Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Báltico 2008 TI. Temas generales

08 Jun 2008 21:01 #719916 por jorja3
Respuesta de jorja3 sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
joooobaaaar normus, cuanto lo siento!!!! la verdad es que es cómo para pensárselo dos veces.
cómo dice la compañera Mayte, bien estamos pagando el TI y si sólo fuera el dinero.....lo peor es jugar con la ilusión de la gente[:(]

deseo que se te pase pronto el cabreo y recuerdes solo lo bueno[:X]

<font color="violet">VAMOS QUE NOS VAMOOOOOOS!!!!</font id="violet">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2008 21:04 #719923 por deportista
Hola Normus, estoy alucinada, los que volvieron la semana pasada ya explicaron un montón de problemas, y hoy al leer a NEYSA parecía que ya estaba todo arreglado, pero por lo que veo no es así.

Mi pregunta es muy directa ¿Vale la pena pagar este viaje? Porque nosotros lo tenemos reservado desde Marzo, y zarpamos en Septiembre, pero por lo que veo en este crucero no hay organización.

Si te va bien, por favor explica alguna cosa de las excursiones a SP, porque se comenta que también han habido problemas para reservarlas.

Gracias

08 Jun 2008 21:06 #719926 por beatriz-ledesma
Hay una cosa que no entiendo ¿como puede haber gente que cuente que las cosas fueron bien y otros que nos cuenten autenticas barbaridades? ¿seguro que fuisteis al mismo crucero? de verdad que lo único que se consigue es que los que nos vamos dentro de una semana estamos deseperados sin saber a cual de las dos opiniones hacer caso.
Es alucinante nunca había visto nada igual.

Normus solo una observación nosotros hemos hecho otro crucero con Costa y NO nos acompañaron al camarote, las fotos que te hacen dentro del barco OBVIAMENTE tienes que pagarlas, (es como cuando vas al parque de atracciones y te hacen una en la montaña rusa)tienen que sacar su negocio no te las van a REGALAR.
Me parece que hay cosas que sacamos de quicio y no podemos ir poniendo reclamaciones por todo.

Neysa no ha comentado nada de los problemas que tu has tenido con la ducha.
SIMPLEMENTE NO LO ENTIENDO

08 Jun 2008 21:11 #719931 por deportista
Hola Beatriz-ledesma, yo también he pensado igual que tu, que unas personas no han tenido ningún problema y otras han comentado que ha sido un infierno, pero los que regresaron la semana pasada, todos comentaron lo mismo que habia sido un desastre, sobre todo las averias de los baños. Nosotros estamos que no sabemos que hacer, y entiendo perfectamente que si zarpais la semana que viene esteis de los nervios, espero que a vosotros os vaya fantástico, y que cuando volvias podais explicar cosas buenas, porque ahora nosotros estamos hechos un lio.

Gracias

08 Jun 2008 21:15 #719936 por carmencaffa
Bienvenidos a los que acabais de regresar, siento mucho que las cosas nos hayan salido todo lo bien que se esperan debido a la desorganización de Pullmantur, es una pena. Pero espero que a pesar de ellos hayais podido disfrutar de las preciosas ciudades que se visitan, esto es lo que hay que recordar.

Yo viajo el día 21 de este mes y me voy preparando sicológicamente para las colas y las esperas.

Tengo algunas dudas todavía, pero la que más me preocupa es el cambio de moneda, estoy pensando en llevar divisas para Copenaghe, Estocolmo, Dansk, para entrar en los museos, palacios y coger taxis.
Aunque parece que los euros funcionan bastante bien. ¿Qué os parece?. ¿Es recomendable llevar divisas desde España?.

Por lo que decís los taxis no son caros en los distintos paises y merece la pena cogerlos para moverse, no?.

NORMUS, me espanta lo que cuentas de las duchas y el olor a moho, ¿en qué cubierta has viajado?.

Gracias anticipadas por tu ayuda y tus comentarios.

08 Jun 2008 21:20 #719942 por Fanta
Respuesta de Fanta sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
beatriz-ledesma no te preocupes tanto, vete haciendo las maletas y preparate a disfrutar de tu crucero. [:)][:)][:)]
No te olvides que gracias a este foro alguno de los inconvenientes que han tenido nuestros predecesores tú ya no los vas a tener.
No es por quitar importancia a los problemas, que el que los ha vivido los ha sufrido, pero la feria no le va a todo el mundo igual, y cada uno ve las cosas desde distinta óptica, incluso uno mismo dependiendo del momento las ve de una forma o de otra. Siento mucho lo que os ha pasado a algunos, de verdad. [:(][:(][:(]
No me canso de decir que el año pasado en el Pacífic pusieron unos comentarios tan horribles en el foro hubo gente que anuló el crucero. Sin embargo en nuestro grupo lo pasamos fenomenal y no tuvimos ningún problema, todo lo contrario.

A disfrutar y muchos besos. [:X][:X][:X]

[IMG][img]http://www.cruiseclocks.com/ticker/1512549162/ticker.png[/img]
[/IMG]
BALTICO : Empress 28-06-2008
<font color="green">MEDITERRANEO: Pacífic 2007</font id="green">
<font color="purple">ISLAS GRIEGAS: ? 1989</font id="purple">

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

08 Jun 2008 21:21 #719944 por Andresm
Respuesta de Andresm sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Hola a todos y a todas.
Bienvenidos a casa y <font color="blue"><font size="5">MUCHAS GRACIAS POR LAS INFORMACIONES</font id="size5"></font id="blue">[8D][8D], incluso a normus[;)].
No te enfades, y sobre todo no desilusiones de esa forma a la gente.
Entiendo que el crucero no haya cumplido tus expectativas pues no son los cruceros el tipo de viajes ideal para conocer la cultura y la historia de los países, (solo tienes que ver el tiempo de escalas que tienes en cada parada, y eso lo sabemos antes de zarpar).
El tema de las colas es muy desagradable, sobre todo cuando estás perdiendo ese tiempo tan escaso que tenemos para ver una ciudad, pero también sabemos que nos acompañan otras dos mil y pico personas y todos con las mismas necesidades y las mismas costumbres, habrá que tener paciencia, que le vamos ha hacer.
Con respecto a lo de los sanitarios, es una p....a, pero no es algo general. Si le preguntamos a Neysa (MUCHAS GRACIAS POR TODO LO QUE CUENTAS[:D]), le habrá parecido fenomenal, y tiene el mismo valor.. Entiendo que al que le toca la avería se queje, pero supongo que no es lo habitual y problemas de esos los tienes en los hoteles también.
Y con los vuelos, ¡¡hay con los vuelos!! es Un Sin Vivir Constante Y Permanente en todos los viajes con Pullmantur, pero yo que regreso de Helsinki a las 14:00 (por ahora), ya tengo claro que es una excursión perdida, y si puedo ver algo, pues eso que me llevo, pero viajando en charters, hay que pensar que si algún horario se modifica es en perjuicio del viajero.
Espero que se te pase el enfado y nos puedas contar alguna cosa buena, que seguro que la habrá habido.

Un saludo muy afectuoso a todos los que contáis vuestras experiencia y en especial a normus, de todo corazón.

Quiero ser feliz, no ser perfecto.

08 Jun 2008 21:35 #719957 por jorja3
Respuesta de jorja3 sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Merce1
Estoy realmente preocupada ya que el verano pasado en el oceanic 2 no habia colas para nada y una pregunta ¿Cuánto debes esperar para bajar del barco si haces las excursiones por tu cuenta?
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

hola merce ya no sé ni quien nos lo ha dicho pero nos recomendaron no hacer ni caso a las indicaciones, bajar a la puerta de desembarque y cuando empiecen a salir los primeros mezclarnos y salir también [;)]

<font color="violet">VAMOS QUE NOS VAMOOOOOOS!!!!</font id="violet">

08 Jun 2008 21:58 #720005 por Trotamundos_71
Hola, yo soy de la misma opinión que tú [;)]

Hoy en día los cruceros se han masificado mucho y han perdido calidad con respecto a lo que ofrecían hace unos años, cuando era mayor la oferta que la demanda.

Aunque no resultan nada baratos y deberían ofrecer mayores deferencias a los sufridos viajeros [:(] [}:)]

En los últimos años he viajado con Costa y Con Pullmantur y mi experiencia me dice que las dos compañías se comportan muy parecido y también que no hay viaje perfecto en todo y que el grado de satisfacción de cada uno es variable; lo que no tiene apenas importancia para mí, a lo mejor es crucial para ti...

LO que está claro es que un viaje en un crucero no es para conocer a fondo una ciudad, puesto que en la mayoría se pasan sólo horas y que las excursiones ofertadas por la compañía, la mayoría, son nefastas...[:(]

Pero también eso está sujeto a los intereses de cada uno [:D]

Nos os volváis locos con los relatos tan dispares: cada uno lo cuenta como lo ha visto. Seguro que no será ni tan malo, ni tanpoco tan bueno... simplemente porque a nosotros seguro que nos parecerá diferente.

Por eso, lo valioso es, a mi juicio, los datos sobre horarios, localizaciones, llegadas, salidas, qué resulta imprescindible ver y qué no en cada escala, qué bus coger...etc. y luego cada uno que se haga la composición.

Es muy importante para que tengamos un viaje sin sobresaltos el estar lo más informados y preparados posibles.

Y naturalmente, ser positivos y pensar que se supone que lo vamos a pasar muy bien [:D] [:D]

La información que nos dais los que volveis es muy importante y os la agradecemos... Nosotros también pondremos nuestro granito de arena a nuestra vuelta. Así va esto, no? [:D] [;)]

Saludos y ánimo a los que estáis a punto de embarcar [8D]

Crucero Islas Griegas y Turquía-MT AQUARIUS (1980)
Crucero por el Nilo- Sheraton Cruyses(1987)
Crucero Fiordos Noruegos y Cabo Norte- Costa Allegra (2005)
Crucero Mediterráneo mágico- Costa Concordia (2006)
Crucero Antillas y Granadinas- Holiday Dream, Pullmantur (2007)
Joyas del Lejano Oriente (Mar de China) Costa Allegra- Marzo de 2008

08 Jun 2008 22:03 #720015 por tereixavaz
GRACIAS A TODOS, no he podido leer toda la informaciòn es importante saber si en ST PETERSBURGO, hay turno libre de cena o dos turnos como siempre.Neysa te agradeceria me lo contestases.GRACIAS.
ME ALEGRO MUCHO QUE VENGAS CONTENTA Y LO HAYAS PASADO MUY BIEN.

Tiempo de carga de la página: 0.264 segundos