Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

BLUE MOON CAPITALES BALTICAS

21 Jun 2007 23:34 #461967 por asfuente
Respuesta de asfuente sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Pgar, la iglesia de la sangre derramada no te llevan a verla con ninguna excursion del barco. Nosotros la vimos 2 veces, 1 el día que suspendieron el crucero de las noches blancas y que luego nos organizaron la excursion de explorando San Petesburgo y luego volvimos al día siguiente cuando nos dejaron el tiempo libre entre San isaac y el Hermitage.Tranquila que seguro que la ves pq esta en pleno centro a 200m de la Avda Nevski y muy cerca tb de la catedral de Kazaan.La excursion de S.P al completo son 8 horas, y la verdad es que para mi lo mas cansado fue en el Hermitage. Había muchisima gente, y claro estuvimos 2 h de pie y parando viendo obras, y la verdad es que terminas un poco cansada pero vamos, merece la pena.Lo que pasa tb es que ya sabes que con esto no puedes ir a tu ritmo y a veces no puedes disfrutar bien de las cosas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2007 23:38 #461971 por PACO_MADRID
Respuesta de PACO_MADRID sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
En S.P. tenéis que aprovechar a ver al máximo pues es preciosa y por tanto no os dejéis nada. INtentar ver las catedrales, uno de los palacios y el Hermitage. Estos son básicos.
Paco

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por joseluis1
<br />Lolal, muchas gracias por la información pero aun me quedan algunas dudas,(bueno un monton), pero poco a poco.
Me puedes aclarar si estuvisteis tb en hermitage? De renunciar a algo, a que renunciariais en SP?
Aunque se lo dirijo a Lolal lo amplio a todos los foreros que me quieran dar su opinion. Gracias
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

PULLMANTUR VENECIA ATENAS JUNIO 2005.
ROYAL CARIBBEAN MINI MAYO 2007; PULLMANTUR BALTICOS JUNIO 2007

**R6 PULLM.VEN-AT.2005
**MINI MEDIT. RC VOY.2007
** BALTICO R7 PULLM.2007
** MEDIT.IBERC.GR.CEL.2009
**MSC POESIA FIOR.2010
**RC ADV. MINI LISBOA 2011
**PULLM. EMPRESS LEY. MEDIT.2012
**PU.EMP.VAL.,MARR.,MAL. 2012
**RC EXPLORER 2015–FIO.BAJOS
**COSTA LUMIN. 2017-ADR.
** MSC MERAV.2018-MED

21 Jun 2007 23:38 #462075 por PACO_MADRID
En S.P. tenéis que aprovechar a ver al máximo pues es preciosa y por tanto no os dejéis nada. INtentar ver las catedrales, uno de los palacios y el Hermitage. Estos son básicos.
Paco

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por joseluis1
<br />Lolal, muchas gracias por la información pero aun me quedan algunas dudas,(bueno un monton), pero poco a poco.
Me puedes aclarar si estuvisteis tb en hermitage? De renunciar a algo, a que renunciariais en SP?
Aunque se lo dirijo a Lolal lo amplio a todos los foreros que me quieran dar su opinion. Gracias

**R6 PULLM.VEN-AT.2005
** BALTICO R7 PULLM.2007
**MSC POESIA FIOR.2010
**COSTA LUMIN. 2017-ADR.
** MSC MERAV.2018-MED

21 Jun 2007 23:40 #461972 por PACO_MADRID
No tiene color. Yo hice las excursiones con Irina y nos fue fenomenal. En el barco había de todo, desde guías muy buenos hasta otros regular. INcluso en Riga había un guía del barco leyendo las cosas. La principal diferencia es el grupo reducido y que no tienes que andar yendo y volviendo al barco, pues el barco salvo S.P. al completo, las demñás son medias excursiones y se pierde mucho tiempo.
Saludos,
Paco

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Plata´s
<br />Supongo que habrá quien haya hecho las excursiones con el barco.
Pregunto:
¿Están contentos con las excursiones realizadas con el barco?

Yo le pedí precio a Irina, y costaba practicamente igual que las del barco y la juventud de 14 a 18, costaba 13 euros más por joven con Irina que con el barco.

Eso si las guías de Irina son para 16 personas y el banco 50.
Saludos

**R6 PULLM.VEN-AT.2005
** BALTICO R7 PULLM.2007
**MSC POESIA FIOR.2010
**COSTA LUMIN. 2017-ADR.
** MSC MERAV.2018-MED

21 Jun 2007 23:40 #462076 por PACO_MADRID
No tiene color. Yo hice las excursiones con Irina y nos fue fenomenal. En el barco había de todo, desde guías muy buenos hasta otros regular. INcluso en Riga había un guía del barco leyendo las cosas. La principal diferencia es el grupo reducido y que no tienes que andar yendo y volviendo al barco, pues el barco salvo S.P. al completo, las demñás son medias excursiones y se pierde mucho tiempo.
Saludos,
Paco

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Plata´s
<br />Supongo que habrá quien haya hecho las excursiones con el barco.
Pregunto:
¿Están contentos con las excursiones realizadas con el barco?

Yo le pedí precio a Irina, y costaba practicamente igual que las del barco y la juventud de 14 a 18, costaba 13 euros más por joven con Irina que con el barco.

