UN MESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS??????????????????????????? dios mio....y parece que fue ayer......[

][

][

]
Lo malo es que aun no puedo ni pensar en otro crucero ni nada por el estilo....tengo demasiado trabajo!!!!!!!!!y ni una pela sana en el bolsillo[

][

][

]
Septiembre pero...que tipo de album es?? en papel??con fotos del viaje?pero cuantas fotos???porque en el bazar de al lado de mi casa las hacen por 0.15 centimos y te regalan el album,creo....la verdad...es que no me entero de la pelicula.....
Y tanto que no me entero que Vidal está aún luchando con los CD, el chip ese de dentro de la camara digital,y creo que está emporrando al ordenador entero...hijas mias.....que hace un mes de esto y aun no tengo ni una foto en papelllllllllllllll[

][

][

][

]pero me vengo...porque llevo la foto de su[}

] gran noche[}

]y la ha vito ya medio alicante, me falta el otro medio[}

][}

][}

]
Figuraros que, como ya sabeis yo de ordenadores y de rollos digitales no se ni papa,ya os digo...ni sé poner letritas de colores por aqui pufffffffffffffffff...y va esta noche...a estas horassssssssssssssss[xx(] se me pone a explicar que si el CD regrabable, que si abra una carpetita nueva con las fotos que yo quiero,que si el la va a poner no se donde, que si "mira, mira...he hecho una prueba aqui, y sale bien...y hago una prueba alla y no sale..y pon esto y pon aquello...".....niñas mias.....YO QUE SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE....[xx(][xx(]es como si yo, mientras le cosia la camisa hawaiana para el crucero le hubiera dicho..."Vidal, mira...las sisas te las voy a hacer americanas porque te tirara menos, y los ojales a la derecha porque esta de moda, y las costuras remetidas para que no te pique....." ¿que me hubiera contestado??????.....pues me hubiera mirado raro y me hubiera dicho[:0] "Haz lo que te de la gana....a mi que me explicas?"[:0] ...Y sabeis?????? se ha ido con un cabreooooooooooooooo y una cara de pasamao.........mascullando algo así como...."las mujeres...todas sois iguales"....y me ha entrado
la risa tonta[

][

][

]y hale...otra noche de [

]imsomniooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo[

]que no se si reir o llorarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr[

][

][

][

][

][

]
Lidia hija mia, tu ve escribiendo en un papel en sucio todo lo que sabes del dia de la torre de Pisa, porque me consta que esa tarde se metieron los chicos piratas en calaverolandia y se sacaron una bandera de padre y señor mio,vete tu a saber con que malas artessssssssss[

][

][

][

]
Krisssssssssssssssssssssss no nos abronquessssss que estamos estresááááás y yo aun sin saber ni como te voy a mandar fotitos de mi camara,ya te digo.....como no sea con Prepucio.....y con ese menos que nadie porque ya has leido que se ha ido con un cabreo mas bobo.....[

][

][

]ayyyyy madre de diossssssssssssssssssss.....casi mejor que te las mando a tu correo y tu las cuelgas, porque si lo intento puede salir un terremoto de 100000000 de la escala superritcher o quedarnos tontas para siempre....yo, de momento, estoy "apollardá" como dice Vidal, y todo de pura envidia sabes????? porque me paso el dia con el cuaderno en la mano dándole a la escritura y menos arrimar el hombro en la tienda....de todo hija.....[

][

][

]...Vidal dice que vaya rollo patatero que estoy metiendo pero hijas mias...si soy feliz así.....de paso me voy acordando de todo y .....lloro máááááássssss[

][

][

][

]mira que somos dificiles las mujeres eh?????
Afrika,tu tratamiento es de fábula, pero yo creo que si nos curamos el trauma post crucero, agarrariamos un despendoneo que para qué....[

][

][

]porque ni dormiamos,ni parabamos,y al final,si hubieramos tenido un mes así, ni sabriamos ya quien era Paquita "la descapullada" ni Daisy la volandera, ni mucho menos sabriamos quien era el capitan [

][

][

]..mira que si al final el capitan era Venancio???? porque eso de que le dejaran tirarse a la piscina en calcetinesssssssss[

][

][

]...aunque si seguis mi relato.....vais a quedaros a cuadros escoceses.....atención,porque en el proximo correo continuo el relato y ahí sabreis y tendreis algunas sorpresitas[

][}

][

][}

]
Antonio, hoy me han tentado con Thailandia, pero a mi me gusta el Nilo, la corona doble y los vestidos finos...y el Yul Brinner en sus buenos tiempos [}

]jejejejeje[}

]...lo malo es que nosotros podemos tener las vacaciones en Septiembre, las dos primeras semanas, o bien la ultima de agosto y la primera de septiembre...aunque con el cabreo bobo que lleva Vidal con las fotos[

].....ay....[

] que inutilidad mas desgraciada soy para la tecnología punta, señorrrrrrrrrrrrrrr....aunque la verdad.....si ya tengo a Vidal...para qué quiero saber informatica?????deja que él sepa hacer algo noooooooooooooooooooo?????????????'[}

][}

][}

][}

][}

]
PPPPPSSSSSSSSSSSSSTTTTTTTTTTTTTTT si en varios dias no sabeis de mí, es que Vidal me ha hinchado de cogotazos por decir lo que digo......"TODOS LOS HMBRES SON IGUALESSSSSS"[

][

][

][

][

]