Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

De vuelta del Pacific 11/06 LA PEÑA DEL MOJITO

19 Dic 2007 22:22 #601765 por wiss30
hola!!!
pues mªjose tienes razon esto estra muy abandonado,yo por trabajo y porque hay que no me ha dejado entrar...
tengo noticias que daros:
el domingo estubo hablando ruben con manu porque jugaban deportivo-zaragoza,luego quedaron enque tenemos que hacer una quedada para febrero,haber si nos biene bien un finde semana a todossss,lo que pasa esque ahora sandra debe de trabajar bastantes findes...y nosotros tambien lo tenemos un poco complicado...[:(]

luego ayer estubo hablando con jony(un crak)y nos dijo que venria para la expo,le dijo ruben que vinieran a casa,pero dijo que no porque iban a venir con su hermana y entonces irian de hotel.
por la tarde estubimos habalndo con noe,para que tambien se vengan un finde semana,pero antes de la expo claro!!![:D][:D]

y hoy por la tarde a raiz de que nos ha llegado una postal de guille y auxi pues tambien lo ha llamado...y lo mismo que cuando queiran que se vengan en ave.[:)][:)]

bueno pues nada mas...

un beso gordo para todosss

miryam

EXPO ZARAMOJITO 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Dic 2007 02:19 #602132 por manuel75
<font size="5"><font color="green">Uolaaa a toda la peña del mojito!!!</font id="green"></font id="size5">

Estamos todos muy entretenidos con las compras navideñas eh,porque casi no escribimos jejejej

Miry yo también he recibido la postal de Guille y Auxi,a mí también me hubiese gustado mandaros una a todos pero no he tenido tiempo...disculpadme [V][:(]

Lo de la quedada en Zaragoza en la expo estaría bien,aunque lo tenemos un poco difícil,ahora Manu ha terminado sus vacaciones y hasta Septiembre nada y yo ni idea...[:(][:(][:(] y nos pasa como con Granada nos queda muy lejos....lo único mirar para ir a la nieve un fin de semana,pero no muy lejos,algo céntrico aunque sea Madrid.

Bueno besitos a todos y Feliz Navidad!!!

PD:<font size="3">A ESCRIBIR!!</font id="size3">

Holiday Dream-mediterraneo julio 2004
Costa Classica-adriático septiembre 2005
Pacific-mediterraneo Junio 2007

21 Dic 2007 14:52 #602246 por wiss30
hola sandra,guapa!!
no te preocupes por la postal,ya nos pones el arbol navideño,que queda muy chulo,yo no se hacer esas cosas!!![:(]
a nosotros si que nos ha dado tiempo a mandar postales a todos...estan en camino,lo que nose cunado llegaran,porque me ayer me entere de que correos estaba de huelga,asi que...ah!!!se me olvidada dentro de la postal va una sorpresa,espero que os guste.

pues sandra tampoco teneis un finde semana para venir a la expo???
si no ya intenatemos quedar para ir a madrid...yo tengo ganas de que nos de ya el cuadrante para poder hacer planes...

bueno chicos os dejo voy hacer la comida!!

MIRYAM

FELIZ NAVIDAD!!!!

BSOSSSSSSSS

EXPO ZARAMOJITO 2008

24 Dic 2007 00:43 #602672 por manuel75
Hola chicos!!!

Gracias super-miry por esa pedazo de sorpresa (no voy a desvelar cual es)que te has marcado con toda la peña del mojito....nos ha encantado ¡¡¡¡que idea más original!!!chulísimo de verdad.

Pues Miry lo de la expo tendríamos que mirarlo con tiempo,pero veo más fácil una quedada más céntrica en la nieve un fin de semana,pero nunca se sabe...

Noe no hemos tenido suerte en la lotería de Navidad y no nos ha tocado nada,así que por ahora aún nos seguimos pensando lo del báltico,el presupuesto que me han dado a mí en una agencia es más o menos como el tuyo,ya se han vendido los camarotes más baratos,empiezan ahora en la segunda categoría[V][V]tendremos que comprarnos un cerdito muy grande para empezar a ahorrar sino mirar otro sitio...

Un Besito y que paséis unas Felices Fiestas que mañana ya viene Papa Noel y hay que portarse bien.....jejejeje

Sandra

Holiday Dream-mediterraneo julio 2004
Costa Classica-adriático septiembre 2005
Pacific-mediterraneo Junio 2007

24 Dic 2007 10:03 #602702 por chus garcia
hooooooooola chicos!!!!!!!!!!
lo sé, lo sé, no os lo podeis creer... y no me extraña, pero somos nosotras... las gallegas. Hace tanto tiempo que nos hemos dado de alta que ya no recordamos la contraseña y después de haber escrito un rollo tremendo, lo hemos perdido... así que vamos a hacer una prueba con este...

