Junio 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

¡LOS PIRATAS DEL MEDITERRANEO YA HAN VUELTO!

15 Oct 2006 22:42 #318839 por marluz
Muchas gracias a las dos, la verdad es que siempre tienes que estar pendiente de ellos, aunque pasen los años es igual!!!!ilusa de mi, yo que creia que cuando fuesen mayores ya no iba a tener preocupaciones.....y resulta ques éstas son mayores!!!!pero bueno no nos quejemos,mientras sean cosas menores........
Muy bien por la foto y eso que está mejor la de los aficionados que la del profesional, por lo menos en mi ordenador no se ve muy clara.[:D][:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Oct 2006 01:03 #318856 por septiembre2006
Que razón tienes Mariluz, más mayores, mayores preocupaciones...bueno no, otro tipo de preocupaciones, a mi me gustaría que los mios se quedaran así siempre (que egoistona que soy....), pero esque llega la noche y saber que cada uno está en su camita... que felicidad, cuando empiecen a salir de parranda con los amigos, que preocupación, con quién estarán?? que harán???, pero... es ley de vida, sólo pido que tengan cabeza... bueno, que os voy a contar que no sepais.... en fin. Mirar la hora que es y yo aquí con los ojos como el 2 de oros, esque me eché la siesta y ahora no puedo pegar ojo, en fin... voy a ver si lo consigo.
Que guay la foto Cris, aunque no se vé muy bien, pero bueno, prueba superada.... Besotes.

16 Oct 2006 14:51 #318939 por afrika
BUENO YA ESTOY ASQUI MARI LUZ ESPERO Q LA OPERACION DE TU HIJO HAYA SALIDO MUY BIEN Q SE REPONGA PRONTO Y Q SOLO SEA UN SUSTO.DESDE LUEGO NO DESCANSAMOS CON ESTOS NIÑOS PA SUSTOS.BUENO HE ESTADO UNOS DIAS SI ESCRIBIR POR UNAS COSILLAS PERO YA SE VA INTENTANDO SALIR DEL BACHE A VER Q SE LE VA HA HACER SI YA NO TENELOS MAS VACACIONES EN UN CRUCERO MARAVILLOSO EN EL Q NO TE ACUERDAS D NADA Y SOLO EN PASARLO BIEN EN FIN Q EL PROXIMO OJALA SEA PRONTO BESOS PA TODOS MIS PIRATAS.........

16 Oct 2006 14:51 #319050 por afrika
BUENO YA ESTOY ASQUI MARI LUZ ESPERO Q LA OPERACION DE TU HIJO HAYA SALIDO MUY BIEN Q SE REPONGA PRONTO Y Q SOLO SEA UN SUSTO.DESDE LUEGO NO DESCANSAMOS CON ESTOS NIÑOS PA SUSTOS.BUENO HE ESTADO UNOS DIAS SI ESCRIBIR POR UNAS COSILLAS PERO YA SE VA INTENTANDO SALIR DEL BACHE A VER Q SE LE VA HA HACER SI YA NO TENELOS MAS VACACIONES EN UN CRUCERO MARAVILLOSO EN EL Q NO TE ACUERDAS D NADA Y SOLO EN PASARLO BIEN EN FIN Q EL PROXIMO OJALA SEA PRONTO BESOS PA TODOS MIS PIRATAS.........

17 Oct 2006 18:18 #319601 por puy

HOLA HOLA

Lo primero perdonarme por no conectarme en tanto tiempo ,pero hemos estado liados con temas de trabajo y no he podido
LO primero que tal todos , supongo que como nosotros, cada dia que pasa añorando mas lo bien que nos lo pasamos y a la gente tan maja que conocimos
<font color="blue">Mariluz</font id="blue"> siento mucho lo de tu hijo espero que se recupere pronto, si puedes me mandas tu correo pues con el lio del viaje perdi la mayoria de telefonos y direcciones
<font color="blue">Maria jose </font id="blue"> me repito mucha suerte en tu nuevo trabajo y mucho beso para jose y tus hijos que como dice Mariluz son majisimos

