Hola a todos
No tengo mucho tiempo para asomarme porque despues de una semanita maravillosa sin tener que hacer NADA como cuesta de nuevo volver a
....e ir a la compra para llenar la nevera
para que mis tres hijos me la vacien en nada......pero claro ahora entiendo que mi nevera se vaciaba mas rápido de lo normal.....tenia uno mas y yo sin enterarme, Gracias al relato de palmy lo he descubierto, os lo presento:
Os dais cuenta por qué no me di cuenta?, tiene mucho de persona y entre cuatro burros que tengo en casa (si lo leen me matan)[

] y teniendo en cuenta que estaba todo el dia en el ordenador....pues claro, uno mas no se notaba y decidí echarlo, con ordenador y todo.
Pero Venancio lo ha recuperado....dice que es una joya y yo no se que le ve.
O sea, hemos estado todas "engañadas" todo el tiempo, por lo que puedo entender.....a cada hombre le ha llegado un animal, las partidas al futbolin eran eran solo una tapadera, por eso todos participaban en las noches temáticas, entre los disfraces los camuflaban seguro, son amigos del Koala y gracias a ellos ha compuesto la cancion del verano y se ha forrado...ahora se entienden muchas cosas....esa foto que estaba en mi camara y no sabía quien era.....
Aprovenchandose del "todo incluido", Vidal, no lo supiste controlar (¿no creeis que ahora podriamos sacar de él buenos chorizos y jamones?) El gallo de cresta negra se camuflaría con el baile del pollo.....porque....estaban todos ahí ¿no? Pero y todo esto.... ¿por qué? ¿para qué?..... He encontrado un folleto de "la perdiz mareada"....me estoy volviendo loca
Mª Jose Te deseo lo mejor en tu nueva andadura, que no te había dicho nada. A ver si vamos a Madrid a meter al burro de Venancio (¡Jesús como suena eso!) en la casita de chocolate (esto parece un cuento, igual Palmy nos mete bruja y todo). Ah si recibí las fotos muchas gracias, aprovecho para pedir mas, vamos a hacer dos montajes fotográficos, uno nuestro y otro de todos, pero claro, con el material que dispongamos, así que mandarme fotos.
Afri He recibido la foto de la "barbera del Oceanic" está muy bien. A ver si alguien sabe algo de Pablo que tenia una muy buena.
Sara que no se te ve por aquí. ¿Sabes algo de tus padres? hoy si han bajado habrán tenido que pelear con los moros taxistas. A ver si me mandas fotos, vuestras y la de Villefranche.
Jose Carlos Donde andas que no se te ve. A ver si comparte fotos, ademas ya sabes que quiero una vuestra.
Monica me alegro de saber de vosotros. No sabóa que en Barcelona estabais tan lejos.
Javi donde te has metido. Hemos visto las dos fotos de Carmen de Novia (y no de Mairena)[

] que tienes en el messenger....está preciosa, de verdad, fantastica, no me extraña que te casaras con ella.
EloNo te sonrojes, ahora eres "Miss piernas bonitas del Oceanic". Lo siento por Jose que aspiraba al título
Pepe se te echaba de menos, eres uno de los que mas anima el foro, por lo menos si no eres tu que sea Chari la que escriba (bienvenida)
Antonio pero.....¿tu sabes lo que dices?...despues de leer el relato de Vidal de Vidalg.....el barco del Nilo iba a parecer el arca de Noe...
Vidal y Palmy Tengo una teoría, igual el burro de Venancio (sigue sonando fatal) tenia estreñimiento como muchos que lo tuvieron y con el "todo incluido" y teniendo en cuenta que han sido muchos dias......no creeis que que lo que ha parido el burro haya sido una "moñiga monumental" y que no es un burro travestido ni nada parecido?
Bueno chicos que me parezco a Palmy cuando empiezo a escribir. Un besazo a todos [

][

]