Junio 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

OCEANIC 2007 .opiniones de los que van volviendo

09 Abr 2007 08:26 #399729 por nuria galceran
si, son 9 meses qeu estan alli, no todos! muchos solo 6 meses.

_

¿¿¿os he dicho alguna vez que estoy de los nervios????_____________________
oceanic: 6 veces...
holiday:1
costa fortuna:1
proximo crucero:

oceanic 21-5-07
Gran Mistral 15-10-07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2007 10:58 #400473 por J.carlos
este Post, esta en desuso. Han vuelto dos ediciones del oceanic y ninguna opinion. Seguramente sera porque el crucero en si le ha dejado sin palabras. Animaros los que volvisteis el Lunes y contarnos cosas...

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2007 10:58 #400564 por J.carlos
este Post, esta en desuso. Han vuelto dos ediciones del oceanic y ninguna opinion. Seguramente sera porque el crucero en si le ha dejado sin palabras. Animaros los que volvisteis el Lunes y contarnos cosas...

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2007 12:12 #400589 por Isthar
<font face="Arial"></font id="Arial"><font color="green"></font id="green">
Estoy de acuerdo con J.Carlos,que la gente se anime a contar como ha visto el barco y demás, y ya si cuelgan fotillos mejor que mejor,jejeje[:p].

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2007 15:31 #400694 por vani


hola a todos!!!
ya estoy de regreso del oceanic,y en general un a maravilla!!lo recomiendo!!la semana antes de embarcar se colgaron algunas opiniones de algunos foreros que no dejaban muy bien a la nueva tripulacion...pues o se han puesto las pilas o quien expuso sus opiniones(que yo respeto)es muuuy exigente,porque si algo bueno hay en el oceanic es la tripulacion!!!se dijo que con la perdida de la "tripulacion cubana" se habia sustituido con brasileños filipinos etc...que no se enteraban de nada,alguno hay,pero la minoria(al menos de cara al publico)son todos maravillosos!!tambien se dijo del tiempo de espera en el comedor,pues lo mismo se habran puesto las pilas porque almenos por lo que yo vi la cosa iba bien,y en mi mesa no tengo queja el camarero y su ayudante estupendos...
tambien se dijo de los espectaculos,hay algun dia que se podria mejorar, pero en general estan muy bien,el unico malo de verdad es el mago,es malisimo(como mago)pero tiene su gracia!!y el espectaculo de gustav y wilfredo,se comento que era muy verde que se decian muchos tacos,etc...pues mas de lo mismo, o se ha puesto las pilas o el quien colgo la critica se quedo estancado en tiempos de dictadura porque si, cuenta chistes picantes y dice algun taco,PERO NO OFENDE A NADIE!!!ni al cura!!si amigos el oceanic tendra durante las salidas de este mes a un cura que da misa todos los dias en la discoteca!!la calidad de las comidas, no estuve antes en el oceanic pero en el holliday dream si y es la carta de las cenas practicanente igual en los dos barcos y con hambre no te quedas porque puedes pedir mas platos si quieres,yo comia todos los dias dos platos fuertes:carne y pescado.si pasa hambre es porque quieres!!
el barco,tambien se puso verde al pobre barquito,si,es viejo y se podrian mejorar muchas cosas pero no se engaña a nadie quien reserva en el oceanic ya sabe a donde va,nadie da duros a cuatro pesetas,hay que ser realistas no puede valer 300$ menos que costa y ser lo mismo!!!OJALA!!
toda esta parrafada es porque dos dias antes de irme me metieron el miedo,y este foro esta para decir la verdad y hay que ser muy cuidadosos con lo que aqui decimos porque influimos en otras personas
EN GENERAL EL OCEANIC SI CUMPLE CON LAS ESPECTATIVAS!!
TIENES LO QUE PAGAS,NI MAS NI MENOS!!
el unico punto malo lo puso alguna gente poco respetuosa que
viajava con nosotros pero nada en todos los sitios hay gente mal educada,y no porque fueran jovenes(porque yo soy mas joven que ellos,tengo 23)ni inmaduros ni esos topicos...eran un grupo de estudiantes de viaje de fin de carrera(o sea 25-26 años y se les supone una educacion y unas normas de convivencia basicas)que invadieron los jacuzzis y mojaban a la gente xillavan en los pasillos de los camarotes etc...tengo que decir,que solo fue un grupo en concreto de unos diez,lo dijo porque viajavan casi 300 personas de distintos institutos y universidades y no era todos,solo ese grupito en concreto.
weno ya seguire escribiendo para intentar actualizar un poco lo de las excursiones por libre, que las hice todas con la informacion del foro y genial!!
adu!
tenia esto escrito en otro post,pero este lugar es mas adecuado.


