<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por septiembre2006
<br />Atenciónnnnn!!! una duda, dudosa que me corroeeee, a ver si soy yo la rara, que llevo desde que desembarcamos, semana tras semana, que si es martes pienso..... ahora estariamos en Mónaco, que si es miércoles.... ahora estaríamos siguiendo el floripondio de la Paquita por Florencia..... vamos, que cada día me acuerdo de todoooooo.... os pasa a vosotros???? o soy yo el alien del grupo????... que recuerdos tan bonitoossssss!!!!!, bueno ahora desearme todos muchaaa suerteeee porque a partir de primeros de noviembre me cambio de curro, me voy a la tienda de Leganés que se abre en un par de meses aprox., lo que me han ofrecido me ha interesado y para allá que me voy... espero que esta nueva etapa se me dé tan bien como las anteriores.... lo único que noviembre va a ser bastante duro, porque tenemos la implantación de la tienda y ahí sabes la hora de entrada pero no la de salida, en fin... les dejaré una foto a mis chicos para que no se olviden de mi cara, pero bueno, con mucha ilusión y para adelante..... Besotes!!!!!
Por cierto Cristina, te llegaron las fotos que te mandé por mail?????
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Apúntame a la nueva sensación. Hoy estaríamos desembarcando en Livorno. [

]¡Qué recuerdos!
Mucha suerte en tu nueva andadura.
Salu2
Juanca