descargarme tus guias desde el enlace que nos has dicho y ni modo. Pincho en Free pero no me sale ninguna cuenta atras y ademas como está en ingles no entiendo nada. ¿te importaría enviarmelas por correo? Mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Te lo agradecería un monton

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2008 16:52 #615903 por elvira1
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Neekko
<br /><blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by diego sanchez
<br />Estoy a punto de reservar billetes para el verano del 2008 para dicho buque y ruta. ¿Me podeis dar vuestra opinión y consejos?
Gracias de antemano.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola! nosotros hemos reservado ese mismo viaje, para el 24 de Agosto conretamente. Es el primer crucero que hacemos, pero no el primer viaje. Lo hemos elegido porque las visitas son fáciles desde el puerto. Estambul y Atenas sin problemas y te ahorras las visitas guiadas. Kusadasi está a 20 km de Efeso, por lo que puedes hacerla en taxi y es mucho más ecnómico, Patmos tiene Chora,(es un monasterio al lado de la gruta en donde San Juan escribió el Apocalipsis, está a 8 km del puerto y además tiene una playa cercana. Rodas es lo suficientmente interesante como para pasar el día en ella sin necesidad de taxis o guias, el barco atraca al lado de la muralla.
Si quieres visitar Lindos, está un poco más lejos, pero si es la primera visita a Rodas tampoco hace falta Lindos.
Heraklion tiene a unos 10 km Knossos, que es la visita imprescindible. Desde el mismo puerto puedes coger un taxi y nunca te cobrará el valor de la visita guiada. Además, lo mejor en Knossos es perdete por tu cuenta y disfrutar el palacio que es laberíntico. Si quieres visitar el interior de la isla, o ir a Philos, ya necesitas un alquiler de coche. Pero en resumen, todas las visitas las puedes organizar tu y te ahorras una pasta.
Saludos
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

GRAN MISTRAL - Mediterraneo 2006
MSC NELODY - Mediterraneo 2007
SKY WONDER - Islas griegas y turquia - 2008
GRAN CELEBRATION - Mediterraneo 2009
GRAN MISTRAL - Capitales balticas 2010
GRAN CELEBRATION - Venecia - Atenas 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2008 18:56 #615975 por M.A.C.

Hola a todos
He estado unos días fuera y hay que ver cómo va esto... somos un montonazo los del 24.
Antes que nada, gracias neekko, me he bajado Bodrum y es una opción a tener en cuenta, sencilla y relajada.
Nosotros tenemos la cena en segundo turno y sí nos preguntaron, así como si éramos fumadores o no (no somos.
Respecto a las noches temáticas, es seguro que este año son ésas? Lo digo porque como parece que han cambiado tantas cosas... Si se saben con certeza puedes ir algo preparado porque tenemos disfraces de otro crucero.
Un saludo y seguimos en contacto.

Islas griegas y Turquía 24/08

El mayor error del ser humano es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.243 segundos