<font size="6">¡¡¡¡¡NOTICIAS FRESCAS¡¡¡¡</font id="size6">
He hablado esta mañana con mis padres, que embarcaron el sábado en Copenhague, con el grupo de los BALTICOS 768.
De momento todo estupendo.....
el camarote bien, aunque el de ellos es exterior superior y han visto otros más pequeños.
Embarque y llegada sin problemas...avión Spanair....180 plazas.Les estaban esperando para llevarlos al barco y las maletas se las encontraron en el camarote.
En el comedor fueron reconocidos por Mireya y Leo, que llevaban en Copenhague dos días, y se fueron a visitar la ciudad por la tarde.¡menos mal¡ la visita con el barco preparada para las 16 h, estaba llena. Así que entiendo que quien quiera hacer las excursiones con Pulmantur debe darse prisa.....o prepararlas antes.
Ahí hay una mala planificación entre el nº de pasajeros y la oferta de las salidas.....
En Polonia muy bien. Cogieron taxis, contrataron un precio desde el barco, el taxista les enseñó muy bien la ciudad, se esforzó en hablar en español, a todo el grupo les gustó....
Por la noche, cena en blanco y negro.....acabaron de cenar y tertulia en la mesa, mientras los camareros recogían y preparaban para el día siguiente, sin prisas...a ellos el espectáculo les gustó, hoy en Klaipedia, y gracias al estupendo cónsul honorífico arca146....estaban a puntito de tomarse una cerveza en el lugar que recomienda arca en su guía...
Ellos no tienen problemas con las excursiones porque las llevan muy preparadas desde aquí, gracias a Jose, Arturo, tonnet, Mireya, Gloria...y la estupendísima gente de ese grupo. Sólo me han comentado que cogeran la de helsinky con el barco para ver algo antes de llegar al aeropuerto......
En fin, cuando le he comentado lo del mal olor y los baños, me ha dicho que ellos no han notado nada, sólo que anoche, en la cubierta 10, los baños ya no estaban tan limpios como durante el día....pero que es líneas generales todo está muy limpio ( y si lo dice mi madre, creedme, ES VERDAD), que hay comida a todas horas... que no han visto muchas colas porque hay muchos bufetts, ah¡¡¡¡¡ y que esta noche ella ha dormido menos porque al atracar tan pronto oía las maniobras del barco (están en la planta 7)...pero es que ella tiene un sueño muy delicado.
Mi padre encantado....no se fiaba de mi y de mis explicaciones del TI (¡estos papis¡)...así que al pedir botellas de agua le dijo a la camarera que cuanto le debía, dándole la tarjeta de camarote..y la chica le contestó : "una sonrisa".....así que se ha convencido.....
Todo el grupo es genial, y dicen que se están divirtiendo de lo lindo.
¡¡¡mañana más¡¡¡¡¡¡
PIRATAS BALTICOS 0'8