Hola a toda la peña del mojito!!
Por fín he podido entrar en la página,gracias a Miry también [

][

]es que llevaba unos días sin poder entrar yo creo que por culpa de este temporal...en fín cosas de la informática
Pues como os ha dicho MªJose este Sábado he visto a Sarita,vino a hacerme una visitilla al Corte con su compañera de piso,la verdad es que la ví muy bien,me ha dicho que esta muy contenta en Coruña y que por ahora le va muy bien en la facultad,también le he dicho que nos llame un día por si le apetece salir a tomar algo o ir al cine y me ha dicho que sí,que un día nos llamará,por cierto MªJose tenemos ganas de ver esas fotos de vuestra fiesta árabe,sobre todo a Aurelios jejejej
A las que por fin hemos visto ha sido a Chus y a MªJesús (las gallegas)jejeje,ayer por la tarde cuando Manu y yo veníamos de hacer compra en el Carrefour las vimos y MªJesús que es casi vecina nuestra nos invitó a su casa y estuvimos recordando buenos momentos del crucero,también estaba con ella Chus que acaba de volver hace poco de su luna de miel por Argentina y Brasil,bueno mejor que nos lo cuente ella un día que entre en el foro porque yo ya le he dicho como se entraba y creo que ya se han registrado.
Ya he hablado esta tarde con Miry de la quedada en la nieve,tenemos que ir,esta es la estación de esquí que os decía yo,esta en León ni muy arriba ni muy abajo jejeje pero si conocéis otra más céntrica tambien podéis aportar vuestras ideas.
www.san-isidro.net/
Manu tiene libre el puente de Diciembre el de la constitución y a lo mejor vamos un fin de semana en esa época y sino ¿a vosotros cuándo os vendría bien?
PD:A todos los que estais enfermitos [xx(] [xx(] Noe y Miry espero que os recupereis prontito.
Besazossssssssssssss[

][

][

][

][

][

][

][

]
Sandra
Holiday Dream-mediterraneo julio 2004
Costa Classica-adriático septiembre 2005