Hola a todos!!
Miry lo que le comenté a Rubén el otro día en el msn,era que podíamos ir a London cuando Manu tuviese uno de sus descansos largos de Lunes a Jueves de cuatro días,no serían muchos días sería solamente para estar un par de días y conocer un poco London,porque vacaciones no tiene hasta Septiembre que es cuando coge el mes entero,así que si os animais a lo de London más adelante si teneis unos días podríamos hacerlo si os apetece,es solo una idea,sino mientras yo no trabaje y cuando a Manu le coincida el descanso largo de Lunes a Jueves podemos vernos en otro sitio,eso como querais [

][

]me parece muy bien lo del ave,nosotros aún no lo hemos probado,porque en Galicia aún no hay ave jajajaj pero ya que vosotros lo teneis allí,haceis bien dejando el coche en casa,porque meterse en Madrid con coche es un rollo...
MªJose me alegra leerte ¿que tal Sara por Coruña?¿se ha vuelto a bañar en la playa?jejeje si quieres ya sabes que puedes decirle que nos llame un día así nos vemos¿vosotros teneis pensado venir hasta aquí?
Noe a ver si escribes que estás muy desaparecida mujer,tú no te preocupes que yo sigo mirando lo del crucero para Septiembre,aún lo he estado hablando el otro día con la de la agencia cuando he ido a por los billetes de Tenerife y me ha dicho que espere a ver si sale alguna oferta más adelante para esa zona,que en cuanto salga me avisa,a ver si tenemos suerte [

]
Sonia ya nos contarás que tal te va en tu nuevo trabajo,a ver que tal ese máster que has hecho guapa.
MªJesús,Yoni,Rubén y Miri pasárolos muy bien en Madrid,hagais lo que hagais lo pasareis bien,Madrid es una ciudad grandísima y hay un montón de sitios a dónde ir,incluso podeis coger el autobús turístico este que te pasea por todo Madrid y te hace una panorámica de la ciudad a parte teneis un montón de museos como el Prado,el Thyssen,El Reina Sofía etc teneis la zona del parque del Retiro que es preciosa,el parque de atracciones,la warner etc y un montón de teatros y de cines,también es super chulo si estais el Domingo ir hasta la zona del Rastro,bueno a ver si la próxima vez vamos nosotros..
Bueno chicos me despido.
Besazos [

][

][

][

][

][

][

][

]
Sandra
Holiday Dream-mediterraneo julio 2004