<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por J.carlos
<br />POSESA...
La verdad que nos gustaria que viniese con nosotros, es mas, la primera excursion, la de Monaco vendra con nosotros y desde luego sera una buena prueba para ver si aguanta la de Florencia y la de Roma. De todas formas, si le dejamos en el barco, no pretendemos "Olvidarnos" de el, pretendemos que este en las mejores manos y que no eche de menos en absoluto las palizas que nos vamos a dar los mayores pateando ruinas,callejuelas etec...
Si en el Tibuclub hay mas niños de su edad, evidentemente seria una opcion genial para el. De todas formas, insisto, probaremos en Monaco y luego que decida él.
Desde Luego con 5 años, en pleno desierto, en Tunez, y en verano.... ufff, lo de la excursion de Roma va a ser para ella un paseo. Vuestra prueba desde luego la paso con creces.
Gracias Posesa..
hola jcarlos, en ningun momento quise decir que lo dejarias desatendido, si lo has entendido asi no era mi intencion, solo queria decirte que pensamos que los crios no aguantaran y luego nos llevamos la gran sorpresa que aguantan mucho mas que nosotros,yo digo me la voy a llevar a todas,pero veremos si no hace amigos que se keden en el tibi y me dice que nanai de venir con nosotros y que se quiere quedar,asi que a la vuelta ya se verá,de momento ella está apuntando los sitios que quiere ver, es mas el otro dia vio una pelicula que salia roma y me dijo quiero ir a ver esta mano, LA MANO DE LA VERITA, ahora falta que la encontremos,jajajajaja yo ya le he dicho como pongas la mano y digas mentiras te quedas sin mano y me dijo pues mejor no ponerla y solo verla,para que veas el trasto que tengo,jajajajaja
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">