Abril 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Báltico 2008 TI. Temas generales

09 Jun 2008 23:42 #721385 por cochofla
Respuesta de cochofla sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Hola Crisvi, ya veo vamos de uno a otro, me paseo siempre para ver las cosas interesante ue se cuentan, ya sabes preparando el nuestro. Saludos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2008 08:58 #721573 por loscuesta
Buenas a todos tras la vuelta del viaje, comparto todo lo dicho por Neysa, fui uno de los afortunados del grupo de 16.
Me conectaré de vez en cuando para intentar compartir y resolver dudas para los próximos viajeros, pero tengo el ordenador de casa en urgencias (roto)y sólo me puedo conectar de vez en cuando en el trabajo.
Neysadile a tu marido que si le apetece un TOrnado ne el Rendevu.
Un saludo

10 Jun 2008 09:39 #721602 por TDMAR
Respuesta de TDMAR sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Hola a todos. Gracias Neysa y Nube33 por toda la información.
Lo que realmente me parece increible es que en SP sólo se pueda salir del barco con excursión contratada y no haya suficientes plazas para todos.
¿es cierto que se quedo gente sin bajar del barco por no tener excursión contratada?
Supongo que la excursión que te lleva al centro y te deja allí, para verlo por tu cuenta, tendrá plazas suficientes ¿no? ¿sino que hacemos?
Yo voy a hacer todas las excursiones por mi cuenta, pero claro, en SP no puedo. Me voy el día 21 y me entra el miedo de pensar que no pueda ver SP por no poder bajar el barco por falta de plazas en las excursiones. Si es así, esto se debería informar desde el principio.
¿Sabeis el número de plazas de las excursiones de SP? Las páginas con los precios de las excursiones que habeis mandado se ven muy mal. Hay una columna, que puede ser el número máximo de plazas y en "explorando san petersburgo" no indica nada.
Otra pregunta. Si contratatas "explorando san petersburgo" ¿te dan alguna tarjeta ó algo que te sirva a modo de visado si alguien te lo pide por la ciudad? Debería ser así ya que te dejan libre durante unas horas y no hay nadie de pullmantur que responda por tí.
Acabo de mirar cómo sacar el visado desde aquí y, es muy complicado.
A ver si me ayudais un poquito con estos temas, que me están volviendo un poco loca.

Rondó Veneciano 2006, Sky Wonder
Capitales Báticas 2008, Moon Empress

10 Jun 2008 09:49 #721613 por angel-isa
Me parecen estupendas todas las explicaciones y doy las gracias a todos por exponerlas.
Me interesaria que me dijeseis medios de locomocion y cercania de las ciudades que pisamos desde el barco al centro.
gracias

Oceanic mayo 2003
Oceanic abril 2004
Sky Wonder agosto 2006
Oceanic II julio 2007
Moon Empress julio 2008

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

10 Jun 2008 09:56 #721621 por TDMAR
Respuesta de TDMAR sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Hola.
He amplicado la hoja de las excursiones y, efectivamente, viene una columna de número máximo de plazas. "Explorando SP" tiene puntos suspensivos.
Los que habeis estado allí ¿depende del número de personas que soliciten esa excursión?
Otra pregunta. Aunque "Explorando SP" sea a las 12:30 ¿podemos salir antes si vamos por nuestra cuenta y no vamos en el autocar de pullmatur? He leido por ahí que hay gente que se cuela y sale con las otras excursiones.

Rondó Veneciano 2006, Sky Wonder
Capitales Báticas 2008, Moon Empress

10 Jun 2008 10:16 #721643 por tereixavaz
NEYSA:Gracias, es que intentamos poder organizar la excursión del tour de rios y canales a la misma hora para todos y queria saber si esto es posible, pues según IRINA no hay problema de cenar todos a la misma hora por eso te preguntaba, ya que supongo que entonces ella se puede estar refiriendo a poder cenar ese dia en el buffet, y la verdad tampoco se si la gente aceptaria ese dia hacerlo asi, porque me decia ella que incluso se puede cenar hasta la una de la madrugada, alguien le pudo pasar esta información y yo necesito confirmarla con vosotros pues quiero que todo salga perfectamente, de momento estoy contenta porque veo que los que regresais y fuisteis con ellos hablais muy bien de estas excursiones, y tengo que deciros que le he preguntado y me dice que es conveniente llevar algunos rublos si alguien quiere comprar en tiendas pequeñas o bien alguna comida, o si se quiere ir a los restaurantes baratos pues no aceptan euros.
Todavia tenemos una duda ¿creeis que compensa comprar las tarjetas de Estocolmo o la de Copenhague o no las visteis necesarias?
El segundo dia de nuestra excursión ya sabeis que debemos hacer como dicen nuestras amigas que regresaron, pues vamos en TI.
UN SALUDO.

10 Jun 2008 11:14 #721693 por sayme
Respuesta de sayme sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Hola a todos, quién me puede informar sobre las excursiones en San Petersburgo con Irina, qué son exactamente, dónde me puedo apuntar, etc. Gracias.

20/9/2008. AL BÁLTICO.

10 Jun 2008 11:31 #721723 por anydo
Respuesta de anydo sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Tdmar, no sé qué significan los puntos suspensivos en explorando. Yo la cogí los dos días y el primero tuvimos un retraso de más de una hora en la salida, con lo cual la excursión se redujo a dos horas. Si volviera a hacerlo, en cuanto oyera que se puede desembarcar me dirigiría a la salida, que está en el 2º piso, y saldría sin excursión y sin bus, los dos días. Todo esto suponiendo que el barco atraque al ladito de San Petersburgo.
Muy importante, el ticket de la excursión tiene que estar entero, sin partir, cuando pases por la aduana, y siempre tienes que llevar el pasaporte, y en la primera salida que hagas tienes que llevar copia del pasaporte, que se quedan los rusos con ella.

10 Jun 2008 11:37 #721727 por tereixavaz
SAIME:Yo estoy apuntando para la salida del 28-6, no tengo tiempo de mirar cuando sales tu, si tu salida es otra te puedo dar la direcion de ella si quieres, es una agencia oficial que prepara excursiones en ST PETERSBURGO, Y desde luego la gente habla muy bien de ellos.UN SALUDO

10 Jun 2008 11:37 #721732 por tereixavaz
SAIME:Yo estoy apuntando para la salida del 28-6, no tengo tiempo de mirar cuando sales tu, si tu salida es otra te puedo dar la direcion de ella si quieres, es una agencia oficial que prepara excursiones en ST PETERSBURGO, Y desde luego la gente habla muy bien de ellos.UN SALUDO

Tiempo de carga de la página: 0.262 segundos