24 Dic 2007 10:24 #602706 por chus garcia
pues parece que finalmente he conseguido enviar el mensaje así es que ... de nuevo ...
HOLA CHICOS!!!!!!!!!!!
Ante todo, disculpas por haber tardado tanto en conectarnos... ya os digo que hasta se me había olvidado la contraseña y todo!!! Lo cierto es que hemos tenido un veranito un poco estresante... la vuelta del viaje y poner al día el trabajo, los preparativos de mi boda, el viaje, la vuelta del viaje, el trabajo... en fin, que los meses han pasado volando... pero bueno... ahora sí, no queremos dejar pasar unas fechas como estas sin deciros que a pesar de que somos un desastre, os recordamos un montón, a todos y cada uno de vosotros y ese viaje fantástico... Florencia, las carreras por Mónaco, nuestra visita "relámpago" a Niza, Menorca... (Corcega apenas la vimos)... el relax de la piscina, la fiesta hawaiana sin chanclas, el bailoteo hasta las tantas, incluso las cenas a las que nunca llegábamos, verdad Sonia? o los espectáculos que solíamos perdernos... cada uno de esos momentos son inolvidables... Tanto nos gustó lo del crucero que mi despedida de soltera fue también en un barco donde nos lo pasamos genial!
Hace unos días, ya unos cuantos, como os han contado Sandra y Manu, nos los encontramos y estuvimos recordando, fue estupendo y estuvieron poniéndonos un poco al día.
Bueno, tengo que dejaros porque estoy en el trabajo... sí, sí, aunque sea Nochebuena!!! si es que soy una pringadilla!!!
Esperamos que paseis una maravillosa Nochebuena,una muy feliz Navidad y un año 2008 cargado de buenos momentos.
Biquiños para todos.
María Jesús y Chus... más conocidas como ... "las gallegas", ja,ja

24 Dic 2007 10:27 #602707 por chus garcia
AH!!!!!!!!!!
Y QUE PODAIS HACER ESE CRUCERO POR EL BÁLTICO... NOSOTRAS NOS APUNTARÍAMOS TAMBIÉN ENCANTADAS.. QUIEN NO?
BUIQUIÑOS

24 Dic 2007 13:25 #602737 por sonia_granada
FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!

Que paseis todos una noche genial en compañía de vuestra familia.

Esas gallegas!!!!!!!! pero bueno.. cuanto tiempo!!!!!!, nosotros tambien nos acordamos mucho de vosotras dos. Feliz Navidad, wapisimas.

Myriam y Ruben, ha sido un detallazo, los demas se van a sorprender tambien. Gracias.

Sandrita y Manu!!! que tal? os deseo una feliz navidad a vosotros tambien, wapisimos! muak!!

MªJosé!!! Besis wapa y otro para Aurelio, y eso si, a Sarita: FELIZ CUMPLE!!!!

MªJesus y Yoni! muak, muak, guapos!!! que seguro que os reunis un montón de gente esta noche, que os lo paseis muy bien.

Noe y Ana, lo mismo os digo, feliz navidad y a ver si nos vemos algun dia en alguna quedada! besos.

Por cierto, al final voy a empezar este Jueves a trabajar en un hotelazo de Almuñecar (Costa Tropical) voy a vivir alli solita!!! ajaja, estoy mu contenta, a ver que tal me va. El hotel es Hotel Suites Albayzin del Mar. Estais invitados todos a mi piso[:D]

sonia
Pacific 11/06/07

25 Dic 2007 12:30 #602866 por LANOE
Buenas mojiteros!!!! más vale tarde que nunca, pero ¡¡felices fiestukis!! espero que Mamá Noé os haya traido muchas cosas y que hayáis pasado una gran noche en compañía de vuestras familias....Yo me acosté a las 3 de la mañana, y bueno, ahora toca comida familiar....
Me alegro mucho de saber de nuestras galleguíñas......
Sandra por aquí también tocó el gordo y a mi ni si quiera una devolución....este es el fin!! jajajaja
Creo que ha sido el cumple de Sarita así que muchas felicidades!!
A todos los demás un besazo enorme y que lo paséis en grande...
Por cierto, que hoy ha salido aquí un día buenísimo para pasear por la playita......
Lo dicho, felices fiestas a todos!!!

p.d.: Supermiry no he recibido nada vuestro.......buaaaaaaaaa y sé que Ana sí, buaaaa qué pasa con mi correo sr. cartero???

25 Dic 2007 15:24 #602884 por wiss30
hola!!!
FELIZ NAVIDAD!!!aunque sea un poquito tarde...pero bueno mas vale tarde que nunca.ayer estube muy liada y no pude escribir.
SARITA FELICIDADES!!![:)]que cumplas muchos mas.
me alegro mucho que os haya gustado la sorpresa,noe no te preocupes que ya te llegara.
nosotros tambien nos acosstamos tarde,sobre las 4 de la mñn...despues de la cena y los regalos del amigo invisible!!!!
ya contarais vuestros regalos...claro si habeis sido buenos,sino papa-noel os habra traido carbon...[:D][:D]
las galleginas me alegro de que esteis bien...ya era hora de que dierais señales de vida.
bueno os dejo.
pasarlo muy bien esta noche todos reunidos con vuestras familias,a mi me toca currar.[:(][:(]

bsosss
miryam

EXPO ZARAMOJITO 2008

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos