Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

De vuelta del Pacific 11/06 LA PEÑA DEL MOJITO

19 Nov 2007 07:36 #591492 por LANOE
Muy buenos y fríos días!!uffff 6º aquí a las 7 de la mañana es mucho frío y más con la humedad....ayayayyyyyyyyy (todavía no me he quitado ni la chaqueta hasta que no vea que se me caldea la oficina..)
Pues Miry yo también estoy con la garganta, luego iré al médico a que me recete algo porque lo mío son anginas...y es que aquí los cambios de temperatura son muy bruscos de un día para otro, de manera que, te puede salir un día soleado y con calorcillo y al día siguiente un frío que uff.....
Espero que os mejoréis los dos.. Yo también fui a ver el orfanato hace unas semanas y me encantó porque ese género de cine es mi preferido y Belén Rueda hace un papel impresionante.
La semana pasada fui a ver la de la reina Isabel y también me gustó.
Bueno corazones, os dejo ya que me toca ponerme ya mismo a currelar.
Muchos besos a todos y a ver si vais contando cosas los desaparecidos jeje.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Nov 2007 07:36 #591461 por LANOE
Muy buenos y fríos días!!uffff 6º aquí a las 7 de la mañana es mucho frío y más con la humedad....ayayayyyyyyyyy (todavía no me he quitado ni la chaqueta hasta que no vea que se me caldea la oficina..)
Pues Miry yo también estoy con la garganta, luego iré al médico a que me recete algo porque lo mío son anginas...y es que aquí los cambios de temperatura son muy bruscos de un día para otro, de manera que, te puede salir un día soleado y con calorcillo y al día siguiente un frío que uff.....
Espero que os mejoréis los dos.. Yo también fui a ver el orfanato hace unas semanas y me encantó porque ese género de cine es mi preferido y Belén Rueda hace un papel impresionante.
La semana pasada fui a ver la de la reina Isabel y también me gustó.
Bueno corazones, os dejo ya que me toca ponerme ya mismo a currelar.
Muchos besos a todos y a ver si vais contando cosas los desaparecidos jeje.

19 Nov 2007 14:14 #591625 por mªJose
Hola chicos!!!!!!

Bueno, aqui estamos de lunes y currando, despues del fin de semana de excesos en la casa rural[:p][:p][:p],nos lo hemos pasado muy bien, la noche del viernes hicimos una fiesta arabe, ya os pondre alguna fotillo.
Sara esta muy bien, me dice que os salude,y que a ver si tiene tiempo y os escribe algo, el sabado vio a Sandra en El Corte Ingles.Sandra, a ver si te vemos por aqui que estas muy perdida y nos lo cuentas.

Noe, Miry y Ruben que os pongais pronto buenos, abrigaos y cuidado con los cambios de temperatura.

Muchos besitos para todos

mªJose

20 Nov 2007 17:46 #592120 por manuel75
Hola a toda la peña del mojito!!

Por fín he podido entrar en la página,gracias a Miry también [;)][;)]es que llevaba unos días sin poder entrar yo creo que por culpa de este temporal...en fín cosas de la informática

Pues como os ha dicho MªJose este Sábado he visto a Sarita,vino a hacerme una visitilla al Corte con su compañera de piso,la verdad es que la ví muy bien,me ha dicho que esta muy contenta en Coruña y que por ahora le va muy bien en la facultad,también le he dicho que nos llame un día por si le apetece salir a tomar algo o ir al cine y me ha dicho que sí,que un día nos llamará,por cierto MªJose tenemos ganas de ver esas fotos de vuestra fiesta árabe,sobre todo a Aurelios jejejej

A las que por fin hemos visto ha sido a Chus y a MªJesús (las gallegas)jejeje,ayer por la tarde cuando Manu y yo veníamos de hacer compra en el Carrefour las vimos y MªJesús que es casi vecina nuestra nos invitó a su casa y estuvimos recordando buenos momentos del crucero,también estaba con ella Chus que acaba de volver hace poco de su luna de miel por Argentina y Brasil,bueno mejor que nos lo cuente ella un día que entre en el foro porque yo ya le he dicho como se entraba y creo que ya se han registrado.

Ya he hablado esta tarde con Miry de la quedada en la nieve,tenemos que ir,esta es la estación de esquí que os decía yo,esta en León ni muy arriba ni muy abajo jejeje pero si conocéis otra más céntrica tambien podéis aportar vuestras ideas.

www.san-isidro.net/

Manu tiene libre el puente de Diciembre el de la constitución y a lo mejor vamos un fin de semana en esa época y sino ¿a vosotros cuándo os vendría bien?

PD:A todos los que estais enfermitos [xx(] [xx(] Noe y Miry espero que os recupereis prontito.

Besazossssssssssssss[:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X]

Sandra

Holiday Dream-mediterraneo julio 2004
Costa Classica-adriático septiembre 2005
Pacific-mediterraneo Junio 2007

22 Nov 2007 14:25 #592958 por LANOE
Muy buenas a todos, por aquí hoy gris y lloviendo de forma flojita.....yo he estado enferma con anginas, resfriado, fiebre y vamos, lo típico con estos cambios tan bruscos de temperatura....
Me alegro mucho de leerte Sandra, que ya te echaba de menos....
A ver si pones fotos Mª José que me apetece mucho veros vestidos de árabes...estais locos perdidos jajajaja
Sandra dale mi más sincera enhorabuena a Chus y un beso a la otra galleguiña, si las vuelves a ver. Por cierto, también recuerdos a Manu.
A ver si SuperMiry y su futuro esposo se ponen buenos también..
A los granainos, gaditanos y sevillanos os envío también muchos besos y a ver si contais cositas.
Ciaoooo!

23 Nov 2007 09:32 #593495 por mªJose
Hola chicos!!!!!
Uf, cada vez esta mas dificil entrar en el foro, ayer ni por el sistema de Miry pude.
Noe me alegro de que ya estes mejor, no trabajes mucho y dale besitos a Ana.Las fotos de la casa rural es que no las tengo, pues las hicimos con la camara de una amiga y aun no me las ha pasado.
Sandra, no te lo vas a creer, Sara se bañó en la playa antes de ayer, dice que estuvo toda la mañana lloviendo, pero despues de comer salio el sol y fueron y se bañaron, estan locas......
En el puente yo trabajo el dia 7 de tardes, pero si una compañera me lo puede hacer, quizas nos vayamos a Coruña, pues David tiene gana de ir por alli, y la verdad ya tenemos gana de ver a Sarita.
Miry espero que tu y Ruben esteis mejor, venga que por aqui te echamos de menos.
Mª Jesus cuentanos algo ¿has empezado ya a currar?
Sonia y Bienve que estais tambien muy perdidos, a ver que os contais.
Bueno, os dejo que estoy currando.

Besitos

mªJose

23 Nov 2007 17:38 #593760 por sonia_granada
Buenas a todos!!!!!!!

Noe que se te pasen ya las anginas que es horrible! Besitos tambien a Ana.

MªJosé que bien os lo montais con vuestras fiestas temáticas, jaja, yo me parto cuando nos cuentas esas cosas, que pases un buen puente de diciembre, yo me lo tiraré currando pa variar, es lo que tiene trabjar en un hotel, jajaj. Saludos a Aurelio y a Sarita.

Miryam; que tal estais!!! ayyyy mis maños!!! a ver si por el messenger me pasais alguna fotillo de esas que nos hicimos.

Sandra, mucho besis guapa y pa Manu tambien, que estais mu lejos, contra!!!

MªJesus!!! como estais!! nos lo pasamos muy bien en Graná! te acuerdas de la carretera de la Alpujarra? jajaajjajajajaja

Bueno, un besito a todos mu grande, que voy a ver Bea!!! jajaajaj

sonia
Pacific 11/06/07

24 Nov 2007 00:10 #593957 por wiss30
hola chicos!!!
pues ruben esta mejor y yo tambien pero aun me dura un poquito el catarro,ya sabeis como son.
noe,guapa ponte buena,aunque tu ya lo estas...jajaja
mªjose,pues sara si que esta loca,madre mia bañarse con el frio que esta haciendo...por lo menos por aqui.
mªjesus,que estas muy desaparecida???
sandra,manu qt vais???sandra ya tienes de ir a la nieve eh???
sonia qt por alli con esas lluvias,esta lloviendo mucho??

bueno pues nada,nos vamos a dormir ya,que nos espera un finde muy duro de trabajo.
besossssssssss

miryam

GRANADA CONEXION OCTUBRE 07

26 Nov 2007 07:47 #594658 por LANOE
Hola a todos, ya estamos de nuevo a lunes, menos mal que ya se me han pasado las anginas que ufff, lo he pasado muuuu mal, sin poder ni hablar casi, me salia una voz tipo "niña del exorcista" ajjajajaja....
Espero que mis maños estén recuperados, abrigaros por allí que debe hacer mucho frío, me dijeron mis tíos que en Teruel 7º bajo cero....
Supongo que Sonia y Bienve ya estará viendo la nieve......por aquí eso es imposible jeje...
Ví el otro día en las noticias el naufragio del barco Explorer y ufff, pensé anda que si nos llega a pasar algo de eso a nosotros....
Ana os envía muchos besos, no se olvida de ninguno de vosotros...
Y sí, Mª José, Sarita está loca, ufff, no me baño yo ni loca jajajajaja.....pero esos baños, la verdad que vienen muy bien para la circulación jeje
Os deseo a todos un buen comienzo de semana, yo voy a ponerme ya las pilas.
Un beso enorme desde la millor terreta del món.

26 Nov 2007 20:56 #594948 por mªJose
Hola!!!!!!
Pero bueno, que apagado esta esto, menos Noe, la mas madrugadora, estamos todos muy perdidos, a ver si nos vamos animando a escribir....
Que sepais que he sembrado hierbabuena y estoy practicando con los mojitos, vi una receta de internet y la verdad que estan buenisimos, en la proxima quedada ya vereis[:p][:p][:p]
Cuando tengo un ratito libre me`pongo a ver los cruceros del 2008 y me gusta mucho el de las islas griegas y el de las capitales balticas, en fin, soñaremos, a ver si nos toca la loteria pues lo que es ahorrar esta un poco dificil[:(][:(][:(]
Me alegro de que los enfermitos esteis mejor, cuidaros que hace mucho frio.
Bueno, hasta otro ratito
Besos para todos.Ah! Aurelio siempre me dice que os salude a todos de su parte, esta muy vago para escribir, a ver si se anima
[:X][:X][:X][:X][:X]

mªJose

Tiempo de carga de la página: 3.846 segundos