Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nuevo Barco Oceanic II

17 Jun 2007 10:36 #455370 por Anetxu
Respuesta de Anetxu sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Raistlin
<br />Bueno, si ha habido movimeinto de ayer a hoy. Se nota que es finde.

Tengo preguntas. pocas y puede que tontas:

1.- Dejan llevarse comida del bufet? Normalmente en los sitios que he ido, no. (una cosa es que se haga y otra que dejen) [8D]. Creo que en grecia hay buena comida y no es cara. Otra cosa es que sirva para ahorrar tiempo.

2.- es mi segundo crucero. Bueno mi segundo largo. Y tambien mi segndo viaje "organizado". De verdad da tiempo a visitar sitios e ir a la playa?. normalmente lo unico que tiempo tiempo es para cenar, pero lo mismo esto es mas tranquilo.

3.- En caso de respuesta afirmativa a la pregunta 2. Algun forero que haga snorkel? que tal los fondos? merece la pena hechar a la maleta aletas y gafas? o si me las llevo haré el tonto como siempre? [:p][:p][:p][:p]

4.- En respuesta al tema del visado. Da la casualidad que He preguntado hoy al de la agencia. Nosotros llevamos lso 10 euros y el de pullmantur lo tramita todo. Por eso piden la fotocopia de los pasaportes.

besos hasta la noche.

Hola: Soy la madre de Anetxu.
Respecto al buceo, no sé si habrá tiempo o nos dejarán en el sitio adecuado, pero un amigo me ha dicho que en la costa de la zona de Efeso hay debajo del mar algunos restos arqueológicos[:p]. Es muy probable de que si buscas en la web econtrarás información.
Si no encuentras nada, intento enterarme con este amigo.
Saludos. Ya queda menos![8D]

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
El tema ha sido cerrado.
17 Jun 2007 11:49 #455409 por merydana
Respuesta de merydana sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
hola anishy q tal? salgo de madrid en el vuelo de las 11,30, tu?

maría
El tema ha sido cerrado.
17 Jun 2007 11:49 #455511 por merydana
Respuesta de merydana sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
hola anishy q tal? salgo de madrid en el vuelo de las 11,30, tu?

maría
El tema ha sido cerrado.
17 Jun 2007 12:38 #455531 por Raistlin
Respuesta de Raistlin sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Gracias por las felicitaciones

supongo que la documentacion no me la pides a mi.

yo estuve en tallin , helsinki y estockolmo. No fue crucero. fue por libre. Bueno si. Fuimos en ferry de tallin a helsinki y volvimos despues.

Estoy buscando las .... fotos. No las encuentro. Creo hace tres años no tenia la camara digital. Asi qeu supongo que las tengo en papel en algun sitio. no tengo scanner. la docuemntacion la tire hace tiempo.

Peeeeeero:

Tallin es una ciudad qeu es una pasada. es de cuento medieval. Es para andar. La zona de puerto como siempre la mas cutre. edificios de la epoca komunista. Grandes y feos. calles anchas. Pero la ciudad vieja...

Creo recordar que el puerto no andaba lejos del centro, porque fuimos andando al hotel con las maletas y eso y fueron unos 10 minutos. Lo que no se donde deja el barco en cruceros largos.

Buena cerveza , buena comida (Puedes comer jabali, venado, reno, oso...SI OSO). la gente es agradable. en general en estos sitios en verano son superdivertidos, sera porque es cuando pilla vitamina D.

Con suerte pillareis un festival anual de cancion y bailes. La gente va desfilando con trajes tipocos por las calles hasta llegar a un estadoio donde es el concurso. La ciudad qeuda desierta. Solo hay guiris en la calle. Luego a la salida , los grupos se concentran en los bares. Y como ya van con recorrido, se ponen a cantar por su cuenta. Cantan bien, muy bien. A capella o con orquesta. la gente se arremolina. Se ponen tibios de birra....

Helsinki:
Solo una palabra. CARO. Es bonito, muy.... Imperial???. Se come caro y mal. Lo mejor? comer un bocata de salmon en el puerto. tendras sorpresa seguro, no te digo que sorpresa porque no seria sorpresa. Impresionante un fuerte de la II guerra mundial. Con cañones enormes para controlar la entrada al archipielago. Y un submarino de verdad, en dique seko. Los merengues ortodoxos, estaban mas bonitos por fuera que por dentro. Lleva cambios, se paga por todo, incluido el ir al wc.
de hell-sinki fuimos a stockolmo. Una noche de navegacion de cabotaje al crepusculo del sol de medianoche.

stockolmo.
Caro. Pero menos. se sigue comiendo regulin. la birra es cara. Lo mejor, la ciudad vieja en la isla central (como siempre). calles estrechas, y cierto aire de pueblo ballenero. Creo recordar que es todo peatonal y llano.

han aparecido las photos de marras. Busco tu mail entre los post y te las mando. O si no te importa, dejame un post de nuevo con tu correo.

Besos.

El tema ha sido cerrado.
17 Jun 2007 12:38 #455429 por Raistlin
Gracias por las felicitaciones

supongo que la documentacion no me la pides a mi.

yo estuve en tallin , helsinki y estockolmo. No fue crucero. fue por libre. Bueno si. Fuimos en ferry de tallin a helsinki y volvimos despues.

Estoy buscando las .... fotos. No las encuentro. Creo hace tres años no tenia la camara digital. Asi qeu supongo que las tengo en papel en algun sitio. no tengo scanner. la docuemntacion la tire hace tiempo.

Peeeeeero:

Tallin es una ciudad qeu es una pasada. es de cuento medieval. Es para andar. La zona de puerto como siempre la mas cutre. edificios de la epoca komunista. Grandes y feos. calles anchas. Pero la ciudad vieja...