Eso si las guías de Irina son para 16 personas y el banco 50.
Saludos

**R6 PULLM.VEN-AT.2005
** BALTICO R7 PULLM.2007
**MSC POESIA FIOR.2010
**COSTA LUMIN. 2017-ADR.
** MSC MERAV.2018-MED

21 Jun 2007 23:43 #461974 por PACO_MADRID
Os recuerdo que también hay un ICEBAR en COPENHAGUE al lado del ayuntamiento y este no hay que reservarlo. El barco lo incluye en una de sus excursiones.
Paco

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por soniagg
<br />Magaly,

Te pongo los datos del ICEBAR:

The Stockholm ice bar is open all year round. Reservations are highly recommended by calling +46 8 50 56 31 24 except for the times noted as "drop in". The opening times are subject to change. You might want to check the Absolut Icebar Stockholm Web site to confirm the times.

Un abrazo,

soniagg

**R6 PULLM.VEN-AT.2005
** BALTICO R7 PULLM.2007
**MSC POESIA FIOR.2010
**COSTA LUMIN. 2017-ADR.
** MSC MERAV.2018-MED

21 Jun 2007 23:43 #462078 por PACO_MADRID
Os recuerdo que también hay un ICEBAR en COPENHAGUE al lado del ayuntamiento y este no hay que reservarlo. El barco lo incluye en una de sus excursiones.
Paco

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por soniagg
<br />Magaly,

Te pongo los datos del ICEBAR:

The Stockholm ice bar is open all year round. Reservations are highly recommended by calling +46 8 50 56 31 24 except for the times noted as "drop in". The opening times are subject to change. You might want to check the Absolut Icebar Stockholm Web site to confirm the times.

Un abrazo,

soniagg

**R6 PULLM.VEN-AT.2005
** BALTICO R7 PULLM.2007
**MSC POESIA FIOR.2010
**COSTA LUMIN. 2017-ADR.
** MSC MERAV.2018-MED

21 Jun 2007 23:44 #462079 por fruti
Respuesta de fruti sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Yo sigo diciendo que en un crucero, se pueden ver ciudades pequeñas, Visby, Tallin, Gdansks, Helsinki, pero me parece que San Petersburgo y Estocolmo, merecen viaje terrestre, nosotro estuvimos en Cophenague
en el Crcero de los Fiordos y fuimos un día antes, con lo que la vimos bastante bien y creo que en una excursión de una mañana te das una idea pero no puedes ver todo, y a mi me gustó mucho.

Yo po eso no me agobio, lo que vea muy bien y lo que falte, otra vez será.

Besitosss

21 Jun 2007 23:44 #461975 por fruti
Respuesta de fruti sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Yo sigo diciendo que en un crucero, se pueden ver ciudades pequeñas, Visby, Tallin, Gdansks, Helsinki, pero me parece que San Petersburgo y Estocolmo, merecen viaje terrestre, nosotro estuvimos en Cophenague
en el Crcero de los Fiordos y fuimos un día antes, con lo que la vimos bastante bien y creo que en una excursión de una mañana te das una idea pero no puedes ver todo, y a mi me gustó mucho.

Yo po eso no me agobio, lo que vea muy bien y lo que falte, otra vez será.

Besitosss

21 Jun 2007 23:51 #462087 por PACO_MADRID
Hola: ¿Os gustó Catalina? Yo me quedé con muchas ganas de verlo, pero a nosotros Irina no nos dio esa posibilidad.
Saludos,
Paco

<br />Hola a todos,

<u>Creta</u>, amoseg tiene razon, matriuskas hay de todos los precios y calidades, nosotros a la salida del Hermitage negociamos con un "top manta" y en grupo le compramos un montón, nos lo dejó a 8 euros la bolsa con 5 (que llevaban dentro 5 cada una, aunque la calidad no es muy buena...Respecto a lo de las Pipis, mejor consulta a los que pararon en Visby pero también había en Tallín y dependía del tamaño, desde unos 15€

<u>Asfuente</u>,respecto al caviar, un compañero de viaje también compró "beluga" y se lo dejaron a 10€ la lata porque compró 12. Olga, nuestra guía nos aconsejó que no compráramos en la calle porque el precio ofical del beluga es de unos 150€ y lo que vendían por la calle podía ser cualquier sucedaneo, robado o peor..., no se si nos decía para que compraramos en la tienda que nos llevó luego, pero nosotros no nos arriesgamos, porque a demás hacíamos noche en Madrid y no teníamos refrigeración para mamtenerlo frío. El compañero que compró es Moncofar, que aún no ha dado señales de vida desde la vuelta, a ver si nos confirma qué tal es el caviar...

<u>Josefina</u>, ya veo que te han puesto de nuevo las instrucciones para lo de las fotos, si no te apañas o dudes en llamarme, un abrazo
<u>
Joseluis</u>, nosotros hicimos con Irina: Catalina, Peterhof, Hermitage, Sangre derramada, Isaac y las demás iglesias del centro y aún nos dio tiempo a ver el folklore y porque nos anularon el crucero de noches blancas, que si no...también lo teníamos planificado. Si te organizas dfa tiempo a todo, eso si te pegas un palizón de autobús (el tráfico es un asco)

En cuanto a lo del floklore, para mi gusto le sobró una media hora de canto (nos cantaron hasta "Gradana, mi tierra dorada...) en honor a los españoles que estábamos allí) y algún baile que estaba fuera de contexto, pero en general resultó atractivo ver a un nutrido grupo de bailarines (unos 25 entre chicos y chicas) haciendo los típicos movimiento rusos y con los trajes regionales.

Un nabrazo a todos, no dudeis en preguntar lo que se os ocurra

soniagg

**R6 PULLM.VEN-AT.2005
** BALTICO R7 PULLM.2007
**MSC POESIA FIOR.2010
**COSTA LUMIN. 2017-ADR.
** MSC MERAV.2018-MED

Tiempo de carga de la página: 0.343 segundos