Abril 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Báltico 2008 TI. Temas generales

10 Jun 2008 14:53 #721973 por NUBE33
Respuesta de NUBE33 sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Hola a todos,

este es el mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; dónde podéis contactar con Irina, cuántos más seais mejor más barato os sale y yo lo tengo claro no me arriesgo sabiendo lo que sé, contraría con Irina con los ojos cerrados, no hay excursiones para todos, tíos, y vas como un pringao pensado yo voy a hacer sp al completo o los canales y a lo mejor al volver de Helsinki ya no hay plazas y entonces que haces???,
Porque sin contratar excursión y sin guía privado o en su defecto visado, del barco no baja absolutamente nadie, leeros la crónica de mi viaje unas páginas atrás, ni a rusos con pasaporte ruso, ni visado, ni vauchers dejaron bajar el 1º día esperamos 1,30 para poder salir porq la documentación del barco no estaba en regla, la gente que hizo la excursión con pulmantur ni recuperaron el tiempo ni le devolvieron dinero por la 1,30 h. perdida, que os aseguro que se hace interminable, es horrible, y si con irina hay problema no pagáis,que estoy segura de que no va a ser así, ya comenté que todo nuestro grupo dió propinas a Olga, pero en el barco te la cobran =, aunque te pierdas o el guia no hable español o no explique nada, y no te devuelven ni un céntimo, ya lo veréis, me gustaría que alguien del grupo de 30 personas que contrató los canales de copenhage con pulmantur cuente lo que les paso con detalle, contrataron una hora en 1 barco para 2 autobuses y en el mismo barco metieron 3 autobuses, las guias decian q aquellos se hundía, había sobrepeso, por miedo, 30 personas entreellas varias parajeas que cenaban con nosotros, se bajaron le metieron en otra barca conitalianos q no entendían nada y alos 7 min les dicen q se bajen q ya ha terminado el tour, menudo cabreo, sin guia, perdido, sin tour por lo canales, eso si les devolieron un 20% del valor de la excursión, esto os lo digo para que espabiléis, porque me parece una autética verguenza lo que hace pulmantur con las excursiones, a nosotros nos quitaron 1 día de crucero, porque nos adelantaron el vuelo 7 horas, al reclamar ni siquiera me pusieron el sello de pulmatur en la hoja, para el que no se lo crea puedo escanear la reclamación por supuesto, sin sello, y la grabación que hice que tengo como prueba de los trabajadores de pulmantur sin salir nadie responsable a dar la cara ni poner sello ninguno, sin cif, domicilio social, etc.

Lo dicho cuidadito, cada uno cuenta el baile según le fue.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2008 15:10 #721980 por nuka
Respuesta de nuka sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
HOLA A TODOS
NEYSA. cuando llegas A HELSINKI que nos ponen en una carpa para hacer el embarque, puedes marcharte antes de hacerlo a visitar la ciudad como hicieron algunos que fueron la semana anterior, o te hacen quedar,pues es entonces casi no se puede ver la ciudad.

Los ruidos de la planta 3, oiste algo y en cuanto a los olores que tambien se han comentado sabes algo.
Estocolmo Ayuntamiento hay un cupo de personas para entrar o dejan entrar a todos.
besos[:(]

Septiembre 2007 Voyager of the Seas-Mediterráneo

26 julio 2008 Balticas [/url]

10 Jun 2008 15:10 #721986 por nuka
HOLA A TODOS
NEYSA. cuando llegas A HELSINKI que nos ponen en una carpa para hacer el embarque, puedes marcharte antes de hacerlo a visitar la ciudad como hicieron algunos que fueron la semana anterior, o te hacen quedar,pues es entonces casi no se puede ver la ciudad.

Los ruidos de la planta 3, oiste algo y en cuanto a los olores que tambien se han comentado sabes algo.
Estocolmo Ayuntamiento hay un cupo de personas para entrar o dejan entrar a todos.
besos[:(]

10 Jun 2008 15:21 #721989 por mojo_picon
HOLA NUBE,
HE MANDADO UN EMAIL A LA DIRECCION DE IRINA ,PERO ME PODRIAS DAR MAS DETALLES DE QUE ES LO QUE HAY QUE HACER PARA IR CON ELLA. YO VOY CON MIS PADRES Y MI MUJER Y MI HIJA DE 3 AÑOS.
ME GUSTARIA VER LO MAXIMO EN SAN PETESBURGO, QUE EXCURSIONES ME RECOMIENDAS COGER CON IRINA? ME DARIA TIEMPO DE VER CANALES Y LO MAS IMPORTANTE DE DIA?
NECESITAMOS VISADO SI VAMOS CON IRINA?
Y EN EL RESTO DE CIUDADES COMO PUSE ANTES QUE EXCURSIONES Y COMO ME RECOMIENDAS HACERLAS?

GRACIAS POR TU AYUDA

10 Jun 2008 16:15 #722031 por carcassone
<font size="6">NOTICIAS FRESQUISIMAS DESDE ESTOCOLMO (DE LOS BALTICOS 768)</font id="size6">

Lo prometido es deuda...y acabo de colgar el tlf.

TODO GENIAL....

Vamos por partes:

Cada semana, en Estocolmo, atracan en un puerto diferente.
Se van turnando dos puertos. Esta semana ha tocado el que está más lejos del centro. Así, los de la salida desde Copenhague, tienen el puerto más lejano.

ESTOCOLMO ES PRECIOSO.....han visitado el Vasa (recomendable, 9 euros la entrada) y el Ayuntamiento (muuuuyyyyyyy bonito....según mi madre)
Ahora cogían una guía privada (pasando absolutamente de las excursiones del barco).
Esto me lo tendrán que acabar de explicar bien porque no he entendido si ya la llevaban o no contratada desde aquí.
En fin, que las ciudades una maravilla

TEMA BARCO:

Los lavabos de la planta 5, donde hay más movimiento, tardan en cargar agua. Cuando el barco está parado se nota por que "tragan" menos.
La cena de gala ayer, bien. La gran mayoría de la gente muy arreglada.
A una pareja de la mesa de mis padres les tocó ir a la mesa del capitán.
Los espectáculos bien.Tonnet me ha dicho que muy buenos.

La comida muy bien. Se llevan picnic para el día......RECOMENDACION: LLEVARSE PAPEL METALIZADO

Ayer durmieron siesta porque vinieron muertos de Klaipedia (ese cónsul honorario...que les hizo patear..) y sin ruidos, todo perfecto.
La asistencia de camarote muy buena.

Mi madre, mosqueada ayer por lo que le dije, ha ido preguntando a la gente( es que mi madre habla con quien sea..sin problemas....ella necesita poco para iniciar una conversación)
Todo el mundo contento con el crucero, con el recorrido, con el barco, aunque se ha encontrado con gente "de todo tipo"....que es lo que toca, claro....
El barco se movió un poquito porque hacía bastante viento, pero ni se marearon ni nada.
El tiempo fantástico en las ciudades, calorcita.....
Las piscinas casi vacías....están al aire libre y hace fresquito cuando estan en cubierta.

Tonnet me ha dicho que la semana que viene os lo cuenta todo, todo y todo... Lo que está claro es que este foro es genial....el grupo que han formado ellos va de maravilla.....

CONTINUARA.....[img][IMG]http://i29.tinypic.com/a0xrvn.gif[/img][/img]

PIRATAS BALTICOS 0'8

10 Jun 2008 16:32 #722057 por Fanta
Respuesta de Fanta sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
carcassone con este tipo de información subes la moral de todos los futuros cruceristas del Empress. [;)][;)][;)]

Eso si, gracias a todas las informaciones vamos a tener "mucha ventaja" a la hora de enfrentarnos a algunos inconvenientes que cuentan algunos compañeros.

Muchos besos para todos. [:X][:X][:X]

[IMG][img]http://www.cruiseclocks.com/ticker/1512549162/ticker.png[/img]
[/IMG]
BALTICO : Empress 28-06-2008
<font color="green">MEDITERRANEO: Pacífic 2007</font id="green">
<font color="purple">ISLAS GRIEGAS: ? 1989</font id="purple">

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

10 Jun 2008 16:33 #722059 por dmode
Respuesta de dmode sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales

Carcassone que bién!!!!

Que alegria que todo vaya como debe de ser cuando uno está de vacaciones,esto nos anima muchiiiisimo,y me alegro mucho por todos ellos y también por todos los que como nosotros estáis esperando el crucero ,ya que últimamente estábamos algo asustadillos por los comentarios de los pioneros ,(aprovecho para decir que siento que vuestro crucero fuese tan desastroso,espero que al menos vuestras reclamaciones no caigan en el olvido)

Gracias a todos los que habéis vuelto y sin perder tiempo os habéis puesto enseguida a relatar vuestras experiencias ,ya sabéis lo importantes que son para todos ,así que os estamos muy agradecidos,sólo echo de menos alguna fotillo del barco por dentro o de alguna de las excursiones ,seguro que tenéis algunas chulisimas [;)]

Otra cosa por lo que vais escribiendo deduzco que este año al llegar a Helsinki(en mi caso),no recogeis vosotros las maletas para cargarlas al autobús ,¿no?,según he leido las cargan ellos y ya las volvemos a ver en el camarote ,¿esto es así?
Y las fiestas cuales son ,de gala ,blanco y negro y ¿alguna mas?

<font color="purple">OCEANIC I 2005 BRISAS DEL MEDITERRANEO
OCEANIC II 2007 TURQUIA E ISLAS GRIEGAS
PROXIMO CRUCERO:EMPRESS BÁLTICO JULIO 2008</font id="purple">

10 Jun 2008 16:42 #722072 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
¡¡¡Mil gracias carcassone, por tus noticias "fresquísimas"!!!
¡¡¡Eres un sol!!! [;)]

Ya estamos esperando la siguiente entrega!!![:0][:p]

Por favor....¿alguien se anima a seguir poniendo los diarios de abordo ... [:(][:(] por el momento sólo tenemos Helsinki y a pesar de la buena voluntad e intención de neysa, que agredecemos enormemente [^], NO se pueden leer...[xx(]
Gracias![:)]

[:X][:X][:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR
<font color="blue">- Empress 28/06/2008 Capitales Bálticas</font id="blue">
- Pacific 2007 "Fantasia..."
- Sky Wonder 2006 "Rondó..."
- Oceanic 2005 "Brisas..."

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

10 Jun 2008 16:48 #722085 por diamond
Respuesta de diamond sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Mas cosillas,¿y las compras?,¿habeis traido recuerdillos?,¿donde es mejor comprarlos?.
Otra cosa,en el barco se puede fumar por todas partes o hay zonas especificas?,¿y en los camarotes?.
Gracias por vuestras respuestas.
Saludos.

Sky wonder 2-10-06 Rondo Veneciano.
Empress 26-7-08 Baltico

10 Jun 2008 16:55 #722094 por nuka
hola CARSASSONE.
Muchas gracias por contarnos cosas. estamos impacientes por saber, unos lo pintan tan mal y otros no tanto.
Podrias preguntar a tus padres por los ruidos de la planta 3 y los olores aun sigue oliendo mal. es que estoy preocupadisima por este tema. GRACIAS[:(]

Tiempo de carga de la página: 0.309 segundos