Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

OCEANIC 2007 .opiniones de los que van volviendo

30 Mar 2007 13:52 #395297 por nuria galceran
recuerdos para mi?? jaja gracias gracias! jejje

_

¿¿¿os he dicho alguna vez que estoy de los nervios????_____________________
oceanic: 6 veces...proximo crucero: oceanic 21-5-07
holiday:1
costa fortuna:1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2007 14:12 #395206 por superxena77
hola a todos me llamo susana y voy a hacer el oceanic brisas del mediterraneo el 30 de julio y quisiera saber si es puntual la llegada el lunes a las 8:00 de la mañana y se sale del barco pronto pq tengo problemas con horarios del avion y quisiera saber si me daria tiempo a coger un avion a las 10:35h

xena

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2007 14:12 #395312 por superxena77
hola a todos me llamo susana y voy a hacer el oceanic brisas del mediterraneo el 30 de julio y quisiera saber si es puntual la llegada el lunes a las 8:00 de la mañana y se sale del barco pronto pq tengo problemas con horarios del avion y quisiera saber si me daria tiempo a coger un avion a las 10:35h

xena

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2007 17:13 #395364 por jamsbd
Hola Isthar.

Yo te mando por correo los diarios del oceanic y el librito de las excursiones con sus precios, pero colgarlos no, que no se como se hace, y ademas ya hay foreros que los han colgado y son casi iguales.
Lo unico curioso es que los mios son recientes.

Saludos,
jaume

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2007 17:21 #395367 por J.carlos
jamsb, porfa, enviamelo a mi correo tambien

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

gracias, j.carlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2007 17:29 #395371 por jamsbd
He hecho un envio del librito de las excursiones a todos los que habia pasado los diarios y debes estar entre ellos.
Si no los recibes esta tarde me envias un mensaje a mi correo y lo envio de nuevo.

jajaj no hace ni una semana que he vuelto y ya tengo ganas de irme de nuevo.....esto engancha bastante.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2007 17:29 #395484 por jamsbd
He hecho un envio del librito de las excursiones a todos los que habia pasado los diarios y debes estar entre ellos.
Si no los recibes esta tarde me envias un mensaje a mi correo y lo envio de nuevo.

jajaj no hace ni una semana que he vuelto y ya tengo ganas de irme de nuevo.....esto engancha bastante.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2007 17:35 #395373 por Carlo
Puede parecer una tonteria, pero PODRIAIS EXPLICAR CON DETALLE EL "TODO INCLUIDO"?

OCEANIC
11 DE JUNIO DE 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2007 17:35 #395486 por Carlo
Puede parecer una tonteria, pero PODRIAIS EXPLICAR CON DETALLE EL "TODO INCLUIDO"?

OCEANIC
11 DE JUNIO DE 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2007 23:51 #395607 por nuria galceran
el todo incluido significa que no padas bebidas ni comida a bordo, es decir los combiandos (excepto marcas concretas de wisky), refrescos, cafes, agua.... y comida a bordo, es gratis.

_

¿¿¿os he dicho alguna vez que estoy de los nervios????_____________________
oceanic: 6 veces...proximo crucero: oceanic 21-5-07
holiday:1
costa fortuna:1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos