Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

OCEANIC 2007 .opiniones de los que van volviendo

10 Abr 2007 21:15 #401076 por ads
Hola jamsbd me alegro mucho que tus opiniones sean positivas, ya que acabais de volver te vamos a freir a preguntas, pueto que los que todavia no hemos salido nos surgen algunas dudas que solo podreis contestarnos los que volveis.

1 Reuerdas si te acptan tarjeta de credito MASTER CARD aparte de la VISA

2 El parking de pullman esta erca de la zona de embarque? para dejarlo toda la semana, hay gente que dice que hay que coger un taxi.

3 Nos puedes dar una idea de lo que puee costar una excursion organizada, no encuentro este dato en ningun sitio,

bueno si no te importa ya te seguir preguntando

[:)][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2007 00:58 #401202 por jamsbd
Buenas noches ads.

Siento contestar tan tarde,ya hasta mañana no lo veras¡¡

A ver me comentas tres temas y a ver si puedo ayudarte en algo:

yo pague en tarjeta visa, no recuerdo si aceptaban otra, pero de debito seguro que no

no utilize el parquing ( lo habia pensado) ya que vivimos en sabadell, muy cerca de barcelona e hicimos que nos llevara un familiar y nos recogiera tambien.................

tengo el librito de las excursiones de pullmantur con sus precios , y si me mandas un correo electronico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. te los mando en formato pdf.Para hacerte la idea te puede servir.Me da la impresion que en las webs de pitupo y cia, puede ser que esten, pero yo te las envio sin ningún problema.

Buenas noches

11 Abr 2007 00:58 #401289 por jamsbd
Buenas noches ads.

Siento contestar tan tarde,ya hasta mañana no lo veras¡¡

A ver me comentas tres temas y a ver si puedo ayudarte en algo:

yo pague en tarjeta visa, no recuerdo si aceptaban otra, pero de debito seguro que no

no utilize el parquing ( lo habia pensado) ya que vivimos en sabadell, muy cerca de barcelona e hicimos que nos llevara un familiar y nos recogiera tambien.................

tengo el librito de las excursiones de pullmantur con sus precios , y si me mandas un correo electronico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. te los mando en formato pdf.Para hacerte la idea te puede servir.Me da la impresion que en las webs de pitupo y cia, puede ser que esten, pero yo te las envio sin ningún problema.

Buenas noches

11 Abr 2007 01:01 #401291 por jamsbd
Perdona ads, ahora he leido un poco mejor tu pregunta¡

De la zona que aconseja pullmantur de dejar el coche al sitio de embarque ( cada semana es el mismo?) a mi me parece lejos, pero creo que hay un autobus.

Saludos

11 Abr 2007 01:01 #401204 por jamsbd
Perdona ads, ahora he leido un poco mejor tu pregunta¡

De la zona que aconseja pullmantur de dejar el coche al sitio de embarque ( cada semana es el mismo?) a mi me parece lejos, pero creo que hay un autobus.

Saludos

11 Abr 2007 01:52 #401209 por J.carlos
jamsbd, inma2000 y vani

una pregunta, en las fotos se ven pocas hamacas y todas localizadas en los jacuzzis, me da la impresion que esa zona estara mas que colapsada, ya que en la zona de piscina no las hay, lo cual me parece un error por parte de la compañia.

Por otro lado, conoceis que tal es en general o que tal se duerme en la cubierta continental? nosotros estaremos en el camarote c-102, arriba segun estoy viendo ahora mismo en el plano, tenemos la sala de videojuegos....¿¿??.

Se tarda mucho en desembarcar? tenemos vuelo desde el Prat destino Alicante a las 12.20 del medio dia.

si decis que habia un grupito que estaba dando la "nota", no habia nadie de la tripulacion, seguridad etc.. que les llamara la atencion?
por el bien de todos claro.

Gracias y saludos desde Alicante..

j.carlos y susana o susana y j.carlos (que me esta dando codazos en el costado)

11 Abr 2007 01:52 #401296 por J.carlos
jamsbd, inma2000 y vani

una pregunta, en las fotos se ven pocas hamacas y todas localizadas en los jacuzzis, me da la impresion que esa zona estara mas que colapsada, ya que en la zona de piscina no las hay, lo cual me parece un error por parte de la compañia.

