Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

OCEANIC 2007 .opiniones de los que van volviendo

11 Abr 2007 18:39 #401837 por vani
[img][img476.imageshack.us/img476/7449/p1000470dw2.jpg/img]
ahi va una foto de la piscina-comedor,por eso no hay tumbonas...


holliday dream 6-5-2006
s.s.oceanic 26-3-2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2007 18:41 #401840 por vani
no es asi como yo queria colgarla[V][V]
lo intentare luego con otras fotos...

holliday dream 6-5-2006
s.s.oceanic 26-3-2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2007 19:51 #401891 por fatiguitaenaltamar
hay que nerviosssss, y todavia me queda hasta septiembre, que larga esperaaaaa

He escuchado que alguno fue de luna de miel en la Suite. Merece la pena??, o me conformo con el exterior superior??, responderme por favor que mi futura esposa me mata a preguntas y no se que decirle, jejejeje.

Mas Preguntas, Nos dieron el primer turno en la cena, y he oido por aqui que eso se lo suelen dar a las familias con niños. Pero si vamos en luna de miel no nos supondra un trauma verdad???, (lo digo en tono jocoso, no se me enfade nadie). Es que prefiero comer con recien casados como nosotros la verdad. ¿Y si la comida empieza a las 8, y la excursion de roma al completo dura diez horas, a que hora se supone que salimos del barcoooo????

Nuria, tu que has ido varias veces, porfi, que mi novia tiene claustrofobia, en la cubierta premier, en el camarote P60, o sea ventana sin balcon, pasara angustia o son espaciosos???

joe que dudas mas grandes, jejejejejeje

Bueno, a ver quien mas va el 24 de septiembre, a ver que tal nos lo pasamos, porque estuve dudando entre el rondo o el brisas, y me decante por este gracias al foro.

Gracias

1 - BRISAS DEL MEDITERRANEO (24/09/07)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2007 19:51 #401993 por fatiguitaenaltamar
hay que nerviosssss, y todavia me queda hasta septiembre, que larga esperaaaaa

He escuchado que alguno fue de luna de miel en la Suite. Merece la pena??, o me conformo con el exterior superior??, responderme por favor que mi futura esposa me mata a preguntas y no se que decirle, jejejeje.

Mas Preguntas, Nos dieron el primer turno en la cena, y he oido por aqui que eso se lo suelen dar a las familias con niños. Pero si vamos en luna de miel no nos supondra un trauma verdad???, (lo digo en tono jocoso, no se me enfade nadie). Es que prefiero comer con recien casados como nosotros la verdad. ¿Y si la comida empieza a las 8, y la excursion de roma al completo dura diez horas, a que hora se supone que salimos del barcoooo????

Nuria, tu que has ido varias veces, porfi, que mi novia tiene claustrofobia, en la cubierta premier, en el camarote P60, o sea ventana sin balcon, pasara angustia o son espaciosos???

joe que dudas mas grandes, jejejejejeje

Bueno, a ver quien mas va el 24 de septiembre, a ver que tal nos lo pasamos, porque estuve dudando entre el rondo o el brisas, y me decante por este gracias al foro.

Gracias

1 - BRISAS DEL MEDITERRANEO (24/09/07)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2007 21:32 #402047 por OLGA_RUBEN
vani, en el c-56? yo ahora no me acuerdo bien pero creo que yo tengo el c-58 es de los cuatro que hay junticos, el de un extremo. Entonces bien no? porque supongo que serán muy parecidos el tuyo al nuestro.
Bueno, me voy que acabo de llegar a casa y tengo muuuucho que hacer.
Besicos.

Oceanic 14 de mayo 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2007 21:32 #401945 por OLGA_RUBEN
vani, en el c-56? yo ahora no me acuerdo bien pero creo que yo tengo el c-58 es de los cuatro que hay junticos, el de un extremo. Entonces bien no? porque supongo que serán muy parecidos el tuyo al nuestro.
Bueno, me voy que acabo de llegar a casa y tengo muuuucho que hacer.
Besicos.

Oceanic 14 de mayo 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2007 07:14 #402161 por jamsbd
Hola

Sobre el tema de turno de cena hay mil opiniones.
Nosotros en la agencia nos habian asignado primer turno, pero lo pensamos y por la costumbre que tenemos de cormer siempre sobre las 10 de la noche, fué lo primero que cambiamos cuando subimos al oceanic.

Llegas de las excursiones con tiempo de sobra, sobre las 6 - 7 de la tarde y aunque vayas al turno de las 20 30 a comer tienes tiempo de ducharte, etc.
Yo prefiero ver el espectaculo a las 21 15 y cenar despues que al reves..........pero hay opiniones al reves.

Saludos,
jaume

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2007 07:14 #402270 por jamsbd
Hola

Sobre el tema de turno de cena hay mil opiniones.
Nosotros en la agencia nos habian asignado primer turno, pero lo pensamos y por la costumbre que tenemos de cormer siempre sobre las 10 de la noche, fué lo primero que cambiamos cuando subimos al oceanic.

Llegas de las excursiones con tiempo de sobra, sobre las 6 - 7 de la tarde y aunque vayas al turno de las 20 30 a comer tienes tiempo de ducharte, etc.
Yo prefiero ver el espectaculo a las 21 15 y cenar despues que al reves..........pero hay opiniones al reves.

Saludos,
jaume

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2007 17:18 #402755 por vani
hola olgaruben,si no recuerdo mal tu tienes el c-59, es el que hace esquina justo enfrente del c-56 y me asome a verlo y esta bastante bien y muy facil de encontrar,justo al lado de las escaleras,ya veras cuando estes alli que hay algunos pasillos que "tela"para orientarse.
en cuanto a las cenas,a mi me gusta mas el segundo turno,pero porque me gusta merendar y tomarme alguna cosita mientras veo como zarpa el barco y luego a ponerse wapeton espectaculo y cena
[img][URL=http://imageshack.us][IMG]http://img406.imageshack.us/img406/2015/p1000475sh5.jpg[/img][/URL][/img]

ahi teneis una foto de las tumbonas que preguntavan el otro dia
[img][URL=http://img398.imageshack.us/my.php?image=p1000506bb7.jpg][IMG]http://img398.imageshack.us/img398/7295/p1000506bb7.th.jpg[/img][/URL][/img]
y una foto del camarote c-56
estoy haciendo algo mal con lo de las fotos,alguien sabe que es??


holliday dream 6-5-2006
s.s.oceanic 26-3-2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2007 17:18 #402680 por vani
hola olgaruben,si no recuerdo mal tu tienes el c-59, es el que hace esquina justo enfrente del c-56 y me asome a verlo y esta bastante bien y muy facil de encontrar,justo al lado de las escaleras,ya veras cuando estes alli que hay algunos pasillos que "tela"para orientarse.
en cuanto a las cenas,a mi me gusta mas el segundo turno,pero porque me gusta merendar y tomarme alguna cosita mientras veo como zarpa el barco y luego a ponerse wapeton espectaculo y cena
[img][URL=http://imageshack.us][IMG]http://img406.imageshack.us/img406/2015/p1000475sh5.jpg[/img][/URL][/img]

ahi teneis una foto de las tumbonas que preguntavan el otro dia
[img][URL=http://img398.imageshack.us/my.php?image=p1000506bb7.jpg][IMG]http://img398.imageshack.us/img398/7295/p1000506bb7.th.jpg[/img][/URL][/img]
y una foto del camarote c-56
estoy haciendo algo mal con lo de las fotos,alguien sabe que es??


holliday dream 6-5-2006
s.s.oceanic 26-3-2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos