Junio 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

¡LOS PIRATAS DEL MEDITERRANEO YA HAN VUELTO!

02 Oct 2006 11:57 #312839 por Kriss
Bienvenidos a bordo, ¡que alegría teneros! A ver si se van uniendo los que faltan y animamos este foro que está un poco decaido.
Pepe recibí 4 fotografias. Muchas gracias. Si tienes alguna mas interesante me la mandas tambien y se te ha olvidado mandarme una en la que esteis los dos, ya os dije que os quiero a todos.
Hago esta petición extensiva a todos....¡quiero una foto vuestraaaaa!
pareja, familia, cuadrilla etc...
Palmyyyyyyyyyyyyyy¿Donde estas?, anda que no te gusta hacerte derrogar......la espera es demasiado larga....¿no nos estaras escribiendo el Quijote en verso? seguimos esperando, que remedio.
Si alguien quiere alguna foto de las que he puesto que me diga que se la mando con toda su resolución.
Muchos besos a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Oct 2006 13:12 #312985 por idl
HOLA A TODOS de NACHO y EVA

Perdon por no contestar antes pero nuestra conexion de kaka de internet no nos permite las virguerias de un adsl, y menos colgar fotos, pero alguna del grupo ya me he descargado en trabajo, pero aqui no puedo subirlas, sabeis.....

Por cierto se ven estupendas

Se os echa de menos

Un beso a todos

.... Y a repetir el viaje, de verdad[;)]

02 Oct 2006 13:12 #312859 por idl
HOLA A TODOS de NACHO y EVA

Perdon por no contestar antes pero nuestra conexion de kaka de internet no nos permite las virguerias de un adsl, y menos colgar fotos, pero alguna del grupo ya me he descargado en trabajo, pero aqui no puedo subirlas, sabeis.....

Por cierto se ven estupendas

Se os echa de menos

Un beso a todos

.... Y a repetir el viaje, de verdad[;)]

02 Oct 2006 14:30 #312887 por jjg
Nacho,Eva aquí os mandamos una foto vuestra,de la noche de gala.
somos pepe y chari.. y a ver si os conectais mas,intentaré de
buscar algunas mas.

02 Oct 2006 14:30 #313013 por jjg
Nacho,Eva aquí os mandamos una foto vuestra,de la noche de gala.
somos pepe y chari.. y a ver si os conectais mas,intentaré de
buscar algunas mas.

02 Oct 2006 14:40 #313019 por afrika
VAYA FOTO NACHO Y EVA ESTAIS MUY GUAPOS.MENOS MAL Q YA TENEMOS A GUSTAVO Y ELOISA YA OS ESTABAMOS HECHANDO D MENOS.PERO TODABIA FALTAN MAS PIRATAS A VER Q YA MISMO PASAMOS LISTA.MARI JOSE A MI TAMBIEN ME TIENE INTRIGA ESTA PALMI Q SERA LO Q HA DESCUBIERTO DANDOLE VUELTAS A LA CABEZA Y CASI LO TUBE EL OTRO DIA PERO AL FINAL NO ENCUENTRO LA COSA ESA Q HA DESCUBIERTO ESPERAREMOS NOTICIAS A VER Q NOS DICE.PORFA SI ALGUIEN TIENE LA FOTO MIA CUANDO YO ESTSABA AFEITANDO A VENANCIO POR FA Q LA CUELGUE O Q ME LA MANDE IMAIL ESA FOTO ES MUY BUENA JAJAJAJAJAJA.BESITOS A TODOS

02 Oct 2006 14:40 #312893 por afrika
VAYA FOTO NACHO Y EVA ESTAIS MUY GUAPOS.MENOS MAL Q YA TENEMOS A GUSTAVO Y ELOISA YA OS ESTABAMOS HECHANDO D MENOS.PERO TODABIA FALTAN MAS PIRATAS A VER Q YA MISMO PASAMOS LISTA.MARI JOSE A MI TAMBIEN ME TIENE INTRIGA ESTA PALMI Q SERA LO Q HA DESCUBIERTO DANDOLE VUELTAS A LA CABEZA Y CASI LO TUBE EL OTRO DIA PERO AL FINAL NO ENCUENTRO LA COSA ESA Q HA DESCUBIERTO ESPERAREMOS NOTICIAS A VER Q NOS DICE.PORFA SI ALGUIEN TIENE LA FOTO MIA CUANDO YO ESTSABA AFEITANDO A VENANCIO POR FA Q LA CUELGUE O Q ME LA MANDE IMAIL ESA FOTO ES MUY BUENA JAJAJAJAJAJA.BESITOS A TODOS

02 Oct 2006 15:37 #312904 por VIDALGD
PIRATASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tranquilos,que no me he perdido...es solo que aun le pregunto a Vidal si es de verdad de verdad lo que me ha contado...increible,en nuestras propias narices y sin enterarnos........[:0][:0]

Vosotras no habeis notado algun cambio en vuestros chorbos?????ni una ojera mas perofunda que otras veces? ni un cambio en la carroceria????? ni una costumbre más añadida????? porque hijas mias....se gestó en el barco un apabulle en ciertos lugares que ahora entiendo yo el[xx(] meneo[xx(],el agua por los cristales,las luces titilantes, [:0]la caja de la bodega[:0], el chino cincelador.....[^][^][^]y...sobre todo..........entendí "EL LETRERO DE LA P18" y cuando Vidal concluyó su historia se me abrieron las neurinas y concluí que......

"EL BARCO TENIA UN PRECIO"

He aquí lo que me contó Vidal......

Jolines....las tres y media y sin comer!!!!!!! hasta luego!!!![:X][:X][:X]

02 Oct 2006 15:37 #313030 por VIDALGD
PIRATASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tranquilos,que no me he perdido...es solo que aun le pregunto a Vidal si es de verdad de verdad lo que me ha contado...increible,en nuestras propias narices y sin enterarnos........[:0][:0]

Vosotras no habeis notado algun cambio en vuestros chorbos?????ni una ojera mas perofunda que otras veces? ni un cambio en la carroceria????? ni una costumbre más añadida????? porque hijas mias....se gestó en el barco un apabulle en ciertos lugares que ahora entiendo yo el[xx(] meneo[xx(],el agua por los cristales,las luces titilantes, [:0]la caja de la bodega[:0], el chino cincelador.....[^][^][^]y...sobre todo..........entendí "EL LETRERO DE LA P18" y cuando Vidal concluyó su historia se me abrieron las neurinas y concluí que......

"EL BARCO TENIA UN PRECIO"

He aquí lo que me contó Vidal......

Jolines....las tres y media y sin comer!!!!!!! hasta luego!!!![:X][:X][:X]

02 Oct 2006 22:16 #313152 por septiembre2006
PALMYYYYY, que soy Lidia, cuentalo ya de una vezzzzzz..... porfavorrrrr.... no voy a poder dormir esta noche..... y mi madre se va a poner de los nerviossssss....., habeis secado ya las camisetas????, a mi no me dejan llevármela al cole (tengo que llevar uniforme) vaya rollo, con lo chulas que son y lo que yo iba a chulearme con mis compañeros.... porque ahora resulta que TODOSSSS HAN ESTADO DE CRUCEROOOOO este verano.... QUE CASUALIDAD!!!!, va a ser que nooooooo, y un compañero dice que salió desde Africa (no mi amiga, el continente) y que justo el día que cogió el barco estaba en el cole, Dios mio!!! puede estar en 2 sitios a la vez!!!! increibleeee!!!, bueno, está escribiendo mi madre, que yo con 2 deditos como que me puedo tirar hasta el 2007.... [:p] [8D] Besos a todos, escribir pronto Eh????????[B)]

Tiempo de carga de la página: 0.274 segundos