Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nuevo Barco Oceanic II

16 Jun 2007 17:23 #454722 por rosa martin andres
Respuesta de rosa martin andres sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Holaaa.
Sabe alguine si dejan pasar zumos pequeños al avión (brik)
Y tamibién si dan algo de comer en el avión, gracias

ross956
El tema ha sido cerrado.
16 Jun 2007 17:23 #454830 por rosa martin andres
Holaaa.
Sabe alguine si dejan pasar zumos pequeños al avión (brik)
Y tamibién si dan algo de comer en el avión, gracias

ross956
El tema ha sido cerrado.
16 Jun 2007 17:38 #454725 por Nyta2
Respuesta de Nyta2 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Buenas tarde:
Raistlin sobre si dejan llevarse o no comida. Nosotros el año pasado no preguntamos: nos juntamos un grupito de 3 parejas y nos haciamos nuestros bocadillos y nos llevamos algo de fruta, sin exagerar. Si desayunas bien y cenas bien no es necesario comer tanto al mediodía. No pedimos permiso ni nos escondimos y nadie nos dijo nada. Sé que es algo cutre pero si queriamos ver algo no podíamos perder tiempo buscando sitio o guardando cola...
La tripulación del año pasado nos dijo que el crucero de las Islas Griegas ellos trabajaban más porque estábamos más tiempo en el barco pues las excursiones eran más cortas (nosotros hicimos Barcelona-Tunez-Napoles-Roma-Florencia-Montecarlo).
Yo también me apunto a lo del snorkell si alguien nos lo aclara porque no es cuestión de cargar con todo el aparataje pa' na.
Por cierto, yo no he subido en avión desde el año pasao. ¿Qué es lo que hay que facturar y qué es lo que te dejan subir al avión? ¿sólo el bolso de mano o ni eso?
Gracias
El tema ha sido cerrado.
16 Jun 2007 17:38 #454833 por Nyta2
Respuesta de Nyta2 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Buenas tarde:
Raistlin sobre si dejan llevarse o no comida. Nosotros el año pasado no preguntamos: nos juntamos un grupito de 3 parejas y nos haciamos nuestros bocadillos y nos llevamos algo de fruta, sin exagerar. Si desayunas bien y cenas bien no es necesario comer tanto al mediodía. No pedimos permiso ni nos escondimos y nadie nos dijo nada. Sé que es algo cutre pero si queriamos ver algo no podíamos perder tiempo buscando sitio o guardando cola...
La tripulación del año pasado nos dijo que el crucero de las Islas Griegas ellos trabajaban más porque estábamos más tiempo en el barco pues las excursiones eran más cortas (nosotros hicimos Barcelona-Tunez-Napoles-Roma-Florencia-Montecarlo).
Yo también me apunto a lo del snorkell si alguien nos lo aclara porque no es cuestión de cargar con todo el aparataje pa' na.
Por cierto, yo no he subido en avión desde el año pasao. ¿Qué es lo que hay que facturar y qué es lo que te dejan subir al avión? ¿sólo el bolso de mano o ni eso?
Gracias
El tema ha sido cerrado.
16 Jun 2007 17:41 #454835 por loli64
Respuesta de loli64 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola rosa, no sé si darán de comer los de Pullmantur, supongo que sí por la duración del vuelo. Yo esta semana santa fuí a Egipto y fueron 5 horas de vuelo y nos dieron de comer, así que deduzco que sí. El vuelo a Atenas es de 3 horas y media y a Estambul 4 horas más o menos. Lo de los briks de zumo, no lo sé, pero aquí te dejo un enlace con lo que puedes llevar en el equipaje de mano que entró en vigor en Noviembre de 2006. Está a la izquierda en destacados, pinchas y te sale toda la info.
<font size="4">www.aena.es/csee/Satellite?pagename=Home
Espero haberte ayudado.
Saldos.

Info del OceanicII:<font size="5">www.flickr.com/photos/oceanic-ii/

El tema ha sido cerrado.
16 Jun 2007 17:41 #454727 por loli64
Respuesta de loli64 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola rosa, no sé si darán de comer los de Pullmantur, supongo que sí por la duración del vuelo. Yo esta semana santa fuí a Egipto y fueron 5 horas de vuelo y nos dieron de comer, así que deduzco que sí. El vuelo a Atenas es de 3 horas y media y a Estambul 4 horas más o menos. Lo de los briks de zumo, no lo sé, pero aquí te dejo un enlace con lo que puedes llevar en el equipaje de mano que entró en vigor en Noviembre de 2006. Está a la izquierda en destacados, pinchas y te sale toda la info.
<font size="4">www.aena.es/csee/Satellite?pagename=Home
Espero haberte ayudado.
Saldos.

Info del OceanicII:<font size="5">www.flickr.com/photos/oceanic-ii/

El tema ha sido cerrado.
16 Jun 2007 18:21 #454844 por MARIA AF
Respuesta de MARIA AF sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Veo que las fotos siguen tiradas de precio. [:)][;)] En otras compañías las cobran a 15 y 19 €. [xx(]

No creo que valga la pena hacer snorkel en esa zona. Me he bañado en varias playas y, aunque el agua estaba limpia y cristalina, no recuerdo haber visto peces.

Moon River - Nilo - 1991 // Arcadia - Egeo - 1992 // R-5 Blue Dream - Adriático - 2003 // Oceanic - Med. Occ. 2003 // Brilliance OTS - mini - 2004 // R-6 Blue Star- Rondó Veneciano - 2005 // Aljamila - Nilo - 2006 / Prince Abbas - Lago Nasser - 2006 // Voyager OTS - mini - 2006
Oceanic II - Egeo - 2007
Norwegian Gem - mini- 2007

El tema ha sido cerrado.
16 Jun 2007 18:26 #454846 por MARIA AF
Respuesta de MARIA AF sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Creta, no te perdiste gran cosa al no visitar las ruinas de Akrotiri. Prácticamente sólo están los cimientos de las casas, y un mortero. [V]

Moon River - Nilo - 1991 // Arcadia - Egeo - 1992 // R-5 Blue Dream - Adriático - 2003 // Oceanic - Med. Occ. 2003 // Brilliance OTS - mini - 2004 // R-6 Blue Star- Rondó Veneciano - 2005 // Aljamila - Nilo - 2006 / Prince Abbas - Lago Nasser - 2006 // Voyager OTS - mini - 2006
Oceanic II - Egeo - 2007
Norwegian Gem - mini- 2007

El tema ha sido cerrado.
16 Jun 2007 18:26 #454847 por rosa martin andres
graciassss[8)]

ross956
El tema ha sido cerrado.
16 Jun 2007 18:41 #454853 por Raistlin
Respuesta de Raistlin sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Bueno es saberlo, porque si no se come en rstaurante, se ahorra mucho tiempo. De todas formas la gula es la gula, asi que al final caera bocata a media mañana y comida a media tarde. [^]

No, en serio. Nosotros lo que solemos hacer es desayunar fuerte. tan fuerte que a veces solo comemos eso. Un helado y una buena pinta a medio dia y yastá. A veces picoteamos. Que es lo que va a pasar si pillo eso del queso feta frito que decian por ahi... [:p]

si, soy un poco zampabollos [:D]. Que le voy a hacer.

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Nyta2
<br />Buenas tarde:
Gracias
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.315 segundos