Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

OCEANIC 2007 .opiniones de los que van volviendo

17 Abr 2007 21:31 #406511 por vani
de verdad que lo siento por vosotros me hubiese gustado que todo el mundo tuviera un crucero tan bueno o mas como el mio!!!
todo el mundo ponemos muchas ilusiones y dinero en un viaje de este tipo y es una lastima que se jorove todo por un fallo como ese...
yo acepto las criticas de todo el mundo pero cuando oigo esas cosas
de verdad creo que estan hablando de otro barco...CON LO BIEN QUE LO PASE YO!!!
de verdad ojala en el proximo crucero tengais mas suerte que en este[:)][:)][:)]
ah!!y tuvisteis surte con el tiempo que yo no lo tuve!!!....

holliday dream 6-5-2006
s.s.oceanic 26-3-2007
próximo crucero
RONDÓ-ZENITH
octubre 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2007 21:41 #406441 por BIANCAVE
Para Vani, respecto a que le parece mucha exageración lo de los 50 minutos, te comento: entramos a las 8.05, nos sentamos antes de las 8.10 (porque el día antes entramos a las 8.30 y no nos pusieron pan, y porque oímos comentarios de quien entró tarde y no quisieron servirle el primer plato), pedimos la comida a las 8.15, y a las 9 no nos habían puesto el primer plato; el segundo nos lo sirvieron a las 9.40; el postre, como le dijimos al camarero (muy amable y servicial, por cierto) si era normal esperar una hora entre plato y plato, nos lo sirvieron enseguida. Se dió la circunstancia de que, en la mesa de al lado, entró una familia después de habernos comido el primero (un bocado exquisito, pero UN bocado) y cuando nos sirvieron el segundo, ellos estaban pidiendo el postre. Vimos que en las mesas centrales el servicio era normal y la demora, de unos 10 minutos, era razonable; pero en las mesas laterales, por observación y por comentarios con otros pasajeros, los retrasos dejaban en mantillas a la RENFE. Ahí tienen un problema, y gordo, de organización, de falta de personal, de falta de vajilla o de mal rollo, yo no lo sé, pero, al no haber alternativa, porque o cenas en el restaurante o te chupas el dedo, los que no queremos hacer la digestión entre plato y plato nos tenemos que aguantar. En cuanto a lo de no llamar al jefe de sala y no protestar, es porque yo me conozco y sé que se me calienta la boca y le digo más que a un perro, y al día siguiente me tengo que disculpar; por eso procuro controlarme. Yo cuento mi experiencia para compartir impresiones, que son de un crucero en una fecha determinada; a lo mejor, otro va en otra fecha y nos cuenta otra película distinta. Ahora bien, por donde no paso es porque alguien que NO haya ido y que NO haya tenido esa experiencia venga cagando sentencias, y me da que pensar que hay algún quintacolumnista infiltrado para apagar fuegos haciéndose pasar por un pasajero cuando, en realidad, es parte interesada. Por lo demás, añadir que, salvo por esto, el crucero fué estupendo: hasta mis hijos salieron diciendo que cuándo repetíamos. Ah, por cierto: soy el marido de Biancave y soy diabético pero no necesito insulina, sólo comer a un horario regular.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2007 21:41 #406517 por BIANCAVE
Para Vani, respecto a que le parece mucha exageración lo de los 50 minutos, te comento: entramos a las 8.05, nos sentamos antes de las 8.10 (porque el día antes entramos a las 8.30 y no nos pusieron pan, y porque oímos comentarios de quien entró tarde y no quisieron servirle el primer plato), pedimos la comida a las 8.15, y a las 9 no nos habían puesto el primer plato; el segundo nos lo sirvieron a las 9.40; el postre, como le dijimos al camarero (muy amable y servicial, por cierto) si era normal esperar una hora entre plato y plato, nos lo sirvieron enseguida. Se dió la circunstancia de que, en la mesa de al lado, entró una familia después de habernos comido el primero (un bocado exquisito, pero UN bocado) y cuando nos sirvieron el segundo, ellos estaban pidiendo el postre. Vimos que en las mesas centrales el servicio era normal y la demora, de unos 10 minutos, era razonable; pero en las mesas laterales, por observación y por comentarios con otros pasajeros, los retrasos dejaban en mantillas a la RENFE. Ahí tienen un problema, y gordo, de organización, de falta de personal, de falta de vajilla o de mal rollo, yo no lo sé, pero, al no haber alternativa, porque o cenas en el restaurante o te chupas el dedo, los que no queremos hacer la digestión entre plato y plato nos tenemos que aguantar. En cuanto a lo de no llamar al jefe de sala y no protestar, es porque yo me conozco y sé que se me calienta la boca y le digo más que a un perro, y al día siguiente me tengo que disculpar; por eso procuro controlarme. Yo cuento mi experiencia para compartir impresiones, que son de un crucero en una fecha determinada; a lo mejor, otro va en otra fecha y nos cuenta otra película distinta. Ahora bien, por donde no paso es porque alguien que NO haya ido y que NO haya tenido esa experiencia venga cagando sentencias, y me da que pensar que hay algún quintacolumnista infiltrado para apagar fuegos haciéndose pasar por un pasajero cuando, en realidad, es parte interesada. Por lo demás, añadir que, salvo por esto, el crucero fué estupendo: hasta mis hijos salieron diciendo que cuándo repetíamos. Ah, por cierto: soy el marido de Biancave y soy diabético pero no necesito insulina, sólo comer a un horario regular.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2007 22:07 #406528 por rosbel
oye si lo de quintacolunista inflitrado va por mi,lo siento simplemente te queria echar un cable y que no te juzgaran,ahora bien eso me pasa por meterme donde no me llaman,de todos modos si quieres vuelve a leer el mensaje de antes y te daras cuenta que te equivocas,pero vamos que perdona si te ofendio,simplemente queria ayudar,y desde luego que todavia no puedo opinar del crucero por que no lo e echo pero de eso en ningun momento he opinado,cuando lo haga ya opinare de el.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2007 22:07 #406452 por rosbel
oye si lo de quintacolunista inflitrado va por mi,lo siento simplemente te queria echar un cable y que no te juzgaran,ahora bien eso me pasa por meterme donde no me llaman,de todos modos si quieres vuelve a leer el mensaje de antes y te daras cuenta que te equivocas,pero vamos que perdona si te ofendio,simplemente queria ayudar,y desde luego que todavia no puedo opinar del crucero por que no lo e echo pero de eso en ningun momento he opinado,cuando lo haga ya opinare de el.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2007 22:08 #406454 por nuria galceran
hola,
sobre lo comentado, mira yo he viajado 6 veces en el oceanic, y he tenido siempre camareros distintos. os comento: algun año en una hora habias comido y otros en dos horas y otro pues eramos las ultimas..
somos un monton de pasajeros en el restaurante, los camareros van de culo, no paran. es normal que alguna mesa le toque tardar mas, es imposible que sirvan todos igual de rapido, a la vez..siempre hay uno que sirve el primero y uno el ultimo, vale son 7 cenas y siempre la misma mesa... es depende de quien te toque, mira a nosotros un año tardaban mucho (realmente no teniamos prisa, a no ser algun dia que queria ir a ver algo que hacian y me iba antes y mi madre se quedaba a comer el postre..) y un dia sin decir nosotras nada, me vino el camarero me trajo el postre que comentando le habia dicho que me gustaba, y me dijo toma para que te lo puedas tomar tranquila, lo siento soy nuevo y voy un poco perdido y claro los otros estan mas espavilados y me quitan los platos (asi un poco riendo) tu crees que me va a importar esperar? no te preocupes, no me importa, espera lo que haga falta.
eso le respondi, el chico se fue con una sonrisa dandome las gracias porque no mucha gente le comprende y le llegan quejas que ni os podeis imaginar!

