Hola Kriss, ya se que esto que estamos escribiendo ultimamente es para
nada, pero bueno nos consaleremos con esto,... quiero decir, que comprendo que fué.... una aventura que emprendimos una serie de personas, que sin conocernos de nada entramos en este foro, no sé si porque lo conociamos o como yo, porque lo encontró por casualidad.., y descubrió, el maravilloso mundo de comunicarse, por internet; ya se que parece una tontería... pero para mí, esto.........
significa mucho desde hace dos años .. la verdad es que fué el primer crucero
que hicimos, y encontramos a gente maravillosa, creo que será`por eso, pero bueno, no os voy a comer mas el coco , como se suele decir,... ya han pasado dos años y la verdad que empezó muy fuerte, pero cada vez esto VA DE MENOS A MENOS, y la verdad es que es una pena,... con esto no quiero decir nada, pero dos personas se preocuparon, por todo, y al final incluso por mantener esto un poco mas activo... por llamarlo de alguna manera..ya solo quedamos Kriss y yo, pero os pido por favor , que todos queramos o no , siempre tenemos un ratito de descanso ... por favor decir algo, que fué un viaje muy bonito, y.... por lo menos para nosotros, que conocimos a gente tan maravillosa, que la verda que no cuesta nada decir.... hola que tal, como estais...ó estamos bién, esto no es un compromi9so para nadie pero
os echamos de menos FUE UN VIAJE MARAVILLOSO ,,, DECID ALGOOOOOOOOOOOOO-..... un saluydo para todoooooooooooooooooooosssssssssssssssssss.....