Junio 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nuevo Barco Oceanic II

16 Jun 2007 13:10 #454473 por creta
Respuesta de creta sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
dESAYUNOS Y ALMUERZO EN DONDE QUIERAS, PARA DESAYUNAR NOSOTROS LO HACIAMOS EN BUFET LIBRE, por esto de que es mas rapido, lo coges tu y punto, en el Restaurante coral te tenias que sentar, esperar la comida etc... un poco más lento.
Pero tranquila, el diario de a bordo de cada dia indicara los horarios del desayuno tanto en bufet libre como en restaurante, y tiene de todo arriba, en bufet libre, esto es, salchicas, tortilla, bacon, ensaladas, fruta, yogures, cereales, magdalenas, mantecados, leche fria caliente, zumos, bollitos, hojaldres, croasanes, mantequilla, mermelada, variedad de infusiones...
vamos que lo recuerdo y me entra un hambre que pa que, jejej.
El tema ha sido cerrado.
16 Jun 2007 13:10 #454599 por creta
dESAYUNOS Y ALMUERZO EN DONDE QUIERAS, PARA DESAYUNAR NOSOTROS LO HACIAMOS EN BUFET LIBRE, por esto de que es mas rapido, lo coges tu y punto, en el Restaurante coral te tenias que sentar, esperar la comida etc... un poco más lento.
Pero tranquila, el diario de a bordo de cada dia indicara los horarios del desayuno tanto en bufet libre como en restaurante, y tiene de todo arriba, en bufet libre, esto es, salchicas, tortilla, bacon, ensaladas, fruta, yogures, cereales, magdalenas, mantecados, leche fria caliente, zumos, bollitos, hojaldres, croasanes, mantequilla, mermelada, variedad de infusiones...
vamos que lo recuerdo y me entra un hambre que pa que, jejej.
El tema ha sido cerrado.
16 Jun 2007 13:17 #454605 por loli64
Respuesta de loli64 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola a todos: CRETA una preguntita: yo voy también en la cubierta CORAL pero en un camarote exterior y en el otro lado del pasillo de tu camarote, bueno la pregunta, que tal de ruido de motores?? Ya sé que hice la pregunta hace unos días en otro post, y me respondieron que ningún ruido, pero era una persona que no estaba en esta cubierta.
Gracias y saludos.

Info sobre Ocanic II:<font size="5">www.flickr.com/photos/oceanic-ii/

El tema ha sido cerrado.
16 Jun 2007 13:17 #454479 por loli64
Hola a todos: CRETA una preguntita: yo voy también en la cubierta CORAL pero en un camarote exterior y en el otro lado del pasillo de tu camarote, bueno la pregunta, que tal de ruido de motores?? Ya sé que hice la pregunta hace unos días en otro post, y me respondieron que ningún ruido, pero era una persona que no estaba en esta cubierta.
Gracias y saludos.

Info sobre Ocanic II:<font size="5">www.flickr.com/photos/oceanic-ii/

El tema ha sido cerrado.
16 Jun 2007 13:22 #454611 por pita0101
Respuesta de pita0101 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Pequeño truco para el bingo:

El ultimo dia hay un bingo acumulado que ascendio a unos 600 euros. Este bote solo es el ultimo dia y se va acumulando de los dias anteriores. Asi que si sois listos comprad mas cartones del ultimo bingo que es el que da mas premio y los cartones valen igual
El tema ha sido cerrado.
16 Jun 2007 13:24 #454612 por anyshi
Respuesta de anyshi sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Gracias CRETA, es cierto quesegún veo las cartas son parecidísimas al R7 bALTICAS que hice yo el año pasado, y supongo que la atención más o menos, la lavandería siempre funciona muy bien, KARPE los desayunos mejor en el buffet libre son muy buenos, como tienesque salir a las excursiones pues es más rápido, en el comedor si no sales te atienden genial, pero es más lento[:X], nosotros nos preparabamos bocadillitos y bollos de pic-nic para las escalas y luego lo compartíamos todo, muchas risas[8D][8D]

Costa Clasica (Julio 2000)
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
Pendiente: Oceanic II (8-Julio-2007)
El tema ha sido cerrado.
16 Jun 2007 13:26 #454613 por creta
loli 64, si algo me puso contenta era haber cogido el camarote en cubierta coral, salias y ya llegabas al restaurante, no se oia nada de nada, ni motores ni nada, te digo otra cosa, la muisca en la piscina lido y discoteca estaba a tope y yo creo que en la cubierta que esta debajo se oia un poco, en la nuestra habia un silencio increible, a veces oias estallar los armarios, como el crujir de la madera, eso era todo, yo no se donde iban los motores pero en coral no se oye nada de nada, ya me lo dirás tu. besos
El tema ha sido cerrado.
16 Jun 2007 13:32 #454617 por loli64
Gracias CRETA, otra cosita: el visado para entrar en Turquía, donde te lo gestionaron?? en el puerto???, porque en mi caso será en el aeropuerto ya que yo llego a Estambul. Creo que dijiste que eran 10 euritos por "barba" verdad??
Gracias otra vez. Saludos.

Info sobre OceanicII:<font size="5">www.flickr.com/photos/oceanic-ii/

El tema ha sido cerrado.
16 Jun 2007 13:37 #454619 por eutiquia
Respuesta de eutiquia sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Creta me ha parecido leer en algun sitio que hay que llevar un adaptador de enchufe ¿es que no los hay con el enchufe español?
El tema ha sido cerrado.
16 Jun 2007 13:38 #454620 por creta
No te preocupes, como os estaran esperando los de pullmantur nada más desembarcar os indicarán ellos, o seguro que os mandan pasar por la policia de visado para que os pongan el sello y lo paga pullmantur y luego pullmantur os pedirá el dinero, algo asi, lo que está claro es que del aeropuerto no sales sin visa. llevad el dinero preparado por si acaso, son 10 euros p.p.. besos
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.472 segundos