si tardan es por algun motivo, en mi caso fue ese, a veces hay problemas en cocina y no es culpa de ellos, o han pasado nota y no llega el plato.. a saber! realemte me paro a pensar.si fuera a un restaurante de mi ciudad con ese tamñano, tanta gente.. tardarian menos?igual? o mas?..yo creo que mas.

por eso digo que a veces va bien hablar con el camarero, de buenas maneras, porque detras de ese tiempo puede haber un motivo, e imcluso el camarero pasarlo peor que el pasajero por el tiempo que tarda!

_

¿¿¿os he dicho alguna vez que estoy de los nervios????_____________________
oceanic: 6 veces...
holiday:1
costa fortuna:1
proximo crucero:

oceanic 21-5-07
Gran Mistral 15-10-07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2007 22:08 #406530 por nuria galceran
hola,
sobre lo comentado, mira yo he viajado 6 veces en el oceanic, y he tenido siempre camareros distintos. os comento: algun año en una hora habias comido y otros en dos horas y otro pues eramos las ultimas..
somos un monton de pasajeros en el restaurante, los camareros van de culo, no paran. es normal que alguna mesa le toque tardar mas, es imposible que sirvan todos igual de rapido, a la vez..siempre hay uno que sirve el primero y uno el ultimo, vale son 7 cenas y siempre la misma mesa... es depende de quien te toque, mira a nosotros un año tardaban mucho (realmente no teniamos prisa, a no ser algun dia que queria ir a ver algo que hacian y me iba antes y mi madre se quedaba a comer el postre..) y un dia sin decir nosotras nada, me vino el camarero me trajo el postre que comentando le habia dicho que me gustaba, y me dijo toma para que te lo puedas tomar tranquila, lo siento soy nuevo y voy un poco perdido y claro los otros estan mas espavilados y me quitan los platos (asi un poco riendo) tu crees que me va a importar esperar? no te preocupes, no me importa, espera lo que haga falta.
eso le respondi, el chico se fue con una sonrisa dandome las gracias porque no mucha gente le comprende y le llegan quejas que ni os podeis imaginar!

si tardan es por algun motivo, en mi caso fue ese, a veces hay problemas en cocina y no es culpa de ellos, o han pasado nota y no llega el plato.. a saber! realemte me paro a pensar.si fuera a un restaurante de mi ciudad con ese tamñano, tanta gente.. tardarian menos?igual? o mas?..yo creo que mas.

por eso digo que a veces va bien hablar con el camarero, de buenas maneras, porque detras de ese tiempo puede haber un motivo, e imcluso el camarero pasarlo peor que el pasajero por el tiempo que tarda!

