CAPITULO II: "SILLAS DE MONTAR"
" Yo no sé los demás, pero yo empatizaba con Venancio y sufría y sudaba como él por nuestras monturas asi que, mientras vosotras sacabais las plumas, las bragas, las peinetas y la ropa en general, nosotros, los elegidos nos fuimos raudos a los lavabos a descargar nuestras angustias y a ver si había alguna nota o aviso sobre el siguiente paso a dar....[

]¡ en efecto
] allí, sobre el depósito del inodoro, había una cita en el Pub Héroes y Leyendas , conminandonos a usar el distintivo que nos ayudaria a conocernos.[^][^]
Y así fue, querida mía, que nos echamos el ojo unos a otros para ver cual era el próximo paso, pues nuestras notas decian simplemente:
[:0]"Desplegad las monturas y meterlas bajo el desagüe de la ducha. Próximo aviso: esta noche Lunes 11 de Septiembre a las doce de la noche en la garita del palo mayor. Llevad vuestras monturas de la forma indicada en las fichas técnicas"[:0]
Así que, después de mirarnos insistentemente unos a otros por ver si se nos notaba algun paquete,decidimos relajarnos, perdernos y trasegar un mojito tras otro para prepararnos lo que sentiamos que iba a ser la aventura de nuestras vidas[8D][8D].El relax duró poco, porque nada más salir del puerto, pasamos por delante de un supercrucero increible y vosotras fuisteis camara en ristre, dejandonos la oportunidad(que ni nosotros mismos sabiamos)de enfrentarnos a nuestros propios clones, que nos sustituirian en los momentos de álgida misión. Esos clones, según nos dijeron ellos mismos, los proporcionaba la agencia "La Perdiz Mareada".....el mio, como mi Prepucio, tenía el hociquillo algo más pronunciado que yo....tú no notaste nada.....creo que cada uno de nuestros clones tenía algún detalle que recordaba en algún momento a nuestras monturas....el Moñigo la amplitud, la Rabuda el afan por las cebolletas, el Matencio las patas,y así todo....[

][

][

]....Desde luego...el que nos sustituyeran fue un alivio pues me enteré después de lo eufóricas que estuvisteis las mujeres[}

][}

][}

]
- Y que pasó, que pasó a las doce????????????????????-indagué yo
- Pues que nos personamos en la garita del palo mayor, como decian las notitas recibidas mientras vosotras moviais el trasero como locas con nuestros clones......[

][

][

]
Nerviosos, sudorosos y variopintos, miramso a la garita y nos dimos de boca con una figura encapuchada que hablaba raro....así como medio cantando.....después nos dimos cuenta de que llevaba encima una merluza descomunal[xx(][xx(][xx(]....y esto es lo que decía...."
AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG me tengo que irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.....chicas...hasta el próximo capítulo!!!!!!!!!!!!!!!!!111