Abril 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Báltico 2008 TI. Temas generales

11 Jun 2008 14:54 #723460 por curtis
Respuesta de curtis sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales

Hola tan solo por curiosidad , el dia de la excursión con Irina el primer dia entra comida en el precio podeis decir alguno que clase de comida es ,y que tal?

Tambien me ha parecido entender que las excursiones con Irina se pagan el 2º dia en una tienda? se puede con tarjeta?

Gracias y un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2008 15:05 #723467 por Antonio111974
Abderitano, segun tengo entendido el pasaporte tiene que tener como minimo 6 meses de validez, de todas maneras en tu agencia seguro que te lo dicen

11 Jun 2008 15:28 #723495 por apoapo
Respuesta de apoapo sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Lo primero dar la bien venida a todos.

Curtis, nosotros comimos en un restaurante junto al palacio de Santa Catalina y la comida constaba de un cuenco (tipo taza de leche) con ensalada, pero sólo con sal sin aceite ni vinagre. Pan y un poquito de mantequilla (4 pegotitos de mantequilla por mesa). Como plato fuerte (por decir algo), pollo en salsa, arroz blanco y menestra. Todo ello regado con agua (la cerveza y creo que los refrescos se pagan aparte). Como postre vino, café o te.

Bueno es un tentempié, no es una comida como la conocemos lo españoles, así que llevaros provisiones del barco.

En fin de calidad buena, aceptable, pero poca cantidad para nuestro gusto y después de devorar la comida el en barco.

A nosotros nos costó si no recuerdo mal 4 cervezas en jarra de litro y dos colas unos 22 €, y se puede pagar en €.

Ojo todo esto si es el mismo restaurante.

Tb se puede pagar con tarjeta, pero estas preguntas tienes que hacérselas a la persona de tu semana que esté llevando la negociación con Irina, cada grupo tiene una negociación distinta dado que cada semana el grupo es distinto. Conozco a gente que ha pagado el ultimo día ha última hora, y gente que ha pagado a primera hora del primer día.

Neysa te sugiero que le pases a Jolumi o NGR todas las guías y diarios de abordo, ya que ellos lo pueden colgar en la pag de los Bálticos, así todo sigue centralizado en la web y todo el mundo las puede localizar y descargar más fácilmente. Es una sugerencia por los que vienen detrás nuestra.

* 14/03/05 Oceanic
* 11/03/06 Holiday Dream
* 30/06/06 Costa Fortuna
* 29/06/07 Marco Polo
* 06/10/07 Nile Dolphyn
* 24/05/08 Moon Empress

11 Jun 2008 15:40 #723503 por curtis

Gracias Apoapo, me puedes responder a lo de como pagar las excursiones a Irina.

Cojeremos comida del barco mas bien por los crios.

hASTA LUEGO.

11 Jun 2008 16:09 #723521 por paqui2605
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por curtis
<br />
Gracias Apoapo, me puedes responder a lo de como pagar las excursiones a Irina.

Cojeremos comida del barco mas bien por los crios.

hASTA LUEGO.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Se puede pagar en efectivo con euros ocon tarjeta de crédito

Paqui2605.

COSTA MAGICA -LA TIERRA DE LOS VIKINGOS- 6-8-2006
PACIFIC-FANTASIA MEDITERRANEA 6-8-2007
MOON EMPRESS-CAPITALES BALTICAS 2-8-2008

GUIAS CAPITALES BALTICAS: pitupet.iespana.es

11 Jun 2008 17:11 #723585 por curtis

Gracias, otra duda que tenia por hacerme una idea es cuanto cuesta el famoso ambar, es que no tengo ni idea .[:I]
Mas que nada por que no nos pase lo mismo que con los gorros que pedian 20 y 30€ y otro los vendia por 5€.[:p]

11 Jun 2008 17:25 #723591 por neysa
Respuesta de neysa sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Hola a todos:

otra vez enganchada al ordenador. Espero contestar vuestras preguntas. Si me olvido de algo me lo decís por favor.

Mymo: tus preguntas sobre Copenhague, espero poder contestarlas cuando haga el relato de la visita.

Sara30: Estocolmo, lo mismo que Mymo.

Mojo-Picon: ya sabes que yo hice las excursiones con Irina pero si te tengo que aconsejar, creo que el Hermitage y peterhof, cierra los lunes así que contrátalo pra el domingo y el lunes que estás menos tiempo el SP, dedícalo a ver la ciudad con sus iglesias, compras etc.

