Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

De vuelta del Pacific 11/06 LA PEÑA DEL MOJITO

26 Nov 2007 21:53 #595001 por wiss30
hola hola!!!!ya se que no podeis vivir sin mi...jajjaaa
pues ya estamos bien...aunque aqui con estos cambios de tiempo que tenemos es normal,tenemos un cierzoooooooo
bueno os dejo que estoy en zafarrancho de limpieza y luego tengo que hacer la cena...
pues la verdad que esto si que esta mu abandonadito....

bueno besossssssss para todos.

miryam

GRANADA CONEXION OCTUBRE 07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Nov 2007 02:02 #595109 por manuel75
Hola a todos!

Pero bueno MªJose así que Sarita parece que le ha cogido gusto a eso de bañarse en el agua congelada y más congelada aún en invierno del atlántico jejejej pues dile que es una campeona,porque mientras los demás estamos con catarrito y con la estufa puesta en casa ella esta dándose un baño en la playita [:0]dí que sí eso es una deportista,por cierto dile que nos llame un día o sino que se pase por el corte a hacerme otra visitilla que esta semanita estoy de tarde otra vez.

Lo de la nieve a ver si podemos ir,tenemos ganas la verdad y sino se apunta nadie pues iremos solos [:(][:(][:(]

MªJose si venis por la coruña en el puente ya sabéis avisarnos,nosotros no sé muy bien por dónde andaremos porque lo mismo estamos en la nieve o con la nueva chica del hermano de Manu que nos va a venir a hacer una visitilla en ese puente [;)] de todas formas avisarnos igual.

Noe dale muchos saludos a Ana,ojalá que el año que viene pudiésemos coincidir todos otra vez en un crucero sería genial....Manu ya sabe cuando tiene las vacaciones,para el año le coinciden en Septiembre y yo a saber....para eso aún falta mucho!!!!

Besitos!!
Sandra

Holiday Dream-mediterraneo julio 2004
Costa Classica-adriático septiembre 2005
Pacific-mediterraneo Junio 2007

27 Nov 2007 14:15 #595248 por sonia_granada
CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEAMOS TODOS LOS MOJITEROS, CUMPLEAÑOS FELIZ!!!!!!!!!!!!!! BIENNNNNNNNNNNN

Feliz cumple Miry, ya un añito mas mayor y mas guapa.

Besis

sonia
Pacific 11/06/07

27 Nov 2007 18:16 #595326 por mªJose
<font size="6">MIRY FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!</font id="size6">

<font size="5"><font color="purple">QUE CUMPLAS MUHOOOOOOSSSSSSSSS!!!!!!!!!</font id="purple"></font id="size5">

<font color="limegreen"><font size="4">PORQUE ES UNA CHICA EXCELENTE, PORQUE ES UNA CHICA EXCELENTE, PORQUE ES UNA CHICA EXCELENTE Y SIEMPRE LO SERA, Y SIEMPRE LO SERA!!!!</font id="size4"></font id="limegreen">

UN MILLON DE BESOS DE AURELIO Y MIOS[:X][:X][:X][:X][:X][:X]

mªJose

27 Nov 2007 19:48 #595378 por wiss30
MUCHAS GRACIAS!!QUE ILUSION ME HA HECHO...PENSABA QUE NADIE SE ACORDARIA...

BESOS MUY GORDOS MªJOSE,AURELIO Y SONIA<font color="blue"></font id="blue">

27 Nov 2007 22:41 #595497 por manuel75
<font size="5">¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS MIRY!!![:D][:D][:D][:D][:D]</font id="size5">
Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS GUAPA!!!!

A ver lo que pides cuando apagues esas velas,yo lo tendría claro otro crucero con la peña del mojito para el 2008[:D][;)]

Besos Sandra y Manu

28 Nov 2007 13:40 #595741 por bienverubio
Feliz cumple Miriam (con retraso) jeej, ayer no me pude meter pa felicitarte.

Besos a todos tambien.

28 Nov 2007 14:28 #595758 por wiss30
MUCHAS GRACIAS MANU Y SANDRA!!!OS LO CURRASTEIS UN MONTON...
A TI TAMBIEN BIENVE.

YA SOY UN AÑO MAS VIEJITA...PERO UN ME QUEDA MUCHO PARA DISFRUTAR.[:D][:D]

MUCHITOS BESITOS PARA TODOSSSSSSSS

MIRYAM[:)]

28 Nov 2007 19:46 #595890 por LANOE
Aishhhh aishhh mare de deu!!!! que se me ha pasado el cumple de mi maña (vale valeeeee me apunto 5 latigazos) ahhhhhhhhhhhhh!!
Será posible?? si es que estoy mayor jajajajajjajaja
Bueno, dicen que más vale tarde que nunca, así que allá voy
MUCHAS FELICIDADES SUPERMIRYYYYY!!!![/size=6]

Un millón de besos de parte de Ana y míos, ya te no estás haciendo una mujercita ji ji ji........
Espero que pasaras un día genial y que Rubén te hiciera un pedaso de regalo, que te lo mereces.

Sandrica hermosa, tú sabes que a mí me encantaría irme de nuevo de crucero y si os vais en septiembre (vamos a soñar que por ejemplo a los fiordos noruegos jajajaja) yo me apunto......
Septiembre es un mes bueno para viajar, más económico.....así que por mi parte podéis contar conmigo para algún viajecillo......
Por cierto, yo ahora el 7 y 8 de diciembre creo que voy a ir a Teruel a ver a la family....
Besos a todos!!!

29 Nov 2007 20:28 #596330 por wiss30
muchas gracias noe!!!pensaba que no te acordarias...[:(][:(][:(]
pero bueno te perdono...
qt va todo?ya estas recuperada del todo?nosotros si,pero con mucho frio,si vienes para teruel,vente muy muy abrigada xq te puedes congelar...por cierto si te quieres pasar por zaragoza,yo tengo fiesta!!!ANIMATEEEEEEEEEEEE[:D]
dentro de un rato nos vamos al cine a ver la rec,supongo que sabrais cual es,una de bastante miedo,a mi me gustan lo que pasa q creo q esta se pasa...he visto las criticas,hay gente que no pudo acabarla.

bueno los demas espero que esteis bien.

mªjesus donde estas?????????se te hecha de menosssssssss...

besosssssss para todosss

miryam[:)]

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos