PIRATTTTTTTAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tengo un mareo que no me veo[xx(][xx(][xx(]me ha bajado la tensión o yo que sé.....pero que sepais que Vidal ya ha cantado......YA SÉ LOS NOMBRES Y LA FICHA TECNICA DE CADA BICHARRACOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!Y me he enterado de la aventura que tuvieron la noche de los DRAG QUEEN...que Kriss tenia razon...estaban todos camuflados.....y no os imaginais cómo....[xx(][xx(][xx(]aaaaaggggggggggg ya os la contaré a su debido momento
Adelanto la ficha técnica del burro de Venancio, una joya que será el modelo de las Olimpiadas del Corral por su amplitud y confort:
MARCA:Moñigo Caravaning 2010
CILINDRADA:20.000 r.p.m.
PROPULSIÓN:forraje vitaminado en supositorios
FRENOS:Abisinianos de rosca chapa[:0][:0]
Y he aquí la ficha tecnica de la vaca de Juan Antonio(Africa, lo tuyo ha debido ser un poema...alimentando a tu familia y de regalo la vaca de Juan Antonio...[xx(][xx(])este bicharraco está propuesto para el Salón Corralístico de este año...
MARCA:Rabuda Dicroica DTI
CILINDRADA:Desconocida(en espera de la aprobación por el Consejo Superiror de Artes Espaciales)
PROPULSIÓN: Cebolletas verdes servidas en lavativas[^][^][^]
FRENO: Tijeretas de salto cambiado
Y no podia ser menos el gallo de Jose... la novedad del momento...atención
MARCA:Matencio Cresta Negra Davidson
CILINDRADA:5000 c.c.
PROPULSIÓN:Uranio en píldoras
FRENOS:Espoloneros con doble tirabuzón[

][

][

]
Y no veais la de Pepe...Un gato que dio mucho que hablar en la aventura de la noche de los Drag Queen...ya la leereis:
MARCA:Canuto nuevecolas con maletero
CILINDRADA: 7 vidas revolucionadas por milesimas de segundo
PROPULSIÓN:Porro a chorro
FRENOS: Molinillos de tuerca simple
Ahí os dejo estrelladas, que tengo que dar de cenar a Prepucio y, como dice Kriss, da una faenaaaaaaaaaaaaaaaaaa....Chari hija mia, no me extraña que no estes enterada del asunto...ellos lo llevaron con cautela,comoo leereis más adelante....has encontrado el Canuto Nuevecolas de Pepe????...escucha bien que seguro lo tienes por ahí y tu sin enterarte...aaayyyyyyyyyyysssssssssssssssssssssss[

][

][

]
Mariajosé, ya te habras dado cuenta de que lo que queria en realidad Jose cuando se presento al concursete de "Piernas bonitas" era enseñar su Matencio Cresta Negra Davidson y de paso darle una vueltilla que debia llevarlo al pobre plegado como un hojaldre, entre tanta y tanto ropa como metisteis...señor señor...espero que ahora Matencio esté a sus anchas en la casita de chocolate dandole al uranio en cuestión y poniendose a mil!!!!
][}

][}

]
Antonio....tu no te vayas muy lejos que ya me he dado cuenta de todo lo que tuviste que ver en "La Perdiz Mareada"...así estamos todos....con un clon en nuestras casas y ninguno es el capitan....te mereces que vayamos en masa al hacer "nilotadas" y desentrañemos el secreto de la Pirámide Escalonada[:0][:0][:0]
Chicas...estoy para caldo....me voy a la cama...tanto bicho me ha dejado marcada aaaaaaaaaaaaaaarrgggggggggggggggggggggggggg[

][

][

]