holliday dream 6-5-2006
s.s.oceanic 26-3-2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2007 15:31 #400781 por vani


hola a todos!!!
ya estoy de regreso del oceanic,y en general un a maravilla!!lo recomiendo!!la semana antes de embarcar se colgaron algunas opiniones de algunos foreros que no dejaban muy bien a la nueva tripulacion...pues o se han puesto las pilas o quien expuso sus opiniones(que yo respeto)es muuuy exigente,porque si algo bueno hay en el oceanic es la tripulacion!!!se dijo que con la perdida de la "tripulacion cubana" se habia sustituido con brasileños filipinos etc...que no se enteraban de nada,alguno hay,pero la minoria(al menos de cara al publico)son todos maravillosos!!tambien se dijo del tiempo de espera en el comedor,pues lo mismo se habran puesto las pilas porque almenos por lo que yo vi la cosa iba bien,y en mi mesa no tengo queja el camarero y su ayudante estupendos...
tambien se dijo de los espectaculos,hay algun dia que se podria mejorar, pero en general estan muy bien,el unico malo de verdad es el mago,es malisimo(como mago)pero tiene su gracia!!y el espectaculo de gustav y wilfredo,se comento que era muy verde que se decian muchos tacos,etc...pues mas de lo mismo, o se ha puesto las pilas o el quien colgo la critica se quedo estancado en tiempos de dictadura porque si, cuenta chistes picantes y dice algun taco,PERO NO OFENDE A NADIE!!!ni al cura!!si amigos el oceanic tendra durante las salidas de este mes a un cura que da misa todos los dias en la discoteca!!la calidad de las comidas, no estuve antes en el oceanic pero en el holliday dream si y es la carta de las cenas practicanente igual en los dos barcos y con hambre no te quedas porque puedes pedir mas platos si quieres,yo comia todos los dias dos platos fuertes:carne y pescado.si pasa hambre es porque quieres!!
el barco,tambien se puso verde al pobre barquito,si,es viejo y se podrian mejorar muchas cosas pero no se engaña a nadie quien reserva en el oceanic ya sabe a donde va,nadie da duros a cuatro pesetas,hay que ser realistas no puede valer 300$ menos que costa y ser lo mismo!!!OJALA!!
toda esta parrafada es porque dos dias antes de irme me metieron el miedo,y este foro esta para decir la verdad y hay que ser muy cuidadosos con lo que aqui decimos porque influimos en otras personas
EN GENERAL EL OCEANIC SI CUMPLE CON LAS ESPECTATIVAS!!
TIENES LO QUE PAGAS,NI MAS NI MENOS!!
el unico punto malo lo puso alguna gente poco respetuosa que
viajava con nosotros pero nada en todos los sitios hay gente mal educada,y no porque fueran jovenes(porque yo soy mas joven que ellos,tengo 23)ni inmaduros ni esos topicos...eran un grupo de estudiantes de viaje de fin de carrera(o sea 25-26 años y se les supone una educacion y unas normas de convivencia basicas)que invadieron los jacuzzis y mojaban a la gente xillavan en los pasillos de los camarotes etc...tengo que decir,que solo fue un grupo en concreto de unos diez,lo dijo porque viajavan casi 300 personas de distintos institutos y universidades y no era todos,solo ese grupito en concreto.
weno ya seguire escribiendo para intentar actualizar un poco lo de las excursiones por libre, que las hice todas con la informacion del foro y genial!!
adu!
tenia esto escrito en otro post,pero este lugar es mas adecuado.