Creo recordar que el puerto no andaba lejos del centro, porque fuimos andando al hotel con las maletas y eso y fueron unos 10 minutos. Lo que no se donde deja el barco en cruceros largos.

Buena cerveza , buena comida (Puedes comer jabali, venado, reno, oso...SI OSO). la gente es agradable. en general en estos sitios en verano son superdivertidos, sera porque es cuando pilla vitamina D.

Con suerte pillareis un festival anual de cancion y bailes. La gente va desfilando con trajes tipocos por las calles hasta llegar a un estadoio donde es el concurso. La ciudad qeuda desierta. Solo hay guiris en la calle. Luego a la salida , los grupos se concentran en los bares. Y como ya van con recorrido, se ponen a cantar por su cuenta. Cantan bien, muy bien. A capella o con orquesta. la gente se arremolina. Se ponen tibios de birra....

Helsinki:
Solo una palabra. CARO. Es bonito, muy.... Imperial???. Se come caro y mal. Lo mejor? comer un bocata de salmon en el puerto. tendras sorpresa seguro, no te digo que sorpresa porque no seria sorpresa. Impresionante un fuerte de la II guerra mundial. Con cañones enormes para controlar la entrada al archipielago. Y un submarino de verdad, en dique seko. Los merengues ortodoxos, estaban mas bonitos por fuera que por dentro. Lleva cambios, se paga por todo, incluido el ir al wc.
de hell-sinki fuimos a stockolmo. Una noche de navegacion de cabotaje al crepusculo del sol de medianoche.

stockolmo.
Caro. Pero menos. se sigue comiendo regulin. la birra es cara. Lo mejor, la ciudad vieja en la isla central (como siempre). calles estrechas, y cierto aire de pueblo ballenero. Creo recordar que es todo peatonal y llano.

han aparecido las photos de marras. Busco tu mail entre los post y te las mando. O si no te importa, dejame un post de nuevo con tu correo.

Besos.

El tema ha sido cerrado.
17 Jun 2007 13:25 #455555 por estela31
Respuesta de estela31 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Qué pasa con los que salimos el día 1 de Julio, somos los que menos escribimos en el foro??
Me dais envidia, nosotras, por trabajo podemos conectarnos poco, y cuando lo hacemos hay tantísima información que estamos un poco perdidas.
Nos preocupan las paradas en Atenas y Estambul, no queremos hacer ninguna excursión organizada, pero nos da un pelín de miedo ir las dos solas por ahí.
Hace dos años estuvimos de vacaciones en Santorini y fue genial, de los mejores y más bonitos viajes que hemos hecho.
Sobre Estambul, mi chica quiere ir sobre todo para visitar un hamman... ¿alguien ha ido para recomendarnos alguno?
Animarse la gente del día 1, a ver si quedamos para tomarnos una copa en el barco.
Un saludo.
P.D. Gracias por toda la información que nos dais, sois geniales.
El tema ha sido cerrado.
17 Jun 2007 13:25 #455453 por estela31
Respuesta de estela31 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Qué pasa con los que salimos el día 1 de Julio, somos los que menos escribimos en el foro??
Me dais envidia, nosotras, por trabajo podemos conectarnos poco, y cuando lo hacemos hay tantísima información que estamos un poco perdidas.
Nos preocupan las paradas en Atenas y Estambul, no queremos hacer ninguna excursión organizada, pero nos da un pelín de miedo ir las dos solas por ahí.
Hace dos años estuvimos de vacaciones en Santorini y fue genial, de los mejores y más bonitos viajes que hemos hecho.
Sobre Estambul, mi chica quiere ir sobre todo para visitar un hamman... ¿alguien ha ido para recomendarnos alguno?
Animarse la gente del día 1, a ver si quedamos para tomarnos una copa en el barco.
Un saludo.
P.D. Gracias por toda la información que nos dais, sois geniales.
El tema ha sido cerrado.
17 Jun 2007 13:40 #455562 por LIMAECO
Respuesta de LIMAECO sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Cuidado con los precios en Mikonos, por un vaso de vino 6 euros (si 1.000,-- pelas) OJO.

Bolero Julio 2003
R-6 Creta Mayo 2004
R-6 Mikonos Mayo 2005
R-7 Baltico Julio 2005
G Voyager Mayo 2006
El tema ha sido cerrado.
17 Jun 2007 13:40 #455460 por LIMAECO
Respuesta de LIMAECO sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Cuidado con los precios en Mikonos, por un vaso de vino 6 euros (si 1.000,-- pelas) OJO.

Bolero Julio 2003
R-6 Creta Mayo 2004
R-6 Mikonos Mayo 2005
R-7 Baltico Julio 2005
G Voyager Mayo 2006
El tema ha sido cerrado.
17 Jun 2007 13:44 #455463 por Raistlin
Por la experiencia que yo tengo de estambul, es segura. de atenas no te puedo decir, pero supongo que pasara lo mismo.

Si no te metes en sitios raros. Y no vas como lo gringos enseñando un fajo de billetes. Supongo que bastara con cunmplir las misma medidas de seguridad qeu en cualalquier sitio.

De todas formas, si os da mal rollo ir solo, siempre podeis juntaros con mas gente. Seguro que en vuestro barco hay mogollon de peña que se lo quiere montar por libre. Luego que congenieis con ellos, claro.

en cuanto al Hamman. Es una pasada. Lo recomiento. Si puedes elegir ve a unas termas antiguasm, yo fui a unas de la epoca romana. Y que no sean mixtos, asi estaras mas tranquila. Si vas con amigas, mejor, asi puedes estar de charla y no te aburres. Ademas del baño, date un masaje. Eso si recuerdo que acabe agotado ,cuando acabes... chaik, bien caliente, que es estimulante.

disfruta.

El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.334 segundos