Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

OCEANIC 2007 .opiniones de los que van volviendo

03 Abr 2007 10:19 #397243 por Isthar
Hola a todos!!!

Respondiendo a Nuria, zarpamos el 24 de septiembre ( ya sé que lo hemos cogido con mucha antelación pero conociendonos a mi novio y a mi si lo vamos dejando nos veo contratando en agosto,jejej;además hay ofertas que no se pueden rechazar)

Otra cosa, gracias Jaume por mandarme los diarios de a bordo y lo de las excursiones. Como hicistes las excursiones?contratadas al barco?

A los que van volviendo les quería pedir que vayan contando como han hecho las excursiones, que visitaron,como son sus camarotes.... Yo tengo uno interior superior en la planta del restaurante, sabeis si se oyen los motores o hay ruido? me gustaria saber si todos los camarotes tienen escritorio con espejo, si son grandecillos o dan sensación de estar en una caja de zapatos....

Nada más,jejejej. 1 saludo[:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2007 15:02 #397349 por posesa
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por J.carlos
<br />NAYLACRIS... muchisimas gracias por tus impresiones, la verdad que me ha reconfortado muchisimo leer tu comentario ( ..estoy seguro que a PEKE tambien), esperamos compartir tus inmejorables sensaciones, entre otras cosas porque no tenemos estadistica en este crucero y el ser primerizos como tu, nos situa perfectamente en la opinion que como tal tienes del crucero.

tengo una pregunta.. nosotros vamos con un niño de 8 años, es la primera vez que viaja con nosotros y tememos que en las excursiones de las llamadas largas, (roma por ejemplo) se nos canse. Existe la posibilidad de dejar al niño en el barco disfrutando de las actividades que haya para su edad?, se ocupan de el? .

muchas gracias y saludos desde Alicante
j.carlos y susana
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2007 15:18 #397355 por posesa
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por J.carlos
<br />gracias Perjuso gracias Marla por la informacion. la verdad que el enlace que me pusiste y la usuario (telamarinera) da una informacion pormenorizada de la situacion en el caso de que optemos por dejar al niño en el barco en alguna de las excursiones.

muchas gracias..

y los que volvieron este lunes, que se animen a contar sus experiencias en el barco durante la samana pasada.

gracias a todos!!!
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

hola j carlos,yo hace tres años me fui 10 dias a tunez ,mi hija pequeña tenia 5 años,hicimos circuito con camellos por el desierto,en el mes de julio aprte del resto de las ciudades,y se lo paso en grande,tb tengo ke decirte ke antes de ir fui a la pediatra para decirle ke medicamentos podria llevarse por la calor y me receto suero para meter en el agua, ke tampoco se tomo porke era mas malo que el demonio,asi que si tu crio es cañero aguantara bien las excursiones, ahora tien 8 años y no la voy a dejar en ninguna excursion en el barco,los crios aguantan mas que nosotros,eso es mi experiencia claro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2007 16:04 #397370 por jamsbd
Buenas tardes a todos.

Comentar que por lo que yo vi del oceanic y escuché, las modificaciones que realizaron fueron basicamente de instalaciones del barco(electricidad, tuberias ,sistema de estabilidad, etc), y no creo que remodelaran los camarotes.
Nosotros teniamos una exterior , en cubierta bahamas y era muy vieja.Limpia, pero vieja.Cama de matrimonio un poco pequeña.
Quizás me esperaba un poco mejor el camarote, pero te adaptas rapidamente con el servicio que te ofrecen.

En cuanto a excursiones, hice contratadas: monaco/montecarlo, roma renacentista y medina/sidi bou said.
POr no llevar el almuerzo incluidos las consideramos caras( sobre los 60 euros la excursion)
Florencia/Pisa y Napoles las hicimos por libre siguiendo guias bajadas aqui en el foro.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2007 22:36 #397627 por J.carlos
POSESA...

La verdad que nos gustaria que viniese con nosotros, es mas, la primera excursion, la de Monaco vendra con nosotros y desde luego sera una buena prueba para ver si aguanta la de Florencia y la de Roma. De todas formas, si le dejamos en el barco, no pretendemos "Olvidarnos" de el, pretendemos que este en las mejores manos y que no eche de menos en absoluto las palizas que nos vamos a dar los mayores pateando ruinas,callejuelas etec...

Si en el Tibuclub hay mas niños de su edad, evidentemente seria una opcion genial para el. De todas formas, insisto, probaremos en Monaco y luego que decida él.

Desde Luego con 5 años, en pleno desierto, en Tunez, y en verano.... ufff, lo de la excursion de Roma va a ser para ella un paseo. Vuestra prueba desde luego la paso con creces.

Gracias Posesa..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2007 22:36 #397758 por J.carlos
POSESA...

