Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

De vuelta del Pacific 11/06 LA PEÑA DEL MOJITO

12 Dic 2007 17:24 #599692 por wiss30
hola sandra y noe,que soys las unicas que estais por aqui...!!!

pues sobre la boda,poco os tengo que contar,creo que ya os dije que el restaurante lo tenemos ya con la fecha bloqueada,vamos a esperar a principios de año para ir y hacer el contrato y dejar la fianza pagada,asi nos quitamos un gasto de encima,que no son pocos...uffff.
y cundo tengamos eso ya resuelto iremos a por la iglesia,que no creo que tengamos problema...y de los vestidos de novia,he mirado algunas pag por internet,la verdad que son bonitos,pero luego seguro que cuando me los pruebe me gustan otros que nunca me lo hubiera imaginado...pero de todas maneras me voy a esperar a que salgan las colecciones para septiembre del 08,asi que uffffffffffff si queda!!!!

y nada mas,que hoy asi mi 1 dia de curro,[:(]despues de 5 de fiesta...que se me han pasado volando.

bsosssss a todossss

miryam[:)]

EXPO ZARAMOJITO 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Dic 2007 22:17 #599811 por mªJose
hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues si que es verdad que estamos muy perdidos, si es que estos dias son muy malos, con las compras y preparando un poco la Navidad, a partir del lunes estoy con 9 dias de descanso, bien!!!!!
Sandra, Noe, que bien ya mirando presupuestos de crucero, a nosotros nos gustaria mucho ir, sobre todo si vais vosotros, pero en Septiembre no tenemos vacaciones, de ir, tendria que ser en Junio, a ver si voy mirando para las islas griegas o el rondon veneciano a ver que tal salen de precio.
Miry, que ilusion con la boda, aun falta, pero ya veras, con lo rapido que pasa el tiempo, enseguida llega.
Aurelio os manda un beso, me ha dicho que antes del fin de semana se pasa por aqui a saludaros, a ver si es verdad.....
Sandra, dice Sara que alli no hace casi frio, no se si es que este invierno esta siendo mas suave o sera que ella esta alli tan a gusto que todo le parece bien.(solo faltan 9 dias para que venga!!!!)
Bueno, os dejo hasta otro ratito.
Besos[:X][:X][:X][:X]

mªJose

13 Dic 2007 15:09 #600045 por sonia_granada
HOlaaaaaaaaaaaa!!!!! por fin os escribo. Me he puesto al dia leyendoos todo lo que habiais escrito, ya tenemos 25 paginas!!! me alegro que por lo menos seguimos en contacto!.

Que tal estais todos? yo he estado muy liada preparandoles a los del hotel todo para cuando me vaya, ya el dia 18 no voy al trabajo, me da penita, pero bueno, la decision la he tomado yo y estoy ilusionada por encontrar algo mejor. Gracias a todos los que me estais dando animos. sois mas apañaos...!!!

bueno, seguro que me vereis por zaragoza algun dia, porque soy una Willy Fog, me encanta hacer escapadas por ahi!!!

Besitos a todos, sois los mejores.[:D]

sonia
Pacific 11/06/07

13 Dic 2007 17:09 #600080 por wiss30
hola otra vez!!!
pues sonia vente cundo quieras,no hace falta que te lo repita,ya sabes donde estamos...solo con que nos digas el dia,sobra,mas que nada por si podemos hacer algun cambio en el trabajo...VENTEEEEEEEEEEE!!!!

por cierto necesito las direcciones de mªjesus y joni,guille y auxi y de bienve,haber quien me las puede dar.(sonia tu supongo que la de bienve)

mªjose que bien 9 dias de fiesta,jo que embidia,y eso que yo no me puedo quejar...que ganicas de ver a tu niña eh???

bueno os dejo que se me estan cerrando los ojillos,voy a descansar un ratito,que luego me tengo que bajar al centro hacer alguna compra.

bsossssss

miryam

EXPO ZARAMOJITO 2008

15 Dic 2007 15:20 #600589 por sonia_granada
FELICIDADES NOE!!!!!!!!!

Que pases un buen dia y que te regalen muchas cositas.

Un besi.

sonia
Pacific 11/06/07

16 Dic 2007 16:21 #600760 por mªJose

<font size="6">FELIZ CUMPLEAÑOS NOE!!!!!!!!!!!!!!</font id="size6">
<font size="4">
<font color="blue">QUE CUMPLAS MUUUUUUUCHOOOOOOOOSSSSSS Y QUE TE REGALEN MUCHAS COSITAS</font id="blue"></font id="size4">

<font size="4"><font color="green">CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEAMOS TODA LA PEÑA, CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZ!!!!!!</font id="green"></font id="size4">

BESITOS DE AURELIO Y MIOS[:X][:X][:X][:X][:X][:X]

mªJose

17 Dic 2007 01:31 #600826 por wiss30
felicidades noeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! aunque sea con retraso

espero que pasaras un gran ia con los tuyos!!!!

besos

ruben

EXPO ZARAMOJITO 2008

17 Dic 2007 13:18 #600921 por LANOE
Muchas gracias a todos por acordaros de mi cumple.....ufff todavía me estoy recuperando, pues lo he estado celebrando practicamente todo el fin de semana y acabó la fiesta con una cena el sábado y una juerga posterior que duró hasta las 7 de la mañana y es que una no cumple 23 años todos los días jajajajjajajaj
En fin, que mayor que estoy! jajajaa
Un besazo enorme a todos/as y ahora a seguir currando...ufffffff

17 Dic 2007 20:37 #601079 por manuel75
<font size="5">¡¡¡FELICIDADES NOE!!!!</font id="size5">aunque sean con retraso jejejej es que llevamos varios dias sin poder entrar en este foro.

UN ABRAZO

Holiday Dream-mediterraneo julio 2004
Costa Classica-adriático septiembre 2005
Pacific-mediterraneo Junio 2007

19 Dic 2007 14:07 #601638 por mªJose
Hola chicos!!!!!!!
Pero que abandonado que tenemos el foro, se ve que estamos todos muy atareados con los preparativos de Navidad.
Yo estoy de descanso hasta el dia 27, el domingo nos vamos a mi pueblo a pasar unos dias con mi familia y de paso a coger aceitunas[:(][:(][:(], aunque algun dia nos acercaremos por Graná, que esta preciosa por estas fechas.
el viernes por la tarde viene Sara[:D][:D][:D], vamos a Madrid al aeropuerto a recogerla, tengo unas ganas........
Bueno,hasta otro ratito y a ver si os animais a escribir algo
Besos

mªJose

Tiempo de carga de la página: 0.768 segundos