Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

De vuelta del Pacific 11/06 LA PEÑA DEL MOJITO

28 Ene 2008 03:02 #613424 por manuel75
Rubén yo también te doy mi enhorabuena,felicidades,siempre hay que mejorar en la vida,me alegro mucho.Miry me ha dicho Manu que te diga que él es de los que odiaba a Irureta cuando estaba en el depor jejeje

Noe ya me darás más datos de ese viaje,naviera etc para que yo pueda comentárselo a la de mi agencia de viajes,a nosotros también nos hace mucha ilusión hacer ese viaje y si sale tan bien de precio,pues entonces sí que vamos seguro[:D][:D]por ahora la novia del hermano de Manu que es agente de viajes me dice que espere un poco,al menos hasta después de semana santa,a ver si ofertan algo,pero cree que lo más probable si ofertan es que sea para el mediterráneo,pero ella de todas formas me sigue mirando,por cierto ¿Ana que tal esta? dale muchos recuerdos.

MªJose ¿vosotros ya habeis mirado el crucero de las islas griegas para Junio? para ahí seguro que hay más variedad,mi consejo si lo haceis es que salgais desde Venecia que es muy chulo...

Ya que estamos todos muy perdidos a ver si hacemos un día otra macroquedada en el msn por la tarde,solo hay que poner un día y una hora,así hablamos en directo.

MªJesús y Yoni ¿que tal os van las cosas?

Sonia ya nos contarás que tal te va en ese nuevo trabajo

Por cierto ¿alguien tiene noticias de Guille y Auxi o de Rosa y Mario?

Besitos a todos!!

Sandra [;)]

Holiday Dream-mediterraneo julio 2004
Costa Classica-adriático septiembre 2005
Pacific-mediterraneo Junio 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2008 07:42 #613435 por LANOE
Muy buenas a todos, ya estamos de lunes....aishhhhhh

En cuanto sepa algo te lo digo de inmediato Sandra, aunque la chica de la agencia me dijo que eso salió en verano, lo del 2x1... al final me temo que nos quedará esperar a ver si sacar alguna oferta porque es un viaje carillo.....
Ayer estuve con Ana, está muy bien, me dijo que os diera recuerdos, y es que claro, al no tener internet pues no os puede escribir, pero yo la tengo informada ehh jejejej
Os deseo a todos un buen comienzo de semana y a ver si tenemos noticias de los desaparecidos, que se os echa de menos también.
Besos para todos.

28 Ene 2008 20:33 #613820 por wiss30
hola chicos!!
ya estamos por aqui...qt todos??la cosa esta muy abandonada eh??
nosotros estamos preparando cosillas para la boda;el viernes estuvimos en el fotografo,la verdad esque hay albunes muy muy chulos...pero se nos pasan de presupuesto.(porque luego lo dejas en el cajon y ya no te acuerdas de que esta ahi)despues de darle vueltas y vueltas vamos a cogernos el album mas tradicional + video.y preferimos ahorrarnos en esto para luego cogernos un viaje mejor...las casadas que opinais?vosotras que hicisteis?
el miercoles tengo que ir a la iglesia para reservar el dia ya...
y ya con esto lo dejo to finiquitao.

que vuelvan los desaparecidos???no sabemos nada ni de guille y auxi,ni de rosa y mario...[?]

pues sandra me dijo ruben que a manu le gustaba irueta cuando estaba en el depor(pero ya veo que no)[:D][:D]
bueno os dejo

chao[:)]

besosssss
miryam

EXPO ZARAMOJITO 2008

28 Ene 2008 23:26 #613931 por mªJose
Hola chicos!!!!

Bueno, antes de nada, darle nuestra enhorabuena a Ruben, nos alegramos mucho, ya nos iras contando que tal vas, tengo aqui al lado a Aurelius y te manda un abrazo, bueno a Ruben y a todos los demás.
Miry, respecto a las fotos yo pienso lo mismo que tu, con un albun normalito para tener un recuerdo ya vale, mas vais a disfrutar con un viaje mejor.
Sandra estuve mirando lo del crucero, pero la verdad es que sale muy caro aun despues de hacer el 20%de descuento, los de Pullmantur han subido 55 euros por persona sobre el precio de los catalogos por subida de carburante y ademas soy un poco reacia a reservar con tanto tiempo de antelacion, no se, esperaremos un poco mas, aunque la verdad me encantaria volver a celebrar nuestro aniversario en alta mar, aunque me iba a faltar vuestra compañia y no seria lo mismo[:(][:(][:(]
AH Sandra! me ha dicho hoy Sara que esta semana como no tiene clase se va a pasar una mañana por el corte Ingles a ver si te ve y que quiere quedar un dia con vosotros, a ver si es verdad, pues siempre dice que no tiene tiempo.
Noe muchos besos tambien de nuestra parte para Ana.
Bueno, os dejo, muchos besitos a todos[:X][:X][:X][:X][:X]

mªJose

29 Ene 2008 14:59 #614180 por maria962007
holaaaa,por fin puedo escribiros unas palabritas.ya me puesto al tanto de todo.Ruben,¡enorabuena!. Miriam yo tambien tengo el album tradicional y el video,es mejor el album normal q el dijital,para mi gusto,ahora depende como se lo monte el fotografo,ami me puso unas fotos preciosa.

Bueno nosotros hemos tenido una semana de hospital,fatal,ingresarón ala niña de mi hermana por bronquitis y ruido en el pechito. [:(] Despues de una semana con mascarillas, ayer mismo le dieron el alta,con tratamiento a seguir. [:)] Gracias a dios ya esta mucho mejor.Ya estamos mas relajados tanto mi hermana como nosotros.

Noe,dale besos a Ana de nuestra parte y otro para tí. Para cuando pensais ir a Madrid?. Pensais quedar en alguna pedania?. Nosotros si se animais tambien vamos, Yoni dice q llama a Guille para quedar en Sevilla y lo recogemos para q se venga con nosotros.Ya vosotros me comentais. bueno os dejo q voy a preparar la mesa que yonicito esta al llegar del trabajo.
muchos besos para todos.

30 Ene 2008 13:33 #614694 por wiss30
hola!!
gracias chicas por vuestros consejos,al final hablamos con el fotografo y vamos a coger el album tracidional con video...
esta tarde tengo que ir a la iglesia a coger la fecha,porque solo queda 1 hora por la tarde. y si no nos la quitaran...

y con lo de la quedada en madrid yo os digo las fechas que puedo para abril y mayo ya irais diciendo si a vosotros os viene bien.por yo ahora tengo el problema del find semana,y ruben no.
11,12 y 13 de abril
2,3 y 4 de mayo

la idea seria ir el viernes por la tarde para poder estar todo el finde...

y mªjesus me alegro que este tu sobrina mejor,jo pobrecica con lo pequeñica que es.

bueno os dejo que estoy haciendo la comida.
un beso para todosssss

sonia??donde estas????

EXPO ZARAMOJITO 2008

01 Feb 2008 14:11 #615847 por mªJose
Hola!!!!!!
Bueno, por fin es es viernes, ahora a relajarse el fin de semana, el que no trabaje claro, yo descanso el sabado, pero el domingo me toca ir por un compañero, que le vamos a hacer[:([:(][:(]

Mª Jesus me alegro mucho de que tu sobrina este ya mejor, pobrecita con lo pequeña que es, dale un besito de mi parte.

A ver que tenemos la pagina muy abandonada, Sonia a ver si nos cuentas que tal te va en el trabajo y en tu nueva casa.....

Miry,ya os digo otro dia los fines de semana que descanso en Abril y Mayo, pues ahora no tengo aqui el cuadrante.

Noe, Sandra a ver que nos contais, que nos teneis muy abandonados.

Os sejo, que paseis un buen fin de semana.
Besitos

mªJose

01 Feb 2008 18:26 #615961 por wiss30
hola!!!!
ya era hora de que apareciera alguien por aqui...que esto muy abandonado como dice mªjose.

yo estos dias he estado de fiesta,pero ya se acabo,me toca de noche,asi que...a currar![:(]

sandra y manu?
sonia?ya he visto que ha salido en las noticias,que estos dias esta en madrid lo de fitur,nose si habras ido?
noe????qt todo?

bueno os dejo.
mªjose dale recuerdos a sarita y aurelio...

chao
besosss

miryam

EXPO ZARAMOJITO 2008

03 Feb 2008 09:24 #616429 por LANOE
Muy buenas a todo el mundo!! no conseguía entrar en los foros....por fin!! pues a mi me viene bien el fin de semana que queráis, así que decidirlo los que trabajáis el fin de semana....que por cierto, los galleguiños no han dicho aún nada y también ellos trabajan....así que es cuestión de que os pongáis de acuerdo vosotros...yo me adapto a todo, se lo comentaré todo a Anuski.
Por cierto, Miry ya tienes iglesia??.......ha empezado ya Rubén con su nuevo trabajo??
Marieta, me alegro que tu sobrina ya se encuentre bien, dale saludos a Yoni y dile que escriba algún día.....mi "supersobri" (como yo la llamo) está para comérsela tiene 1 año y 4 meses y ayer la disfrazaron de dragón jajajaja....y me llama "tilda" en lugar de "tía" jajajaja, es una pasada.
Mª José, qué tal está Aurelius y cómo le va a Sara por tierras gallegas???
Bueno chicos, os voy dejando que tengo que irme.
Un beso a todos y a los desaparecidos pues....¡¡ aparecer ostis!! jejeje

03 Feb 2008 17:12 #616548 por maria962007
Hola peña, Yoni y yo hemos tenido un domingo tranquilo. Hoy tocaba cojer bici, pero hacia un poco de viento con frio y hemos pasado de cojerla. Despues iremos a un cumpleaños a comer tarta y chocolate mmmm, q bueno, jejeje. Haber si le dijo a yoni q escriba algunas palabritas, esta un poco aburrio con los turnos que tiene,, y YO tambien. tiene 3 turnos diferentes,uno comemos alas 12. otro turno ala 1,30 y el otro ala 3,30. En fin un descontrol para el estomago. Bueno q mas contaro,,, q las fotos q hos mande me se olvido deciros q la piara de niños q se ve son todos mí sobrinos,,los mas peque,, con q tengo sobrinos para dar y regalar jejejej. besos a todos.

Tiempo de carga de la página: 5.987 segundos