Rubén yo también te doy
mi enhorabuena,felicidades,siempre hay que mejorar en la vida,me alegro mucho.Miry me ha dicho Manu que te diga que él es de los que odiaba a Irureta cuando estaba en el depor jejeje
Noe ya me darás más datos de ese viaje,naviera etc para que yo pueda comentárselo a la de mi agencia de viajes,a nosotros también nos hace mucha ilusión hacer ese viaje y si sale tan bien de precio,pues entonces sí que vamos seguro[

][

]por ahora la novia del hermano de Manu que es agente de viajes me dice que espere un poco,al menos hasta después de semana santa,a ver si ofertan algo,pero cree que lo más probable si ofertan es que sea para el mediterráneo,pero ella de todas formas me sigue mirando,por cierto ¿Ana que tal esta? dale muchos recuerdos.
MªJose ¿vosotros ya habeis mirado el crucero de las islas griegas para Junio? para ahí seguro que hay más variedad,mi consejo si lo haceis es que salgais desde Venecia que es muy chulo...
Ya que estamos todos muy perdidos a ver si hacemos un día otra macroquedada en el msn por la tarde,solo hay que poner un día y una hora,así hablamos en directo.
MªJesús y Yoni ¿que tal os van las cosas?
Sonia ya nos contarás que tal te va en ese nuevo trabajo
Por cierto ¿alguien tiene noticias de Guille y Auxi o de Rosa y Mario?
Besitos a todos!!
Sandra [

]
Holiday Dream-mediterraneo julio 2004
Costa Classica-adriático septiembre 2005
Pacific-mediterraneo Junio 2007