<font size="2"><font face="Comic Sans MS">
*AH! OTRA COSA, ya no se si la colgué, como escribo como una cotorra pues...
* me refiero a la excursión organizada del barco en Atenas, ireis en autobús y cuando os deje a los pies de la Acropolis la guia os indicará que no podreis entrar con las mochilas en la Acrópolis, asi que os da a elegir, entre dejarlas en el bus puesto que ese bus será solo para vosotros y os recogerá a la vuelta, o dejarlas en una consigna en la puerta de entrada a la Acrópolis. Yo opté por el bus, porque me daba más fiabilidad.
Mi sorpresa cuando llegue a la Acropolis es que NADIE pedia mochilas, ni bolsos, ni bolsas de camara o fotos, ni NADA a nadie, vamos que entrabas mas pancho que ancho, asi que la gente del crucero que iba a dejarla en la consigna entró a ver la acrópolis con su mochila o bolso, y los pringaos del autobus nos jorobamos.
El tema es que después de ver la Acropolis ireis a ver el Agora, el Museo Arqueológico o tiempo libre y no podeis regresar a recoger al autobús los enseres porque al bus no lo veis mas hasta las 5 de la tarde que regresa. Una putada, sobre todo porque en la mochila deje el agua en la cantimplora, mi abanico, y LOS MAPAS DE ATENAS!!!!! que me envio la embajada!!! QUE RABIA ME DIO . (MENOS mal que la escapada nocturna del dia anterior nos hizo tener orientacion y saber donde estaban las cosas mas interesantes,jejej).
RELACION CALIDAD PRECIO YO TAMBIEN LE PONGO UN 9.
ES UN TRES ANCLAS SUP., LAS ESCALAS UNA PASADA, LA COMIDA EN FIN... (¿habeis mirado lo que os dije del blue moon? pues la comida es igual) genial, LA LIMPIEZA EXCELENTE Y EL TRATO DEL PERSONAL SOBRESALIENTE. ah! el servicio de fotografia, que son unos bordes, os querran hacer fotos en la noche de gala, el dia tropical, donde las chicas del ballet en tanga y plumas os perseguirán por todo el barco para hacerse una foto, sobre todo con los hombres, el dia de la fiesta drag queen, lo mismo con los animadores disfrazados...
OBJETIVO? FOTO A 6.90 EUROS.
besos!!!!!!!!!!!!
Ah! EL BINGO QUE OFRECEN POR LAS TARDES ESTA MUY BIEN, jugamos solo un dia todo el grupo y nos sacamos 45 EUROS POR un BINGO,no veas la risa, la suerte del principiante, pero no os gasteis todo eh??? jejej</font id="Comic Sans MS"></font id="size2">