holliday dream 6-5-2006
s.s.oceanic 26-3-2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2007 17:39 #400825 por OLGA_RUBEN
vaniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que pronto se pasa lo bueno eh?
ya veo que muy bien.
Estaré al loro de lo que pongas de las excursiones, porque aun no sabemos que hacer en lo de si por libre o con el barco o yo que se chico, jeje.
A ver si cuelgas alguna fotico o algo.
Que guay. Tengo unas ganas de ir que pa mis nervios.
Bueno en resumen, que me alegro de que te lo hayas pasado tan bien y a informar a informar.
Un besico.

Oceanic 14 de mayo 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2007 18:13 #400855 por jamsbd
Buenas tardes.

Hice el oceanic el 19 de marzo y si no he comentado mucho es porque simplemente creo que aqui en este foro esta casi todo dicho.
Estoy de acuerdo con muchas de las opiniones de la gente, sobretodo depende que es lo que esperas del oceanic y del viaje.
Si ya sabes como es el barco, antiguedad , etc ( perfectamente informado en varios foros) , como son las excursiones y su tiempo en tierra ( mas de lo mismo en información por foro) , pues por estos apartados no te vas a llevar ninguna sorpresa desagradable.

Donde nosotros si nos hemos llevado sorpresa, y muy, pero que muy agradable ha sido en el servicio del barco, las comidas, los postres, las actividades ( bingo, casino, musica....), en los espectaculos.......
Espectaculos: he leido algun comentario de que si se escuchaban insultos,etc........Por favor¡¡¡¡ pero si en los colegios hoy en dia, ya salen con un preservativo en EGB casi..................
A mi me han parecido muy buenos.
El ballet perfecto, y las actuaciones de ariel también.
A mi el mago también me gustó, en contra de otras opiniones.
Es evidente que hay opiniones para todo.

Es mi primer crucero y no tengo otro con que comparar.
El proximo en noviembre en zenith.Poco a poco iremos comparando.

Pero a nosotros, el oceanic nos ha cumplido todas las expectativas que pensabamos.Quizás se movió un poquito mas de lo que yo pensaba inicialmente, pero ya me avisaron que el golfo de leon , el dia de navegación y la noche camino de tunez eran las peores.

Ahh, el desembarque en cada puerto, rapido y sencillo, tuvieras o no excursión contratada.............

Se me olvidan muchas cosas, que ya ire poniendo si no os aburro¡¡

Jaume i Cristina
oceanic 19 03 2007
zenith 05 11 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2007 20:16 #400963 por inma2000
olaaaaaaaaaa yo tbien fui el 19 de marzo.
me parecio genial sencillamente gnial.fuimos de viaje d fin de studios mi primer krucero xo hay k dcir k el servicio era lo mjor.madre mia inmejorable los kamareros del restaurante estupendos y siempre dispuestos a atendert kn una sonrisa.lo exo muxo de mnos.es lo mjor k me a psado.si hago otro krucero sera en el mismo barko.las komidas...la diskoteka....el bingo...el kasino....todo perfecto lo peor es:VOLVER!!da muxisima pena despedirse de la tripulacion n serio.kontarme algooooooooo

k

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2007 20:16 #401038 por inma2000
olaaaaaaaaaa yo tbien fui el 19 de marzo.
me parecio genial sencillamente gnial.fuimos de viaje d fin de studios mi primer krucero xo hay k dcir k el servicio era lo mjor.madre mia inmejorable los kamareros del restaurante estupendos y siempre dispuestos a atendert kn una sonrisa.lo exo muxo de mnos.es lo mjor k me a psado.si hago otro krucero sera en el mismo barko.las komidas...la diskoteka....el bingo...el kasino....todo perfecto lo peor es:VOLVER!!da muxisima pena despedirse de la tripulacion n serio.kontarme algooooooooo

k

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos