Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

De vuelta del Pacific 11/06 LA PEÑA DEL MOJITO

31 Dic 2007 17:36 #603879 por maria962007
hola peña. Miriam ya nos ha llegado la postal,eres fantastica!!!!,nos ha encantado el super detallazo.solo deciros a toda la peña q paseis una buena noche y q no bebais mucho despues vendra la resaca,,,[xx(] jejejeje. ¡¡¡¡¡¡¡feliz año nuevoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Dic 2007 17:39 #603880 por maria962007
[img][/img]

31 Dic 2007 17:54 #603886 por wiss30
me alegro mªjesus de que os haya gustado,que menosssss!!
la verdad es que fue una idea de los dos y or lo que se ve,hemos triunfado!!

FELIZ AÑO NUEVO 20008!!!!

tener cuidado con la suvas,no os atragenteis...y con el champan...

BESOSSS A TODA LA PEÑA.

MIRYAM Y RUBEN

EXPO ZARAMOJITO 2008

01 Ene 2008 21:48 #604013 por manuel75
<font size="5">¡¡¡¡¡FELIZ 2008 a toda la peña del mojito!!!!</font id="size5">

¿Que tal en Nochevieja? ¿lo habéis pasado bien? nosotros aún nos acabamos de levantar hace un rato jejejej y ¡¡con resaca como no!! menuda juerga la de ayer primero hemos estado con unos amigos en casa cantando con el singstar y después hemos bajado de pubs,la verdad que nos lo hemos pasado muy bien,lo único malo los taxis para volver casi no había...desde las 8 de la mañana hasta las 10:30 buscando uno,al final hemos llegado casi a las 11 de la mañana a casa...y yo medio constipada del frío [xx(] pero bueno ha merecido la pena.

Chus espero que no hayas pasado mucho frío en Sobrado....aquí por la mañana hacía un frío de muerte,bueno a ver si nos pones una fotillo de la boda que queremos ver lo guapa que ibas [;)][;)]

Por cierto Miry el regalito lo llevo en mi cartera,para acordarme de todos vosotros siempre que la abra...[;)][:D][:D]

MªJose ya me contarás que tal os salió ese raxo jejejej

Besotes!!!

Sandra y Manu.

Holiday Dream-mediterraneo julio 2004
Costa Classica-adriático septiembre 2005
Pacific-mediterraneo Junio 2007

02 Ene 2008 07:26 #604038 por LANOE
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS LOS MOJITEROS!!!....os escribo desde el trabajo.....uff.........tengo tanto trabajo que no sé por donde se me va a aparecer la luz.....jajajajajja
Bueno quería felicitaros a todos el año y espero que lo hayáis pasado en grande, yo todavía recuperándome (necesito unas vacaciones!!!)
Por cierto, supermiry, sigo sin recibir nada.............buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Bueno corazones os tengo que dejar ya....
Un besazo enorme para todos

02 Ene 2008 18:27 #604154 por mªJose
[red]<font size="6">FELIZ AÑO A TODA LA PEÑA!!!!!!!</font id="size6">

K tal??? nosotros ya hoy recuperados y de vuelta al trabajo, ayer todo el dia tirados en el sofa[xx(][xx(][xx(, ahora tendremos k hacer una cura con verdurita y pescaito, para recuperarnos despues de tantos excesos jejejeje
Sandra el raxo nos salio bueno, pero no tanto como el que nos comimos alli, a ver si me mandas la receta que seguro
me olvide de algo.
Tengo a Aurelio al lado, me dice que os mande un abrazo de su parte y Feliz año a tod@s.
Bueno, que os porteis muy bien y que os traigan los Reyes muuuuuchas cosas.(Yo quiero otro crucero, que he sido muy buena todo el año[:D][:D][:D])

<font color="green"><font size="4">BESITOS</font id="size4"></font id="green">

mªJose

04 Ene 2008 21:11 #604610 por LANOE
Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!! Supermiryyy hoy me ha llegado esa peaso de postal y ese pedaso de detallazo que os habéis marcao los maños!!! si es que sois la leche (pero sin galletas) jejejjeee
Me ha encantado!! se lo voy a enseñar a tol mundo y parte del extranjero, jejeje
Bueno, aprovecho la ocasión para desearos que los Reyes os traigan muchas cositas y que os hinchéis a roscón y chocolate.
Un besazo muy gordo para toda la peña

05 Ene 2008 00:00 #604639 por wiss30
hola a todos!!!qt os va todo???
noe!!!!a nosotros tambien nos ha llegado tu postal,muchas gracias,no nos la esperamos!!por fin,te ha llegado,ya pensaba que el cartero la habia secuestrado...jajaja.
me alegro un monton que os haya guastado el calendario.
estos dias he estado un poco liada,con el trabajo y preparando el viaje que vamos hacer el domingo para ver nuestro real zaragoza que juega en madrid(con el madrid claro).la verdad es que me apetecia mucho porque nunca he visto el bernabeu.ESPERO QUE TODOS NOS ANIMEIS DESDE DONDE ESTEIS PARA PODER GANAR AL ZARAGOZA,QUE LE HACE MUCHA FALTA.

bueno muchos besos a todos

miryam

EXPO ZARAMOJITO 2008

06 Ene 2008 18:50 #604843 por sonia_granada
Holaaaaaaa!!!
Feliz año a todos con retraso, claro, pero mas liada no he podido estar!!!

Estoy viviendo en un piso que me ofrece el hotel y esta justo al lado, vamos que me caigo de la cama y estoy en la recepcion, jajaja!!!

Me va muy bien por ahora, no me puedo quejar, el hotel esta chulisimo, solamente estar trabajando aqui viendo los jardines ya es de por si un lujo, y si Miry, es muy caro, es bastante exclusivo.

Bueno, gracias a Noe por la felicitacion de Navidad, me hizo mucha ilusion.
Y a todos los demas, un besazo enorme!!!!!!!!!

sonia
Pacific 11/06/07

07 Ene 2008 22:49 #605101 por wiss30
hola peñaaaaa!!!
qt esos reyes?habido muchos regalitos?os habeis portado bien,si no ya sabeis que carbon...ehh???[:D][:D]

las que no esteis muy puestas en futbol,os cuento que ayer perdio el real zaragoza,[:(][V]pero no pasa nada,porque disfrutamos una pasada,hacia mucho-mucho tiempo que no los viamos jugar asi...
que ambientazo habia en madrid,eso es una pasada.[:0]manu???no se si habras estado alguna vez en el bernabeu,pero que pasada de campo,nos pusieron arriba,arriba del todo donde suelen colocar al equipo visitante,pero sabeis lo mejor?teniamos calefacion,QUE FUERTE???
menos mal que no hacia mucho frio...

sonia pues nos quedaremos con las ganas de ir...me alegro que estes bien,que suerte que tengas el piso al lado del trabajo.
sabes algo de bienve?le llego la postal?

noe?????
mªjose??? DONDE ESTAISSSSSSSSSSS...
sandra y manu?????

muchos besoss

miryam

EXPO ZARAMOJITO 2008

Tiempo de carga de la página: 0.788 segundos