_

¿¿¿os he dicho alguna vez que estoy de los nervios????_____________________
oceanic: 6 veces...
holiday:1
costa fortuna:1
proximo crucero:

oceanic 21-5-07
Gran Mistral 15-10-07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2007 23:27 #406584 por J.carlos
sigo quedandome a cuadros. Ayer mismo lei el comentario de Biancave y exprese en el siguiente post contiguo mi sorpresa y comprension hacia esta familia.

Decia que el tema del comedor era generalizado, excepto los amiguetes de siempre (mas o menos) pues bien, Esta misma mañana he hablado por telefono con unos amigos que volvieron tambien el lunes, eran tres matrimonios, un de Murcia y dos alicantinos,(Hable con el de Murcia) lo primero que le he preguntado y comentado es acerca de la tardanza en servir las cenas,(ellos tenian el segundo turno) y me han dicho que eso no es cierto (lo que me han dicho ellos), que les atendieron de maravilla y que la comida era incluso mas buena que la que servian en "Costa Cruceros" (este matrimonio habia hecho el año pasado un crucero con Costa). le dije que habia leido opiniones totamente contrarias al servicio de comedor (Biancave), volviendo a reiterame que a ellos y lo que percibieron alrededor es que todo les habia ido de maravilla y que el retraso entre un plato y otro, eran los habituales de cualquier buen restaurante.

Biancave, te creo, en primer lugar porque no tienes porque mentir, (ya ves...) pero tambien interpreto como han dicho otros compañeros que la mala suerte te ha perseguido en este crucero..., mira que caerte encima la puerta de un lavabo!!... en fin... como viene siendo habitual, opiniones para todos los gustos.

Por Ultimo, tienes el mismo derecho a pensar que hay "quintacolumnistas" en este Foro, como yo tambien lo tengo en pensar que tu eres parte interesada de "Iberojet" o "Costa Cruceros" para desviar clientes hacia otros intereses. ..porque no??


Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2007 05:24 #406618 por blueyes
jejeje,llevas toda la razon j.carlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2007 11:05 #406815 por Neftis
Hola buenos días:

Cada uno es libre de dar su opinión o contar su experiencia. Hay experiencias malas y experiencias buenas, y somos nosotros, los que las leemos, los que nos tenemos que quedar con la opinión que nos interese, y lo mas importante: aprender de ellas e ir al crucero sabiendo algunas cosas más, que los primeros que lo han hecho, debemos aprovechar esta circunstancia para bien. Cada persona somos un mundo e interpretamos los mismos hechos de maneras diferentes, lo que para uno puede ser desastroso para otro puede ser pasable.

Yo hice el año pasado el Rondo Veneciano en el Sky Wonder, no se si sabreis que hubo algunos problemas hasta que el crucero digamos que hizo un poco de rodaje, era un barco recien adquirido por Pullmantur, hubo anulación de algun viaje, y la gente que iba volviendo, algunos decian perrerias del barco. Yo lo hice y no aprecié nada de lo que algunos decian. Y no porque no las hubiera, sino porque yo no les dí importancia. Para mi era un viaje de placer y relax y lo que menos me apetecia, era disgustarme porque, y os pongo un ejemplo, en la noche de gala me saltaran los plomos de mi camarote y tardaran un cuarto de hora o 20 minutos en venir a arreglarmelo, cuando además ibamos pilladísimos de tiempo, pues vale, me senté y esperé a que viniera el electricista y me pusiera el automático que estaba fuera del camarote bien puesto. Llegue 10 minutos tarde a la cena, no pasó nada y mi sopresa fue cuando por la noche me habia dejado el camarero en la habitación dos copas y una botella de champan.

En la cena, si es cierto que algunos camareros tardan mas que otros, pero si tienes una buena mesa de tertulia, ese tiempo de espera se pasa volando, porque en realidad tienes dos opciones o cabrearte e irte como le paso a BIANCAVE, o relajarte y disfrutar, aunque tengo que reconocer que no todo el mundo puede hacerlo. Yo no tenía ninguna prisa, me daba igual terminar de cenar a las 11:00 que a las 12:00 que a la 1:00, no tenía que ir a ningún sitio corriendo, por lo menos yo, y siempre diciendo que es mi opinión personal.

Lo que quiero decir con esto es, que las personas que no habeis hecho el crucero nunca, no os asusteis, porque lo que BIANCAVE ha vivido de una manera, vosotros lo podeis vivir de otra y no pareceros tan terrorífico como le parecio a ella y con esto no quiero decir que ella no lo viviera asi.

Ya lo he dicho, aprender de estas experiencias, pero no os desmoraliceis, esperar a que os pasen a vosotros y juzgar, no juzgueis nunca por lo que os cuenten los demás, juzgar por vosotros mismos.

¡LO VAIS A PASAR GENIAL, ES UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE!

Un saludo

Sky Wonder - 10/07/2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos