Junio 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

OCEANIC 2007 .opiniones de los que van volviendo

05 Abr 2007 11:10 #398376 por nuria galceran
hola, de los camarotes han cambiado algun detalle pero nada en especial siguen igual. son camarotes que no son elegantes por decirlo asi, pero estan bien, son comodos, lipmpios y con un servicio inmejorable! bueno tu ya sabes! ejjee

_

¿¿¿os he dicho alguna vez que estoy de los nervios????_____________________
oceanic: 6 veces...
holiday:1
costa fortuna:1
proximo crucero:

oceanic 21-5-07
Gran Mistral 15-10-07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2007 11:10 #398501 por nuria galceran
hola, de los camarotes han cambiado algun detalle pero nada en especial siguen igual. son camarotes que no son elegantes por decirlo asi, pero estan bien, son comodos, lipmpios y con un servicio inmejorable! bueno tu ya sabes! ejjee

_

¿¿¿os he dicho alguna vez que estoy de los nervios????_____________________
oceanic: 6 veces...
holiday:1
costa fortuna:1
proximo crucero:

oceanic 21-5-07
Gran Mistral 15-10-07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2007 15:02 #398422 por inma2000
blueyes!!!!!!!!!!!!!!!xfaaaa a merenguito no xo hice muy buenas migas con un camarero,anicio y me encantaria k me consiguieras su num o le dieras el mio xfa agregame k no me deja poner barrabajas mi ordena Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. xfaaaaa graciassss

k

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2007 15:02 #398547 por inma2000
blueyes!!!!!!!!!!!!!!!xfaaaa a merenguito no xo hice muy buenas migas con un camarero,anicio y me encantaria k me consiguieras su num o le dieras el mio xfa agregame k no me deja poner barrabajas mi ordena Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. xfaaaaa graciassss

k

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2007 22:27 #398635 por libra
os doy las gracias por vuestras opiniones soy novata y estoy mirando si hago las escursiones por libre pero creo que las contratare pues veo que es complicado por el tiempo si lo calculamos mal no llego me voy en agosto en la atlantic interior me lo han recomendo por el movimiento ya os contare y si alguien lo hizo y me da su parecer fenomenal[:)][:)][:)]

pilar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2007 22:27 #398735 por libra
os doy las gracias por vuestras opiniones soy novata y estoy mirando si hago las escursiones por libre pero creo que las contratare pues veo que es complicado por el tiempo si lo calculamos mal no llego me voy en agosto en la atlantic interior me lo han recomendo por el movimiento ya os contare y si alguien lo hizo y me da su parecer fenomenal[:)][:)][:)]

pilar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2007 01:05 #398760 por J.carlos
Hola Libra, bienvenida al foro. Espero que en beneficio de los que somos novatos los que vayan llegando del "Brisas" se animen a contar sus experiencias y comparaciones con ediciones anteriores.

Nosotros, libra, vamos el 9 de Julio y durante todo este tiempo hemos tenido tiempo de contrastar opiniones y experiencias asi como de documentacion de los cruceristas que nos anteceden y en ellas hemos llegado a la conclusion de que no hace falta hacer todas las excursiones con el barco.

Nosotros haremos la de Monaco y la de Pompeya, por libre, parecen faciles y no quedan excesivamente alejadas del lugar del atraque del Oceanic. En cuanto a las otras dos, "las de Peso", Florencia-pisa y Roma las haremos contratadas. Son largas y el el barco queda a muchos kilometros de estas ciudades.

Anímo desde Aqui a los que van llegando, a que sigan aportando luz a todos los temas que nos preocupan a los que os vamos a preceder.
saludos J.carlos Y Susana..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2007 01:05 #398660 por J.carlos
Hola Libra, bienvenida al foro. Espero que en beneficio de los que somos novatos los que vayan llegando del "Brisas" se animen a contar sus experiencias y comparaciones con ediciones anteriores.

Nosotros, libra, vamos el 9 de Julio y durante todo este tiempo hemos tenido tiempo de contrastar opiniones y experiencias asi como de documentacion de los cruceristas que nos anteceden y en ellas hemos llegado a la conclusion de que no hace falta hacer todas las excursiones con el barco.

Nosotros haremos la de Monaco y la de Pompeya, por libre, parecen faciles y no quedan excesivamente alejadas del lugar del atraque del Oceanic. En cuanto a las otras dos, "las de Peso", Florencia-pisa y Roma las haremos contratadas. Son largas y el el barco queda a muchos kilometros de estas ciudades.

Anímo desde Aqui a los que van llegando, a que sigan aportando luz a todos los temas que nos preocupan a los que os vamos a preceder.
saludos J.carlos Y Susana..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2007 23:23 #399344 por nuria galceran
hola!
hace unos dias cuando dieron una opinion sobre el oceanic dije que habrian novedades, bueno era que el presentador Ariel y Benito se iba al sky wonder y Gustav y Wilfredo han vuelto al oceanic.

_

¿¿¿os he dicho alguna vez que estoy de los nervios????_____________________
oceanic: 6 veces...
holiday:1
costa fortuna:1
proximo crucero:

oceanic 21-5-07
Gran Mistral 15-10-07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2007 23:31 #399349 por J.carlos
y.... Nuria, tu que les conoces a ambos.. que opinion tienes de ellos?.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.286 segundos