Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

BLUE MOON CAPITALES BALTICAS

21 Jun 2007 22:11 #462002 por Carpi
Respuesta de Carpi sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
¿alguien sabe en que pagina han puesto Blue Moon Capitales Balticas salida 2/9/2007?, me he recorrido todas las 24 páginas y no lo he encontrado. Nose que me pasa que no lo veo, hoy voy un poco despistada. El ultimo día fué el 19/6.

GRACIAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2007 22:16 #462007 por linaa
Respuesta de linaa sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Lolal muchísimas gracias!!!

Carpi te pongo el enlace…. Para que lo encuentres esta en
Todos los foros
Navegaremos juntos
Compañeros de crucero Pullmantur

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOP...D=26798&whichpage=12

21 Jun 2007 22:16 #461903 por linaa
Lolal muchísimas gracias!!!

Carpi te pongo el enlace…. Para que lo encuentres esta en
Todos los foros
Navegaremos juntos
Compañeros de crucero Pullmantur

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOP...D=26798&whichpage=12

21 Jun 2007 22:18 #462010 por linaa
Carpi, que no te quiero perder antes de empezar!!!!!!!
Encuentra el barco, jajajaja!!!!!

21 Jun 2007 22:18 #461906 por linaa
Carpi, que no te quiero perder antes de empezar!!!!!!!
Encuentra el barco, jajajaja!!!!!

21 Jun 2007 22:27 #462014 por olemiswebs
Respuesta de olemiswebs sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola a todos:

Amoseg, Dolores mi cuñada, estaba venga hacer fotos en el Hermitage y su marido controlando, pero en un momento determinado ella siguió andando y el marido se despistó de controlarla. Ella se da cuenta que no estamos, va para atrás, no nos ve, había varios caminos y dice me he perdido y coge el papel que nos mandó Irina y con el móvil llama a la Agencia, claro allí le hablan en ruso y ella dice Irina, Olga (que es la guía), España, que me he perdido, Dolores se había acercado a un mostrador, con señora detrás, y ésta hablaba medio italiano medio español y le había comentado que se había perdido (había otras 2 señoras españolas perdidas) y le entrega el móvil a esta señora del Hermitage y habla en ruso con las de la Agencia y le dice la rusa que no se mueva, de la Agencia llaman a Olga (la guía) y le dicen dónde está y va a buscarla. Al mismo tiempo nosotros estabamos intentando llamarla por el móvil pero comunicaba. Pero Irina no fue a buscarla. Bueno en todo este "affer" no tardamos ni un cuarto de hora.

Así que ya sabeis llevar apuntado el móvil de vuestra guía, por lo que pueda pasar. Que por cierto apuntamos todos el de la nuestra.

Un abrazo, Josoefina

21 Jun 2007 22:27 #461910 por olemiswebs
Respuesta de olemiswebs sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola a todos:

Amoseg, Dolores mi cuñada, estaba venga hacer fotos en el Hermitage y su marido controlando, pero en un momento determinado ella siguió andando y el marido se despistó de controlarla. Ella se da cuenta que no estamos, va para atrás, no nos ve, había varios caminos y dice me he perdido y coge el papel que nos mandó Irina y con el móvil llama a la Agencia, claro allí le hablan en ruso y ella dice Irina, Olga (que es la guía), España, que me he perdido, Dolores se había acercado a un mostrador, con señora detrás, y ésta hablaba medio italiano medio español y le había comentado que se había perdido (había otras 2 señoras españolas perdidas) y le entrega el móvil a esta señora del Hermitage y habla en ruso con las de la Agencia y le dice la rusa que no se mueva, de la Agencia llaman a Olga (la guía) y le dicen dónde está y va a buscarla. Al mismo tiempo nosotros estabamos intentando llamarla por el móvil pero comunicaba. Pero Irina no fue a buscarla. Bueno en todo este "affer" no tardamos ni un cuarto de hora.

Así que ya sabeis llevar apuntado el móvil de vuestra guía, por lo que pueda pasar. Que por cierto apuntamos todos el de la nuestra.

Un abrazo, Josoefina

21 Jun 2007 22:31 #462016 por pilix
Respuesta de pilix sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Recibidos Josefina y Linaa mil gracias
Ya tengo los vauchers pero sin ultimar la ruta
Para la gente q los reciba, los vaucher(son unos tikets blancos con letras rojas)vale uno para los dos dias
Linaa supongo q la pareja q has incorporado en mi salida (no me habia dado cuenta) son los q se han puesto en contacto conmigo,pero no los encuentro anteriormente a la lista
Tengo una empanada de rutas q me va a estallar la cabeza,supongo q no sere la unica
AHHH Y YA ESTOY DE VACACIONES
Muxos[:X][:X]

21 Jun 2007 22:31 #461912 por pilix
Respuesta de pilix sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Recibidos Josefina y Linaa mil gracias
Ya tengo los vauchers pero sin ultimar la ruta
Para la gente q los reciba, los vaucher(son unos tikets blancos con letras rojas)vale uno para los dos dias
Linaa supongo q la pareja q has incorporado en mi salida (no me habia dado cuenta) son los q se han puesto en contacto conmigo,pero no los encuentro anteriormente a la lista
Tengo una empanada de rutas q me va a estallar la cabeza,supongo q no sere la unica
AHHH Y YA ESTOY DE VACACIONES
Muxos[:X][:X]

21 Jun 2007 22:58 #462041 por eleju
Respuesta de eleju sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
BUENAS NOCHES A TODOS:

Me alegro de que hayaISs disfrutado mucho con el viaje a los que a estaís de vuelta, se agradece mucho vuestra detallada información y consejos.

Nosotros vamos el 15 de Julio con el mismo recorrido que los que slieron el 3 de junio, hasta ahora he estado muy centrada en S PT. pero ya me estoy empezando a estudiar las demás ciudades. Dudas respecto a Helsinki:¿A qué hora aprox pudiesteis bajar del barco? ¿Qué visitasteis y qué medio de transporte utilizasteis, a qué hora teniais que estar de vuelta en el barco o eso va en función del turno de cena que tengas?

Perdona por agobiaros con tantas preguntas pero como es la ciudad en la que disponemos de menos tiempo para visitarla y se acerca la fecha y con tanta información como la que circula por el foro a vecés te surgen un montón de dudas y no sabes que escoger entre tantas opciones.

Saludos y gracias por todo.

¡¡que fotos mas chulas!!!

Tiempo de carga de la página: 0.301 segundos