Helenlu: mucho cuidado con el caviar. la guía nos advirtió que la gente que lo vende por la calle, vende cualquier cosa menos caviar, en caso de querer comprarlo, hazlo en una tienda. Unos amigos preguntaron el precio en una tienda y estaba más caro que en el CI (corte...), mira antes de partir los precios que hay en España y luego compara.

Bilbi y diamond: el juego de matriokas de 5 pueden costar 9€ (según modelo y tamaño). los huevos fabergué para colgar en el cuello 12€ y los de adorno tambien depende del tamaño y el diseño. (yo compré uno por 40 € y otro por 65 €) por un gorro tipico ruso en astracán me pidieron 300 €; un imán de nevera 4 ó 5 €; las cajas lacadas depende del tamaño y del artista pero prepara dinero (yo compré una de un tamaño de 10x15 por 120 € y dos tamaño pastillero por 10 € c/u; Ten cuidado si quieres comprar, porque las buenas tienen que llevar el nombre del artesano que las hizo, si no lo lleva, según ellos, las hizo un aprendiz y son mucho más baratas (esas te pueden valer para un regalito de compromiso). Los abrigos, no vi los precios, pero una bufanda de visón, me pidieron ciento y pico € (una pasada). El ámbar lo hay de todos los precios (yo compré unos colgantes chiquitos engarzados en plata por 5 € c/u para unos compromisos que tenía). Si quieres comprar ambar, espérate a llegar a Polonia.

11 Jun 2008 17:50 #723608 por mojo_picon
neysa, tu que tienes excatamente las excursiones me puedes dar el nombre exacto y la duracion para ir a tiro hecho. cual es la del domingo? y cual la del lunes? San petesburgo al completo no crees que es interesante? te han dicho algo sobre esta excursion?

mi problema aparte que he llegado tarde a este foro con tan buena gente, es que mi vuelo sale de madrid a helsinki a las 13.10 y la verdad con lo que estoy leyendo estoy un poco preocupado de no poder llegar a tiempo ,primero de ver nada de helsinki y luego de no llegar a coger ninguna excursion en san petesburgo.

11 Jun 2008 17:50 #723609 por neysa
Respuesta de neysa sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Continúo con mi relato:

4º día TALLIN:

Salida del barco a las 9 horas, como siempre, los primeros. Desde la cubierta de la piscina en el barco, ya se podía ver que la ciudad antigua de Tallin estaba muy cerquita.Se sale del barco y en 15 minutos se llega a la puerta de "Margarita la Gorda" por donde se entra. La visita a la ciudad es un paseo muy agradable, de calles pequeñas,empedradas (cuidado con el calzado), la visita a la ciudad se puede ver en unas 2 horas, todo depende de cuanto tiempo te entretengas en ver las cosas. Si llevais las guías, no hace falta para nada que contrateis la excursión con pullmantur. Hay muchas tiendas de souvenirs donde aceptan tarjeta ó €. Os da tiempo a volver al barco y tomaros un vermout antes de comer. A las 4 de la tarde, el barco zarpó rumbo a Estocolmo. No sé si ya os he contado que cuando el barco sale o entra del puerto, se oyen un poco las máquinas, pero casi siempre las salidas coinciden con la cena en el 1º turno y no es para tanto. Por cierto el barco no se mueve nada, (y eso que yo estaba muy suceptible porque era la primera vez que viajaba en barco)El Mar Báltico parecía una piscina y lo malo es que no vimos ni delfines, ni peces ni "ná".
Por la tarde nos convocó el capitan para presentarnos a los responsables de cada área, y no recomendó a los que iban a la discoteca que no se fueran a dormir y a los que dormíamos que nos levantáramos a las 4 de la mañana para subir a la cubierta 10 a ver la entrada en Estocolmom, que era espectacular ver la cantidad de islas, etc.
Por la noche, cena de gala. Todos guapos a hacerse la foto con el capitán. Como ya se ha comentado, había traje largo,corto; corbata, sin corbata...para todos los gustos.

Cuelgo foto de la presentación del capitan:

11 Jun 2008 18:06 #723629 por diamond
Respuesta de diamond sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Muchas gracias Neysa,cualquier cosita que se te ocurra cuentanosla,por favor.Son muy interesantes todos tus relatos e informaciones.
Saludos.

Sky wonder 2-10-06 Rondo Veneciano.
Empress 26-7-08 Baltico

Tiempo de carga de la página: 0.394 segundos