<font color="blue">Africa</font id="blue"> espero que tu tambien te recuperes pronto y seguro que es asi con ese marido tan majo que tienes un beso para los tres

<font color="blue">Kriss</font id="blue"> ya veo que sigues en tu linea encargandote y preocupandote de todo y seguro que con Venaancio por delante ,a ver una duda explicame eso del video que no me estoy enterando de naaaa
y perdona por no mandarte una foto pero no se lo que le pasa a mi ordenador que antes podia hacerlo pero ahora no me deja

A TODOS LOS DEMAS MUCHOS MUCHOS BESOS que aunque no nos hayamos conectado nos acordams mucho de todo

17 Oct 2006 19:16 #319624 por jgsanchez
Buenas tardes a todos, parece que por fin tengo algun ratillo libre en el trabajo. Saludos a todos.
Estaba poniendome al dia con los mensajes, pero la verdad es que me pierdo con los de Palmy. Que es eso del cerdo?. Me pierdo.

Que hablando Carmen y yo los otros dias, pensamos en intentar (para cuando sea y quienes puedan) una quedada. Cualquier finde o puente. En algún sitio céntrico que podamos acudir. Los que puedan claro. No sé, suelto la idea que tuvimos. A ver pasa.

Bueno, que intentaré acceder mas a menudo.

Kriss, tranquila con el vídeo, seguro que sale estupendo. Un beso y otro para papi.

Besos a todos.

17 Oct 2006 19:16 #319747 por jgsanchez
Buenas tardes a todos, parece que por fin tengo algun ratillo libre en el trabajo. Saludos a todos.
Estaba poniendome al dia con los mensajes, pero la verdad es que me pierdo con los de Palmy. Que es eso del cerdo?. Me pierdo.

Que hablando Carmen y yo los otros dias, pensamos en intentar (para cuando sea y quienes puedan) una quedada. Cualquier finde o puente. En algún sitio céntrico que podamos acudir. Los que puedan claro. No sé, suelto la idea que tuvimos. A ver pasa.

Bueno, que intentaré acceder mas a menudo.

Kriss, tranquila con el vídeo, seguro que sale estupendo. Un beso y otro para papi.

Besos a todos.

17 Oct 2006 21:16 #319655 por JoseCarlos
Buenas noches, al fin me pusieron internet. Ahora me toca leer todo el foro. Y ponerme un poco al día. Saludos a todos. Que recuerdos de aquella semana.

17 Oct 2006 21:16 #319778 por JoseCarlos
Buenas noches, al fin me pusieron internet. Ahora me toca leer todo el foro. Y ponerme un poco al día. Saludos a todos. Que recuerdos de aquella semana.

17 Oct 2006 22:56 #319814 por septiembre2006
Hola a todos!!! mi casa parece el Oceanic el día de lluvia, tengo goteras en el salón y hace un rato a subido la vecina de abajo que tiene un gotera en el techo de su terraza, SOCORRRROOOOOO!!!! que esto se hundeeeee!!! por Diossss!!! que stressssss!!!!
Que guay que aparecistes Puy, cuanto tiempo, espero que esteis todos bien y te asomes por aquí cuando el tiempo te lo permita.
Javi y Carmen, me alegra saber de vosotros, yo también ando superliada con el curro, la casa, los niños, las lavadoras, LAS GOTERAASSSSSS!!!!, creo que como todos, lo de la quedada me parece una buenísima idea, y lo de quedar en un lugar céntrico, mejor que mejor, teniendo en cuenta que nosotros estamos en el CENTROOOOOOO!!!, además, podemos recordar nuestros tiempos de navegación dando unos paseos en las barcas del Retiro.... os parece bien Madrid?????, siiiiii????
Jose Carlos que bien que ya estás por aquí.
A todos los demás, que no pasa día sin acordarnos de todos, Jose y los niños también.
Millones de besossssssssss

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos