Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Báltico 2008 TI. Temas generales

09 Jun 2008 12:12 #720481 por Milamar
Respuesta de Milamar sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Gracias <font color="blue">edila</font id="blue"> por transmitirnos la información de manera tan objetiva y realista, estoy contigo en que algunos cruceros han dejado de ser de lujo, por no decir la gran mayoria.
Ahora lo verdaderamente importante es lo que dice<font color="purple"> Main</font id="purple"> NECESITAMOS LA AYUDA VALIOSA DE LAS COSAS IMPORTANTES:
horarios
llegadas
salidas
autobuses etc.

Gracias a tod@s por contar sus vivencias .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2008 12:24 #720479 por Gemae
Respuesta de Gemae sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
No solo pasan estas cosas en Pullmantur. Aunque mal de muchos consuelo de tontos...

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=41954

Neysa, estamos esperando que puedas continuar con tu relato. Agradeceríamos a los que han hecho el itinerario HelsinKi-Copenhague que nos puedan facilitar los diarios de a bordo, pues de momento solo hemos visto el del primer día . Y cualquier otra información que nos pueda ser útil:

*¿Donde atraca el barco en S.Peters, en el puerto comercial o en unos embarcaderos del rio Neva cerca del centro? y la noche que pasa allí ¿ hay dos turnos de cena o solo uno como el año anterior?

*Trucos traslados entre puertos y ciudad.

*A qué hora es la visita guiada en español en el Ayuntamiento de Estocolmo

*¿Alguien más ha hecho la visita por libre en Gdynia-Gdansk en el tren? Consejillos.

De momento eso, que ya es bastante.
Un saludo.

09 Jun 2008 12:24 #720484 por Gemae
Respuesta de Gemae sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
No solo pasan estas cosas en Pullmantur. Aunque mal de muchos consuelo de tontos...

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=41954

Neysa, estamos esperando que puedas continuar con tu relato. Agradeceríamos a los que han hecho el itinerario HelsinKi-Copenhague que nos puedan facilitar los diarios de a bordo, pues de momento solo hemos visto el del primer día . Y cualquier otra información que nos pueda ser útil:

*¿Donde atraca el barco en S.Peters, en el puerto comercial o en unos embarcaderos del rio Neva cerca del centro? y la noche que pasa allí ¿ hay dos turnos de cena o solo uno como el año anterior?

*Trucos traslados entre puertos y ciudad.

*A qué hora es la visita guiada en español en el Ayuntamiento de Estocolmo

*¿Alguien más ha hecho la visita por libre en Gdynia-Gdansk en el tren? Consejillos.

De momento eso, que ya es bastante.
Un saludo.

09 Jun 2008 13:53 #720589 por amalia49
Respuesta de amalia49 sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Ramir
Muy coherente tu comentario.
Yo acabo de regresar, y me sumo y suscribo todos los comentarios negativos . .. no no exageran. Pero es verdad que cada uno lo ve de una manera diferente.
Yo no he puesto ninguna reclamación, no vamos de saboteadores, como alguien a comentado pero si de sufridores.
Yo de entrada he pagado cubierta superior, pero las estancias comunes, tienen los mismos problemas para todos.
El barco tiene un pasaje excesivo ( con camarotes pequeños entran más) y las estancias comunes cuando estamos todos a bordo, quedan pequeñas.
El buffet, aceptable, pero hay que pelear por una mesa despues de hacer una buena cola.
Es tan sencillo, como que si desembarcamos a las 14 por ejemplo, todos hemos tenido que pasar a comer antes, no puedes ir a las 15, por tanto, barullo asegurado.
Hay muchas colas, es dificil encontrar un lugar libre para una tertulia cuando sales del segundo turno de la cena.
Los WC se atascan, los comunes también , huele mal sobre todo por las cubiertas bajas(donde tienes que pasar todos los días para desebarcar).
Problemas los hay, y parece que algunos no van a tener remedio, porque el espacio no da más de sí.
Pero que no cunda el pánico.
Los camareros, muy amables, buen trato y servicio . Pero del resto de personal, no espereis más atención, ni que os resuelvan ningún problema.
Se disfruta de unos paisajes maravillosos, unas salida y puestas de sol increibles, las ciudades interesantes .
Pero cuando hemos viajado en otros ( de la misma compañía ) y ha sido muchisimo mejor, necesariamente tenemos que notar diferencia.
Para los que hacían su primer crucero, pues estaban contentos.
un saludo y a vuestra disposición.

09 Jun 2008 14:38 #720652 por nuka
Respuesta de nuka sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
hola AMALIA49.
en cuanto a las cubiertas inferiores dices que huele mal explicate un poco en camarotes por los pasillos pero huele mal porque por algo en concreto, en cuanto a los ruidos habeis notado algo.