Por otro lado, conoceis que tal es en general o que tal se duerme en la cubierta continental? nosotros estaremos en el camarote c-102, arriba segun estoy viendo ahora mismo en el plano, tenemos la sala de videojuegos....¿¿??.

Se tarda mucho en desembarcar? tenemos vuelo desde el Prat destino Alicante a las 12.20 del medio dia.

si decis que habia un grupito que estaba dando la "nota", no habia nadie de la tripulacion, seguridad etc.. que les llamara la atencion?
por el bien de todos claro.

Gracias y saludos desde Alicante..

j.carlos y susana o susana y j.carlos (que me esta dando codazos en el costado)

11 Abr 2007 16:10 #401688 por jamsbd
El tema jazuzzis ni nos acercamos ya que la temperatura tampoco invitaba mucho, solo los mas valientes.
No es que hiciera mucho frio, pero supongo que cuando haga mas calor se estará mejor y también abrirán la cubierta descapotable de la piscina exterior.
El desembarco en barcelona va por cubiertas.
Nosotros, que teniamos bahamas fuimos los ultimos y creo recordar que salimos sobre las 9 30 de la mañana, con lo que no tendras ningún problema.
Además, quien tiene vuelo de enlace sale de los primeros......
A nosotros, en todo el crucero no noté para negativo la presencia de los estudiantes......algunos canticos en las cenas....pero como no pisé demasiado la discoteca pues no vi la mejor versión nocturna de estos jovenes.............jejejejejej
A nosotros particularmente, no nos molestaron y me parece recordar que en nuestra cubierta habia varios camarotes con gente joven........pero por la noche no escuche ruido.....igual yo ya dormia cuando se iban a dormir.

Saludos,
Jaume Y Cristina, o Cristina Y jaume jeje

11 Abr 2007 16:10 #401770 por jamsbd
El tema jazuzzis ni nos acercamos ya que la temperatura tampoco invitaba mucho, solo los mas valientes.
No es que hiciera mucho frio, pero supongo que cuando haga mas calor se estará mejor y también abrirán la cubierta descapotable de la piscina exterior.
El desembarco en barcelona va por cubiertas.
Nosotros, que teniamos bahamas fuimos los ultimos y creo recordar que salimos sobre las 9 30 de la mañana, con lo que no tendras ningún problema.
Además, quien tiene vuelo de enlace sale de los primeros......
A nosotros, en todo el crucero no noté para negativo la presencia de los estudiantes......algunos canticos en las cenas....pero como no pisé demasiado la discoteca pues no vi la mejor versión nocturna de estos jovenes.............jejejejejej
A nosotros particularmente, no nos molestaron y me parece recordar que en nuestra cubierta habia varios camarotes con gente joven........pero por la noche no escuche ruido.....igual yo ya dormia cuando se iban a dormir.

Saludos,
Jaume Y Cristina, o Cristina Y jaume jeje

11 Abr 2007 18:08 #401815 por vani
en cuanto a lo de las tumbonas hay en los jacuzzis y donde esta la piscina de los niños,hay bastantes...en las piscinas no hay tumbonas porque se usa como comedor del buffet...la cubierta continental estupenda,yo estava en el C-56 y muy bien de ruidos de la planta de arriva n se escucha nada y del comedor tampoco en cuanto a lo del balanceo tuvimos mala suerte y la noche de gala se convirtio en noche de "potas" pillamos un pequeño temporal pero no os asusteis que no es lo normal,los dias que se mueve un poco son la primera noche,la noche hacia tunez y un pelin el dia de navegacion,pero muy poco,no os asusteis se aguanta con biodraminas y volviendo al tema de la "gente joven"ya dije en su dia que n eran todos solo un grupito muy reducido,que no se me malinterprete,yo tambien soy joven pero eso no es de jovenes,xillar en los pasillos y hacer palmas n es de gente joven ni dar golpes ni mojar a la gente para que no se acercara nadie a los jacuzzis...
de las targetas,aceptan cualquier targeta de credito,visa,master card,american expres...
del tema de desembarque si tienes prisa por coger el tren, avion...
lo dices y te dejan desembarcar de los primeros

holliday dream 6-5-2006
s.s.oceanic 26-3-2007

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos