Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

BLUE MOON CAPITALES BALTICAS

22 Jun 2007 09:39 #462213 por soniagg
Respuesta de soniagg sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Carlos R,

<u>¿Para entrar en la Iglesia de la sangre derramada hay que pagar entrada? sabes que horario de apertura y cierre tiene dicha iglesia?. </u>

Dirección: malecon del canal griboedov, Koniusniy dvor
Horario de 10 a 17h
Entrada: 6 euros

Te recomiendo este enlace:http://www.sanpetersburgo.com/resurreccion.htm

Un abrazo,

soniagg

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2007 09:45 #462336 por pilix
Respuesta de pilix sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Como me voy de finde queria a los que os vais el domingo
24-6 Carlos R 2 amigos entre 48-52
24-6 Cristii 3 parejas
Desearos un estupendo crucero,pasadlo lo mejor posible,disfrutad y muxa suerte con todo
<font size="4"> <font size="3"> <font face="Arial"><font face="Lucida Console">FELIZ CRUCERO</font id="Lucida Console"></font id="Arial"></font id="size3"></font id="size4">

22 Jun 2007 09:45 #462216 por pilix
Respuesta de pilix sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Como me voy de finde queria a los que os vais el domingo
24-6 Carlos R 2 amigos entre 48-52
24-6 Cristii 3 parejas
Desearos un estupendo crucero,pasadlo lo mejor posible,disfrutad y muxa suerte con todo
<font size="4"> <font size="3"> <font face="Arial"><font face="Lucida Console">FELIZ CRUCERO</font id="Lucida Console"></font id="Arial"></font id="size3"></font id="size4">

22 Jun 2007 09:50 #462220 por soniagg
Me uno al deseo de Pilix, pasadlo fenomenal y disfrutad a tope,

soniagg

22 Jun 2007 09:50 #462340 por soniagg
Me uno al deseo de Pilix, pasadlo fenomenal y disfrutad a tope,

soniagg

22 Jun 2007 09:56 #462223 por mpd58
Respuesta de mpd58 sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola a todos,

Paco, me alegró mucho conocerte en el barco, fue una sorpresa muy agradable, por lo que veo lo pasaste tan bien como nosotros, a pesar de las pequeñas carencias ya comentadas, el itinerario fue espectacular aunque se saltó la escala de Visby, creo que nos compensó disfrutar de la entrada a Estocolmo y disponer de más tiempo en esa ciudad tan bonita.

Sonia, tu cuadro de conversión me fue muy útil, me recorté cada recuadro de equivalencia y lo llevaba junto con el dinero de esa divisa, así teniamos más claros los precios.

No os preocupeis demasiado por las previsiones del tiempo que cambia mucho, lo mejor es que os lleveis ropa para frio, lluvia y calor, nosotros tuvimos de todo. No os olvideis del paraguas y el chubasquero.

Pullmantur no ofrece la visita de San Salvador sobre la Sangre derramada, y no entiendo porque, ya que es una de las más espectaculares y símbolicas de S.Petersburgo, es preciosa tanto por fuera como por dentro (creo que en alguna ocasión alguien dijo que no valia la pena ver por dentro). Todo el interior está hecho a base de mosaicos, una verdadera maravilla. Algunos de los que hicieron la excursión con el barco la visitaron por su cuenta en el tiempo libre que les dejaron para comer.

Todos los del Grupo Ifa que querais contratar a nuestra agente rusa como se le llama ultimamente a Irina, deberiais poneros de acuerdo y hablar con ella lo antes posible.

Un abrazo.

Pilar

22 Jun 2007 09:56 #462343 por mpd58
Respuesta de mpd58 sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola a todos,

Paco, me alegró mucho conocerte en el barco, fue una sorpresa muy agradable, por lo que veo lo pasaste tan bien como nosotros, a pesar de las pequeñas carencias ya comentadas, el itinerario fue espectacular aunque se saltó la escala de Visby, creo que nos compensó disfrutar de la entrada a Estocolmo y disponer de más tiempo en esa ciudad tan bonita.

Sonia, tu cuadro de conversión me fue muy útil, me recorté cada recuadro de equivalencia y lo llevaba junto con el dinero de esa divisa, así teniamos más claros los precios.

No os preocupeis demasiado por las previsiones del tiempo que cambia mucho, lo mejor es que os lleveis ropa para frio, lluvia y calor, nosotros tuvimos de todo. No os olvideis del paraguas y el chubasquero.

Pullmantur no ofrece la visita de San Salvador sobre la Sangre derramada, y no entiendo porque, ya que es una de las más espectaculares y símbolicas de S.Petersburgo, es preciosa tanto por fuera como por dentro (creo que en alguna ocasión alguien dijo que no valia la pena ver por dentro). Todo el interior está hecho a base de mosaicos, una verdadera maravilla. Algunos de los que hicieron la excursión con el barco la visitaron por su cuenta en el tiempo libre que les dejaron para comer.

Todos los del Grupo Ifa que querais contratar a nuestra agente rusa como se le llama ultimamente a Irina, deberiais poneros de acuerdo y hablar con ella lo antes posible.

Un abrazo.

Pilar

22 Jun 2007 10:00 #462345 por Carlos R
Respuesta de Carlos R sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Gracias soniagg y Pilix por los deseos [;)]
Esperemos que todo salga bien. [:p][:p]
Buen fin de semana Pilix [^]

Gracias Soniagg, tenía esa dirección y datos [:)] pero quería saber si algo había cambiado.
Y... ¿se puede pagar las entradas en euros? o tienes que llevar cambio en rublos?.
Pensaba cambiar a rublos el día anterior en el barco... Pero no se cuanto cambiar para gastos típicos. [:I]
Supongo que para los gastos más grandes, si los hubiese, se podrá echar mano de la VISA.[}:)]
No comprendo cual es la causa de que sean tan "estrictos" con los visados y la salida del barco. En fin.
Saludos [:X]
Carlos R

22 Jun 2007 10:00 #462225 por Carlos R
Respuesta de Carlos R sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Gracias soniagg y Pilix por los deseos [;)]
Esperemos que todo salga bien. [:p][:p]
Buen fin de semana Pilix [^]

Gracias Soniagg, tenía esa dirección y datos [:)] pero quería saber si algo había cambiado.
Y... ¿se puede pagar las entradas en euros? o tienes que llevar cambio en rublos?.
Pensaba cambiar a rublos el día anterior en el barco... Pero no se cuanto cambiar para gastos típicos. [:I]
Supongo que para los gastos más grandes, si los hubiese, se podrá echar mano de la VISA.[}:)]
No comprendo cual es la causa de que sean tan "estrictos" con los visados y la salida del barco. En fin.
Saludos [:X]
Carlos R

22 Jun 2007 10:54 #462354 por ninfa8
Respuesta de ninfa8 sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
alguno de vosotros ha hecho la excursión de Estocolmo con el barco??

Tiempo de carga de la página: 0.438 segundos