Abril 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Báltico 2008 TI. Temas generales

10 Jun 2008 18:26 #722235 por neysa
Respuesta de neysa sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
g_isidora: No te preocupes, que al final todo sale estupendamente, te lo digo porque para mi también era el primer crucero. El tema de las excursiones era todos se apuntaban a las mismas, para la fecha en que tu sales, ya verás como todo estárá arreglado. De cualquier manera si te puedes poner en contacto con la gente de tu salida, hazlo. la Agencia de Irina es la misma que Olga. Si tienes la oportunidad de hacer la excursión con esa agencia, yo te la recomiendo, son estupendos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2008 18:26 #722228 por neysa
Respuesta de neysa sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
g_isidora: No te preocupes, que al final todo sale estupendamente, te lo digo porque para mi también era el primer crucero. El tema de las excursiones era todos se apuntaban a las mismas, para la fecha en que tu sales, ya verás como todo estárá arreglado. De cualquier manera si te puedes poner en contacto con la gente de tu salida, hazlo. la Agencia de Irina es la misma que Olga. Si tienes la oportunidad de hacer la excursión con esa agencia, yo te la recomiendo, son estupendos.

10 Jun 2008 18:47 #722260 por paqui2605
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por neysa
<br />Hola a todos:

Paqui 2605: Yo no tuve que entregar nada al director de crucero, tu vas con tu vaucher, la fotocopia del pasaporte y pasaporte a la cubierta 2 y sales cuando te dejen y allí te espera Irina.

Hasta luego,
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Gracias guapetona

Paqui2605.

COSTA MAGICA -LA TIERRA DE LOS VIKINGOS- 6-8-2006
PACIFIC-FANTASIA MEDITERRANEA 6-8-2007
MOON EMPRESS-CAPITALES BALTICAS 2-8-2008

GUIAS CAPITALES BALTICAS: pitupet.iespana.es

10 Jun 2008 18:51 #722275 por g_isidora
Muchas gracias Neysa, mirare en el enlace de mi salida, y esta noche lo hablare en casa, lomismo nos animamos y nos apuntamos con Irina, lo mas comodo era lo del barco pero visto lo visto hay que ponerse las pilas.
Un abrazo

10 Jun 2008 19:09 #722304 por mojo_picon
NEYSA MUCHAS GRACIAS DE VERDAD,
DE HECHO HE IMPRIMIDO TUS DOS MENSAJES SOBRE SOUVENIRS Y EXCURSIONES. EN SAN PETESBURGO NADA MAS LLEGAR ME LA JUGARE A VER SI TENEMOS SUERTE Y PODEMOS PILLAR EXCURSIONES. TENGO PENSADO SAN PETESBURGO AL COMPLETO Y CANALES Y COMPRAS.CREES QUE ESTAS EXCURSIONES ESTAN BIEN Y DA TIEMPO DE HACERLAS?

DEL RESTO CREO QUE TE HARE CASO SOBRE TODO EN TALLIN Y GDANSK QUE SON SITIOS MAS PEQUEÑOS.

TE SEGUIRE LEYENDO PQ TODO LA INFORMACION QUE PUEDA TENER MEJOR, MI PREOCUPACION ES QUE VOY CON MI HIJA DE 3 AÑITOS Y NO QUIERO TENER MUCHOS PROBLEMAS CON LAS EXCURSIONES

10 Jun 2008 19:39 #722349 por monaasul
Respuesta de monaasul sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Gracias a Carcassone y Neysa por toda la informacion que nos estais brindando [:)][:)][:)]

muchisimas gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

10 Jun 2008 20:32 #722474 por LaChati
Respuesta de LaChati sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Bueno yo tambien me voy al Baltico en agosto y me he decidido a registrame en el foro, para compartir la experiencia con todos vosotros. Me parecen geniales todas las explicacaciones sobre todo las de neysa, una persona sin duda muy positiva :)
Keria comentaros k no se si tendra algo k ver con lo k comentais sobre los olores y tal, pero nosotros ibamos en principio en la planta 2 y hace unos dias nos llamaron para decirnos k por motivos de seguridad, nos cambiaban los camarotes a la 7º sin cargo adicional alguno.

Viento en popa :)

10 Jun 2008 20:39 #722494 por paqui2605
Hola Nyesa y Nube hoy toca ponerme pesada.

me preguntan los de mi grupo que si hay pizzeria y el horario¿se puede pagar el Vasa con euros?

Un beso,

Paqui2605.

COSTA MAGICA -LA TIERRA DE LOS VIKINGOS- 6-8-2006
PACIFIC-FANTASIA MEDITERRANEA 6-8-2007
MOON EMPRESS-CAPITALES BALTICAS 2-8-2008

GUIAS CAPITALES BALTICAS: pitupet.iespana.es

10 Jun 2008 21:02 #722524 por Main
Respuesta de Main sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Neysa y Nube, muchas gracias por vuestros relatos, nos estais ayudando mucho [^][^]

Una pregunta para Nube: dices que os adelantaron el vuelo de regreso 7 horas, me parece ... horrible por no decir otra cosa. ¿Volavas con Pullmantur? Si es así ¿Sabes el numero de vuelo?. Es que a nosotros nos han retrasado el de ida (después de tener reservado el crucero desde octubre [xx(][xx(]) salimos a las 13.10 con lo cual Helsinki la veremos desde el aire y si encima nos adelantan el de regreso nos quitan 2 dias [:(][:(]. Por favor cuando puedas me contestas. Gracias [:X][:X][:X]

[img][IMG]http://img65.imageshack.us/img65/1879/piratas6wr1qj3.gif[/img]
[/img]

EMPRESS - Capitales Bálticas 12/7/08
OCEANIC - Brisas del Mediterraneo 16/7/07
SKY WONDER - Rondó Veneciano 24/7/06

MSC Opera - Fiordos Noruegos Julio 2010
Grand Mistral - Turquia e Islas Griegas Julio 2009
Empress - Capitales Bálticas Julio 2008
Oceanic - Brisas del Mediterraneo Julio 2007
Sky Wonder - Rondó Veneciano Julio 2006

10 Jun 2008 21:04 #722530 por tornado
Respuesta de tornado sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Buenas tardes a todos, nosotros tambien hemos formado parte del grupo de los 16 que explica NEYSA, y todo ha sido tal como lo esta contando ella, estamos muy contentos de haber hecho este crucero y de haber conocido gente estupenda. Neysa echamos de menos los buenos ratos que hemos pasado, Pavaca gracias por las fotos que nos has mandado, este fin de semana te mandamos nosotros las nuestras y a Loscuesta que les voy a decir...quieres un tornadooooo? besos a todos y espero que sepais quienes somos

Tiempo de carga de la página: 0.253 segundos