Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

BLUE MOON CAPITALES BALTICAS

21 Jun 2007 21:06 #461848 por Cristii
Respuesta de Cristii sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola a todos,

hoy no he podido conectarme antes, pero ya estoy aqui.

Carlos R ya nos queda un día menos para estar embarcados en el crucero, bieeeeen.

soniagg
me puedes mandar al correo lo del cambio de moneda y el itinerario de Estocolmo?

Muchas gracias y un saludo a todos

ahhh y [:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2007 21:12 #461851 por lolal
Respuesta de lolal sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola Linaa

Ya te he mandado un correo con la información que querias, espero que te resulte util.

21 Jun 2007 21:16 #461853 por amoseg
Respuesta de amoseg sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Bueno Carlos R y Criisti ya sí que estáis en vuestra cuenta atrás, nos os queda nada.

Antonio Heredia, la trampa que te dice Lolal es lo que puedes hacer para escaparte un poco siempre y cuando vuelvas con el barco, pero es lo que te decía antes esa excursión te deja por el centro con lo cual no podrás visitar por tu cuenta ni San Pedro y San Pablo, ni Peterhoff ni el Palacio de Catalina que están fuera de la ciudad y con una buena caminata llegarás a San Isaac, de forma que al día siguiente tendrías que coger alguna excursión que te llevase fuera.

Ainara ¿sabes que finalmente Irina apareció? La cuñada de Olemiswebs se perdió en el Hermitage y llamó a la agencia y creo que Irina fue a por ella. Josefina ¿qué paso exactamente? porque a mí me lo han contado y no sé exactamente que pasó.

MJ cruceros:

Iberojet Grand Voyager, Adriático 2006
Pullmantur R7, Báltico 2007
NCL Gem, Mediterráneo 2009
Royal Caribbean Adventure of the seas, Mediterráneo 2010
NCL épic, Mediterráneo 2013

Y próximamente NCL breakaway, Caribe

21 Jun 2007 21:16 #461854 por asfuente
Respuesta de asfuente sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Lolal, el tranvia es el medio de transporte que utilizan ellos, asi que no te cuentan nada.En la ofcina de informacion y turismo te dan un folleto con el recorrido y las paradas que hace y vas viendo por donde vas pero nada mas. El barco que nosotros cojimos hacia un recorrido de una hora y media. No te preocupes que te dara tiempo ya que no tiene mucho que ver y esta todo muy cerca. Yo creo que Helsinki es una ciudad agradable, con parques, bonita pero en plan monumental no tiene demasiadas cosas y mas después de ver S.P. El barco atraca a menos de 10 min andando del centro. Nosotros no tuvimos mas que 2 h para ver Copenhague y la verdad que me quede con ganas de poder estar más tiempo asi que mejor que tengais más tiempo en Copenhague que en Helsinki

21 Jun 2007 21:21 #461858 por amoseg
Respuesta de amoseg sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Sonia menos mal que nos llevamos muy bien porque todo el mundo nos confunde[:D]

MJ cruceros:

Iberojet Grand Voyager, Adriático 2006
Pullmantur R7, Báltico 2007
NCL Gem, Mediterráneo 2009
Royal Caribbean Adventure of the seas, Mediterráneo 2010
NCL épic, Mediterráneo 2013

Y próximamente NCL breakaway, Caribe

21 Jun 2007 21:42 #461878 por pgar
Respuesta de pgar sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
ASFUENTE, PUDISTE VER EN ALGUNA DE LA EXCURSION DEL BARCO LA IGLESIA DE LA SANGRE DERRAMADA, PUES NO PARECE QUE ESTE EN NINGUNA EXCURSION, AUNQUE A LO MEJOR SE PÙEDE ¿TU COMO LA VISTE?, CUAL ME ACONSEJAS DE EXCURSIONES CON EL BARCO, LA DE SAN P.AL COMPLETO ¿ES MUY CANSADA?[;)][;)][8D][8D][8D][:)][:)][?][?]GRACIAS PILAR

21 Jun 2007 21:42 #461982 por pgar
Respuesta de pgar sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
ASFUENTE, PUDISTE VER EN ALGUNA DE LA EXCURSION DEL BARCO LA IGLESIA DE LA SANGRE DERRAMADA, PUES NO PARECE QUE ESTE EN NINGUNA EXCURSION, AUNQUE A LO MEJOR SE PÙEDE ¿TU COMO LA VISTE?, CUAL ME ACONSEJAS DE EXCURSIONES CON EL BARCO, LA DE SAN P.AL COMPLETO ¿ES MUY CANSADA?[;)][;)][8D][8D][8D][:)][:)][?][?]GRACIAS PILAR

21 Jun 2007 22:00 #461889 por joseluis1
Respuesta de joseluis1 sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Donde os meteis los de la salida del 26/08, Boreal, Aurora, Geles41 y Plata??? Tenemos que ponernos de acuerdo para lo de Irina. Animo que el tiempo pasa que vuela. Felicidades a todos los que salis el 24.

21 Jun 2007 22:00 #461993 por joseluis1
Respuesta de joseluis1 sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Donde os meteis los de la salida del 26/08, Boreal, Aurora, Geles41 y Plata??? Tenemos que ponernos de acuerdo para lo de Irina. Animo que el tiempo pasa que vuela. Felicidades a todos los que salis el 24.

21 Jun 2007 22:11 #461898 por Carpi
Respuesta de Carpi sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
¿alguien sabe en que pagina han puesto Blue Moon Capitales Balticas salida 2/9/2007?, me he recorrido todas las 24 páginas y no lo he encontrado. Nose que me pasa que no lo veo, hoy voy un poco despistada. El ultimo día fué el 19/6.

GRACIAS

Tiempo de carga de la página: 0.331 segundos