hola cruceritos!!!
Pues que alegria ver tanta positividad en el foro!
- Bueno dire a quien preguntaba lo del volcán que no conozco a nadie que lo haya hecho, pero solo lo recomendaria si te da tiempo a ver Fhira e Ia, te digo que quedamos impactados de la belleza de ese lugar, es absolutamente impresionante, increible. Las casitas construidas en el desnivel de la roca, como si fueran casitas de juguete, con el blanco y azul, algunas de colores, y esas callejuelas fantasticas, que decir de las tiendas, son fascinantes, marionetas preciosas, unos trbajos en joyeria espectaculares (tambien sus precios) unas terracitas para comer y tomar el cafe como no vereis en ningun lugar, trabajos en cristal que alucinas, ... Y POR FAVOR NO DEJEIS DE COMPRAR PISTACHOS Y CACAHUETES RECUBIERTOS D EMIEL Y SESAMO, os los ofreceran en la plazoleta donde os deja el autobus. (son caros, pero estan deliciosos).
- Y en el <u>pueblito de Ia</u>, (que me gusto incluso mas que Fira) al final del camino, hacia la derecha caminando, encontrareis un mirador chulisimo para ver todo el mar que rodea la isla de SAntorini, la isla de Nea Kanemi y unos molinos en el horizonte del pueblecito, tomad unas fotos alli)
* También recomiendo que os lleveis un paraguas o chubasquero con gorro, por si os cae un chaparron de verano, se agradece que no veas
*Otra cosa, el volcán no se si merecerá la pena, pero lo que si se es que si vais alli a bañaros en sus aguas termnales, lleveis un bañador cutre, porque se manchan enteros con el azufre de las aguas y eso no se quita después. Ya digo que recomiendo ir a ver Ia y Fhira antes que esto, pero bueno son opiniones
* Os comento que yo me quede con la pena de ver las ruinas de Akrotiri (esa prehistórica Pompeya que creo que es espectacular) pero está cerrado, por lo menos actualmente, debido a un derrumbe o algo asi.
*<u>La playa de Santorini</u> que os ofrece pullmantur es bonita, y en los chiringuitos que hay alli, donde os dara tiempo para comer, recomiendo que pidais la cerveza MYTHOS, la mas rica en Grecia, esta en todos lados, aun me acuerdo de su sabor...¿ALGUIEN ME PUEDE TRAER UNA,?JAJAJAJAJ, y el queso feta frito en miel (su presentacion es como un san jacobo, rebozado) ES DELICIOSO!!!!!! Y SOLO LO encontramos en esta playita de Santorini.
Aunque más bonita que esta es la de Rodas o Mykonos, asi que no pasa nada por perdérosla.
(para llegar al chiringuito que os comento, desde donde os deja el autobús hay que caminar 10 minutos mas o menos, está al final de la playa, antes hay otros chiringuitos pero en este se comía genial y muy barato) Deciros de referencia que antes del chiringuito estaba un puesto de submarinismo (el único que hay).
BESOS!!!!!