Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

BLUE MOON CAPITALES BALTICAS

21 Jun 2007 16:09 #461455 por joseluis1
Respuesta de joseluis1 sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Asfuente, has comentado que estabas en el italiano, en la agencia me han dicho que te asignan el restaurante y no puedes cambiarlo y que la comida es diferente, pero otros foreros han comentado, que la comida es la misma pero que puedes escoger el resturante. No se, en mi agencia estan un poco perdidos y la verdad nadie parece tener claro si es una ventaja o un inconveniente cenar en el italiano o grill o en el restaurante grande. Si no te dejan cambiar, interfiere a la hora de los espectaculos?En otros cruceros que hemos echo los espectaculos los alternanban con los turnos de cena.
Gracias a todos por vuestras opiniones y por contarnos vuestras experiencias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2007 16:09 #461546 por joseluis1
Respuesta de joseluis1 sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Asfuente, has comentado que estabas en el italiano, en la agencia me han dicho que te asignan el restaurante y no puedes cambiarlo y que la comida es diferente, pero otros foreros han comentado, que la comida es la misma pero que puedes escoger el resturante. No se, en mi agencia estan un poco perdidos y la verdad nadie parece tener claro si es una ventaja o un inconveniente cenar en el italiano o grill o en el restaurante grande. Si no te dejan cambiar, interfiere a la hora de los espectaculos?En otros cruceros que hemos echo los espectaculos los alternanban con los turnos de cena.
Gracias a todos por vuestras opiniones y por contarnos vuestras experiencias.

21 Jun 2007 16:19 #461468 por asfuente
Respuesta de asfuente sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Joseluis 1, los que teníamos camarote categoría A o B, podíamos elegir un turno especial que es de 20.30 a 21.30 y te asignan o el restaurante italiano o el grill que son solo para esas dos categorías de camarotes. Estan los 2 en la cubierta 10 y mientras estás cenando estas viendo el mar. La decoración es muy bonita y elegante pero ya te digo que son sólo para esas dos categorias A y B que son las suites y las exteriores de lujo con terraza de la cubierta 8. Pero la comida es la misma que en el restaurante club de la cubierta 5.

21 Jun 2007 16:19 #461559 por asfuente
Joseluis 1, los que teníamos camarote categoría A o B, podíamos elegir un turno especial que es de 20.30 a 21.30 y te asignan o el restaurante italiano o el grill que son solo para esas dos categorías de camarotes. Estan los 2 en la cubierta 10 y mientras estás cenando estas viendo el mar. La decoración es muy bonita y elegante pero ya te digo que son sólo para esas dos categorias A y B que son las suites y las exteriores de lujo con terraza de la cubierta 8. Pero la comida es la misma que en el restaurante club de la cubierta 5.

21 Jun 2007 16:23 #461472 por asfuente
De tener que renunciar a algo en S.P, a mi lo que menos me gustó fue la fortaleza de San pedro y San Pablo. El Hermitage es una maravilla, no sólo por las obras de arte, es que es el palacio de invierno y es precioso el edicicio en sí. Nosotros estuvimos con la excursión del barco la de S.P al completo. Cuesta 79 euros y dura unas 8 horas.Vimos la fortaleza, la catedral de San Isaac y el Hermitage.

21 Jun 2007 16:23 #461563 por asfuente
De tener que renunciar a algo en S.P, a mi lo que menos me gustó fue la fortaleza de San pedro y San Pablo. El Hermitage es una maravilla, no sólo por las obras de arte, es que es el palacio de invierno y es precioso el edicicio en sí. Nosotros estuvimos con la excursión del barco la de S.P al completo. Cuesta 79 euros y dura unas 8 horas.Vimos la fortaleza, la catedral de San Isaac y el Hermitage.

21 Jun 2007 16:32 #461575 por asfuente
Tengo la lista de precios de las excursiones del barco.
Pongo las de S.P pq son las que más gente hace.
- Museo Hermitage- 45 €
- Explorando S.P- 19 €( te llevan al centro, te dan un a pequeña explicación y te recogen a las 7 horas)
- Palacio de Catalina- 49 €
- Palacio de pedro el Grande y sus fuentes- 62
- S.P al completo- 79 €
- Catedrales de S.P- 45 €
- Noche en el ballet con cena- 99 €
- Show folclorico ruso nocturno- 49 €
- Crucero noches blancas por los canales- 59 €

21 Jun 2007 16:35 #461580 por asfuente
Joseluis1, el show que hacen por la noche en el cabaret, lo hacen 2 veces. A las 21.15 para los que cenan en el 2º turno a las 22.15 y otro a las 23 h para los que cenan en el primer turno a las 20 h y para los del turno especial

21 Jun 2007 16:36 #461581 por lolal
Respuesta de lolal sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS

Hola Morris, la información sobre Las noches blancas en San Petersburgo la he leído aquí
www.petersburgo.info/pages/noches.html

Wally, Vecquer, James para contactar con Irina ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ), Soniagg ya os ha dado el correo, solo deciros que os pongais en contacto con ella ya, de lo contrario no va a tener tiempo para tramitar los vauchers.

Amoseg, Me encantan tus fotos.

21 Jun 2007 16:37 #461583 por lolal
Respuesta de lolal sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Antonio Vargas Heredia, en San Petersburgo puedes andar libremente sin guía solo si sacas un visado individual y para ello tienes que dar el nombre del hotel en el que te alojas. Los que van de crucero y solo 2 días salen del puerto con un visado colectivo y en este caso tienen que ir acompañados por una guía. Esto es lo oficial, pero hay una posibilidad de trampa: Pullmantur pone unos autobuses por 19€ que te sacan del puerto y te dejan en el centro para que visites la cuidad por tu cuenta; después quedan con vosotros a una hora determinada, te recogen y te llevan otra vez al barco (esto incluye el famoso visado colectivo o vaucher). Esta excursión se llama Explorando San Petersburgo.

Tiempo de carga de la página: 0.415 segundos