Septiembre 2007 Voyager of the Seas-Mediterráneo

26 julio 2008 Balticas [/url]

09 Jun 2008 15:27 #720701 por amalia49
Respuesta de amalia49 sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Nuka
He comentado que yo tenía cubierta 7,allí no olía.
Los olores en plantas bajas y pasillos eran a cloaca. De hecho hubo algún aviso para no hacer uso de los inodoros durante algún tiempo.
Dijeron por megafonía que se había caido una toalla. Pero por lo visto en otros comentarios del viaje anterior, el problema ya existía.
En el servicio al lado del comedor en planta 5 estuvo uno de los tres WC que existían inutilizado durante todo el tiempo . Permitir que omita detalles escatológicos . No lo han arreglado durante todos los días.
Creo que hay un problema con los desagues.
Pienso que cuando un crucero inicia su andadura por un recorrido, todo absolutamente todo debería estar en situación impecable.

09 Jun 2008 15:37 #720708 por alici3ta
Respuesta de alici3ta sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
oLa a toDos

somos nuevos en esto,nosotros tambn viajamos el dia 12 d julio en el crucero por las capitales balticas,somos un matrimonio y una hija.
Queremos informacion sobre las excursiones del quinto grupo que se sta formando kn Irina.
Contestar Gracias

beSos[:)]

alici3ta

09 Jun 2008 16:07 #720730 por diamond
Respuesta de diamond sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Knario,que fuerte me parece.Ahora me vengo a enterar que viajas el mismo dia que yo en el Empress y ni siquiera te has pasado por el post de nuestra salida.Anda que ya te vale despues de lo que vivimos en el 2006 con el Sky.
Andriu tambien viene en la misma salida.Por fi pasate por alli y charlamos.OK?????
Un beso.[:X]

Sky wonder 2-10-06 Rondo Veneciano.
Empress 26-7-08 Baltico

09 Jun 2008 16:07 #720737 por diamond
Respuesta de diamond sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Knario,que fuerte me parece.Ahora me vengo a enterar que viajas el mismo dia que yo en el Empress y ni siquiera te has pasado por el post de nuestra salida.Anda que ya te vale despues de lo que vivimos en el 2006 con el Sky.
Andriu tambien viene en la misma salida.Por fi pasate por alli y charlamos.OK?????
Un beso.[:X]

Sky wonder 2-10-06 Rondo Veneciano.
Empress 26-7-08 Baltico

09 Jun 2008 16:25 #720760 por carcassone
<font size="6">¡¡¡¡¡NOTICIAS FRESCAS¡¡¡¡</font id="size6">

He hablado esta mañana con mis padres, que embarcaron el sábado en Copenhague, con el grupo de los BALTICOS 768.

De momento todo estupendo.....
el camarote bien, aunque el de ellos es exterior superior y han visto otros más pequeños.
Embarque y llegada sin problemas...avión Spanair....180 plazas.Les estaban esperando para llevarlos al barco y las maletas se las encontraron en el camarote.

En el comedor fueron reconocidos por Mireya y Leo, que llevaban en Copenhague dos días, y se fueron a visitar la ciudad por la tarde.¡menos mal¡ la visita con el barco preparada para las 16 h, estaba llena. Así que entiendo que quien quiera hacer las excursiones con Pulmantur debe darse prisa.....o prepararlas antes.
Ahí hay una mala planificación entre el nº de pasajeros y la oferta de las salidas.....

En Polonia muy bien. Cogieron taxis, contrataron un precio desde el barco, el taxista les enseñó muy bien la ciudad, se esforzó en hablar en español, a todo el grupo les gustó....
Por la noche, cena en blanco y negro.....acabaron de cenar y tertulia en la mesa, mientras los camareros recogían y preparaban para el día siguiente, sin prisas...a ellos el espectáculo les gustó, hoy en Klaipedia, y gracias al estupendo cónsul honorífico arca146....estaban a puntito de tomarse una cerveza en el lugar que recomienda arca en su guía...

Ellos no tienen problemas con las excursiones porque las llevan muy preparadas desde aquí, gracias a Jose, Arturo, tonnet, Mireya, Gloria...y la estupendísima gente de ese grupo. Sólo me han comentado que cogeran la de helsinky con el barco para ver algo antes de llegar al aeropuerto......

En fin, cuando le he comentado lo del mal olor y los baños, me ha dicho que ellos no han notado nada, sólo que anoche, en la cubierta 10, los baños ya no estaban tan limpios como durante el día....pero que es líneas generales todo está muy limpio ( y si lo dice mi madre, creedme, ES VERDAD), que hay comida a todas horas... que no han visto muchas colas porque hay muchos bufetts, ah¡¡¡¡¡ y que esta noche ella ha dormido menos porque al atracar tan pronto oía las maniobras del barco (están en la planta 7)...pero es que ella tiene un sueño muy delicado.
Mi padre encantado....no se fiaba de mi y de mis explicaciones del TI (¡estos papis¡)...así que al pedir botellas de agua le dijo a la camarera que cuanto le debía, dándole la tarjeta de camarote..y la chica le contestó : "una sonrisa".....así que se ha convencido.....
Todo el grupo es genial, y dicen que se están divirtiendo de lo lindo.

¡¡¡mañana más¡¡¡¡¡¡

PIRATAS BALTICOS 0'8

Tiempo de carga de la página: 0.705 segundos