Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

BLUE MOON CAPITALES BALTICAS

21 Jun 2007 13:06 #461290 por antonio vargas heredia
Soniagg entiendo que no se pude pasear por libre en S. Petesburgo y que siempre hay que ir acompañados por un guia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2007 13:06 #461188 por AINARA
Respuesta de AINARA sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Amoseg.:

"La agente rusa" como tu llamas a Irina, aunque tiene carnet de guía oficial, su trabajo en la agencia Red October, es negociar con nosotros los programas de excursiones, por eso ningún grupo la ha tenido de guía.

Vecquer.: ya te he enviado por e-mail la dirección de Irina, para que te pongas en contacto con ella, de todos modos, como ya te he dicho, si tienes alguna duda, no dudes en preguntar.

Un saludo,

21 Jun 2007 13:06 #461292 por AINARA
Respuesta de AINARA sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Amoseg.:

"La agente rusa" como tu llamas a Irina, aunque tiene carnet de guía oficial, su trabajo en la agencia Red October, es negociar con nosotros los programas de excursiones, por eso ningún grupo la ha tenido de guía.

Vecquer.: ya te he enviado por e-mail la dirección de Irina, para que te pongas en contacto con ella, de todos modos, como ya te he dicho, si tienes alguna duda, no dudes en preguntar.

Un saludo,

21 Jun 2007 13:08 #461193 por soniagg
Respuesta de soniagg sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
En San Petersburgo para poder bajar del barco te piden un VISADO o bien un vaucher que te facilita un guía local, que se responsabiliza de ti y se compromete a llevarte de vuelta al barco. En cualquier otro caso no puedes entrar en Rusia

soniagg

21 Jun 2007 13:08 #461297 por soniagg
En San Petersburgo para poder bajar del barco te piden un VISADO o bien un vaucher que te facilita un guía local, que se responsabiliza de ti y se compromete a llevarte de vuelta al barco. En cualquier otro caso no puedes entrar en Rusia

soniagg

21 Jun 2007 13:13 #461304 por antonio vargas heredia
Perdona que insista pero como mi intención era conocer S.Petesburgo un poco por libre me pregunto si con el visado del barco se puede bajar y patear la ciudad libremente.

21 Jun 2007 13:13 #461200 por antonio vargas heredia
Perdona que insista pero como mi intención era conocer S.Petesburgo un poco por libre me pregunto si con el visado del barco se puede bajar y patear la ciudad libremente.

21 Jun 2007 13:23 #461312 por magaly
Respuesta de magaly sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
<font color="purple">hola!!!! hace unos dias que no he podido entrar en el foro por aquello de los examens...y madre mia!!! tenia un monton de hojas sin leer, me ha costao ponerme al dia!!!

por cierto amoseg que fotos mas preciosas....yo tb kiero....que ganas tengo...y aun me keda...jo...

tengo una preguntita, alguien sabe como hay que hacer lo del ice bar??, es que he leido por ahi que hay que reservar, y yo eso no me lo kiero perder....alguien sabe como se puede reservar?

bueno tengo que irme que mi perro ya no sabe que hacer para que le haga caso!jejeje

besitos a tod@s!!![:D]</font id="purple">[/purple]

21 Jun 2007 13:23 #461208 por magaly
Respuesta de magaly sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
<font color="purple">hola!!!! hace unos dias que no he podido entrar en el foro por aquello de los examens...y madre mia!!! tenia un monton de hojas sin leer, me ha costao ponerme al dia!!!

por cierto amoseg que fotos mas preciosas....yo tb kiero....que ganas tengo...y aun me keda...jo...

tengo una preguntita, alguien sabe como hay que hacer lo del ice bar??, es que he leido por ahi que hay que reservar, y yo eso no me lo kiero perder....alguien sabe como se puede reservar?

bueno tengo que irme que mi perro ya no sabe que hacer para que le haga caso!jejeje

besitos a tod@s!!![:D]</font id="purple">[/purple]

21 Jun 2007 13:43 #461228 por soniagg
Antonio, para poder bajar del barco tienes que contratar una excursión, bien con el barco o bien con IRINA porque sino en la aduana no te dejan salir del barco,

soniagg

Tiempo de carga de la página: 0.323 segundos