La verdad que nos gustaria que viniese con nosotros, es mas, la primera excursion, la de Monaco vendra con nosotros y desde luego sera una buena prueba para ver si aguanta la de Florencia y la de Roma. De todas formas, si le dejamos en el barco, no pretendemos "Olvidarnos" de el, pretendemos que este en las mejores manos y que no eche de menos en absoluto las palizas que nos vamos a dar los mayores pateando ruinas,callejuelas etec...

Si en el Tibuclub hay mas niños de su edad, evidentemente seria una opcion genial para el. De todas formas, insisto, probaremos en Monaco y luego que decida él.

Desde Luego con 5 años, en pleno desierto, en Tunez, y en verano.... ufff, lo de la excursion de Roma va a ser para ella un paseo. Vuestra prueba desde luego la paso con creces.

Gracias Posesa..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2007 03:59 #397678 por posesa
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por J.carlos
<br />POSESA...

La verdad que nos gustaria que viniese con nosotros, es mas, la primera excursion, la de Monaco vendra con nosotros y desde luego sera una buena prueba para ver si aguanta la de Florencia y la de Roma. De todas formas, si le dejamos en el barco, no pretendemos "Olvidarnos" de el, pretendemos que este en las mejores manos y que no eche de menos en absoluto las palizas que nos vamos a dar los mayores pateando ruinas,callejuelas etec...

Si en el Tibuclub hay mas niños de su edad, evidentemente seria una opcion genial para el. De todas formas, insisto, probaremos en Monaco y luego que decida él.

Desde Luego con 5 años, en pleno desierto, en Tunez, y en verano.... ufff, lo de la excursion de Roma va a ser para ella un paseo. Vuestra prueba desde luego la paso con creces.

Gracias Posesa..

hola jcarlos, en ningun momento quise decir que lo dejarias desatendido, si lo has entendido asi no era mi intencion, solo queria decirte que pensamos que los crios no aguantaran y luego nos llevamos la gran sorpresa que aguantan mucho mas que nosotros,yo digo me la voy a llevar a todas,pero veremos si no hace amigos que se keden en el tibi y me dice que nanai de venir con nosotros y que se quiere quedar,asi que a la vuelta ya se verá,de momento ella está apuntando los sitios que quiere ver, es mas el otro dia vio una pelicula que salia roma y me dijo quiero ir a ver esta mano, LA MANO DE LA VERITA, ahora falta que la encontremos,jajajajaja yo ya le he dicho como pongas la mano y digas mentiras te quedas sin mano y me dijo pues mejor no ponerla y solo verla,para que veas el trasto que tengo,jajajajaja
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2007 03:59 #397809 por posesa
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por J.carlos
<br />POSESA...

La verdad que nos gustaria que viniese con nosotros, es mas, la primera excursion, la de Monaco vendra con nosotros y desde luego sera una buena prueba para ver si aguanta la de Florencia y la de Roma. De todas formas, si le dejamos en el barco, no pretendemos "Olvidarnos" de el, pretendemos que este en las mejores manos y que no eche de menos en absoluto las palizas que nos vamos a dar los mayores pateando ruinas,callejuelas etec...

Si en el Tibuclub hay mas niños de su edad, evidentemente seria una opcion genial para el. De todas formas, insisto, probaremos en Monaco y luego que decida él.

Desde Luego con 5 años, en pleno desierto, en Tunez, y en verano.... ufff, lo de la excursion de Roma va a ser para ella un paseo. Vuestra prueba desde luego la paso con creces.

Gracias Posesa..

hola jcarlos, en ningun momento quise decir que lo dejarias desatendido, si lo has entendido asi no era mi intencion, solo queria decirte que pensamos que los crios no aguantaran y luego nos llevamos la gran sorpresa que aguantan mucho mas que nosotros,yo digo me la voy a llevar a todas,pero veremos si no hace amigos que se keden en el tibi y me dice que nanai de venir con nosotros y que se quiere quedar,asi que a la vuelta ya se verá,de momento ella está apuntando los sitios que quiere ver, es mas el otro dia vio una pelicula que salia roma y me dijo quiero ir a ver esta mano, LA MANO DE LA VERITA, ahora falta que la encontremos,jajajajaja yo ya le he dicho como pongas la mano y digas mentiras te quedas sin mano y me dijo pues mejor no ponerla y solo verla,para que veas el trasto que tengo,jajajajaja
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2007 07:42 #397813 por J.carlos
POSESA...

Ya se que no dijiste nada sobre la atencion que el niño pudiera tener en el barco, solo fue una reflexion en voz alta que hice yo, asi que no tienes que pedirme disculpas por nada.
Lo que si he de agradecerte es la informacion que nos das.

un saludo!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2007 07:42 #397682 por J.carlos
POSESA...

Ya se que no dijiste nada sobre la atencion que el niño pudiera tener en el barco, solo fue una reflexion en voz alta que hice yo, asi que no tienes que pedirme disculpas por nada.
Lo que si he de agradecerte es la informacion que nos das.

un saludo!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos