Junio 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

¡LOS PIRATAS DEL MEDITERRANEO YA HAN VUELTO!

01 Oct 2006 14:01 #312449 por Kriss
<font size="3">¡Palmyyyyyyyyyyyyyyyyyy!</font id="size3"> estoy sin pegar ojo.....¿Qué será lo que descubriste?????????? y ¿Cuando lo descubriste?, en qué momento de l dia de navegación?????....Preguntas y mas preguntas. He estado analizando ese dia y....¿sería en una de tus idas a ver a tu "bello durmiente"? o... Quizá lo encontraste en el fondo de la copa de cava cuando habílmente y con un garfio vaciaste su contenido????

No, creo que seguro que fué en la piscina.....
y Jose es su complice, mira que caras de haber encontrado algo

O quizas fué momentos despues de esta escena en que la piscina, aunque fuese por unos segundos se quedase sin agua.....

igual nos lo quisiste decir en el momento y levantaste la mano alegre así como diciendo ¡eureka!, pero nadie te hizo caso, estaba todo el mundo pendiente de que la ropa que se pega al cuerpo y esa ropa interior que se mete donde no debe....

No se.....hay tantos momentos "dudosos" y ¿Que es?????
<font size="3">Palmyyyyyyyy, </font id="size3"> donde te has metido. Nos lo has prometido ¡Dinosloooooo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Oct 2006 18:51 #312474 por jjg
Kriss,te he mandado por e-mail las fotos que tu querias, dime si las has recibido, porque la verdad no se si lo he hecho bien o no, y bueno ya estoy por aqui despues de haber empezado a trabajar el martes....jodeeeerrrrrrrrrrrrrr, vaya semana que trabajo cuesta empezarrrrrr. porque como no se me quite pronto me voy otra vez para el Oceanic,un beso y abrazo para todos y todas, y aqui nos teneis para lo que querais......

01 Oct 2006 18:51 #312588 por jjg
Kriss,te he mandado por e-mail las fotos que tu querias, dime si las has recibido, porque la verdad no se si lo he hecho bien o no, y bueno ya estoy por aqui despues de haber empezado a trabajar el martes....jodeeeerrrrrrrrrrrrrr, vaya semana que trabajo cuesta empezarrrrrr. porque como no se me quite pronto me voy otra vez para el Oceanic,un beso y abrazo para todos y todas, y aqui nos teneis para lo que querais......

01 Oct 2006 19:21 #312479 por jjg
llegué a tierra firme y desde entonces todo se mueve
y se sigue moviendo (¿será el wisky...?),que poco dura siempre lo bueno...

01 Oct 2006 19:21 #312593 por jjg
llegué a tierra firme y desde entonces todo se mueve
y se sigue moviendo (¿será el wisky...?),que poco dura siempre lo bueno...

01 Oct 2006 22:39 #312655 por septiembre2006
Os habeis perdido con la marea???? pero.... dónde está el personal????, Palmy, que nos tienes en ascuas, cuenta ya de una vez que no puedo aguantar la intriga.... y tú Vidal, si sabes algo, pues cuéntalo... o vendenos una llave inglesa, tornillo o algo.... pero sacarnos de esta duda, dudosa.....espero que ya no te duela el estómago como para no poderte meter en el foro, que esto se está quedando muy paradito, vamos que echamos el ancla y ahí nos quedamos... y NO PUEDE SERRRRRRRR.... Venancio, el otro día en el partido Bilbao-Barcelona, vimos a un tio con un pancarta y un parche en el ojo... eras túuuuuuuu?????, no paraba de dar brincos y saltos de alegria, hasta que metió el contrario y se le acabó la pila....pero vamos, que los del Madrid no es que estén mucho mejor, vaya telita, va a tener que ir mi niño a poner orden... a ver si crece un par de palmos más y nos retira....., y nos lleva a vivir al Oceanic un par de añitos que una semana sabe a poco. Puy & cia ¿dónde estaissss???? y los demás.... ????, a ver si os asomais por aquí un ratito.

01 Oct 2006 22:39 #312777 por septiembre2006
Os habeis perdido con la marea???? pero.... dónde está el personal????, Palmy, que nos tienes en ascuas, cuenta ya de una vez que no puedo aguantar la intriga.... y tú Vidal, si sabes algo, pues cuéntalo... o vendenos una llave inglesa, tornillo o algo.... pero sacarnos de esta duda, dudosa.....espero que ya no te duela el estómago como para no poderte meter en el foro, que esto se está quedando muy paradito, vamos que echamos el ancla y ahí nos quedamos... y NO PUEDE SERRRRRRRR.... Venancio, el otro día en el partido Bilbao-Barcelona, vimos a un tio con un pancarta y un parche en el ojo... eras túuuuuuuu?????, no paraba de dar brincos y saltos de alegria, hasta que metió el contrario y se le acabó la pila....pero vamos, que los del Madrid no es que estén mucho mejor, vaya telita, va a tener que ir mi niño a poner orden... a ver si crece un par de palmos más y nos retira....., y nos lleva a vivir al Oceanic un par de añitos que una semana sabe a poco. Puy & cia ¿dónde estaissss???? y los demás.... ????, a ver si os asomais por aquí un ratito.

02 Oct 2006 11:47 #312836 por guselo
Buenas piratas. Aquí estamos los piratas de Granada, al fin hemos conseguido subirnos al barco.
Llevabamos casi dos semanas intentando registrarnos pero no había manera. Menos mal que Juan Carlos nos ha ayudado, porque un poco más y nos comen los tiburones.
Nos acordamos mucho de vosotros.Ya estamos en Estepona trabajando y esto de volver a la rutina lo llevamos regu.
Recuerdos a todos.

02 Oct 2006 11:47 #312714 por guselo
Buenas piratas. Aquí estamos los piratas de Granada, al fin hemos conseguido subirnos al barco.
Llevabamos casi dos semanas intentando registrarnos pero no había manera. Menos mal que Juan Carlos nos ha ayudado, porque un poco más y nos comen los tiburones.
Nos acordamos mucho de vosotros.Ya estamos en Estepona trabajando y esto de volver a la rutina lo llevamos regu.
Recuerdos a todos.

02 Oct 2006 11:57 #312717 por Kriss
Bienvenidos a bordo, ¡que alegría teneros! A ver si se van uniendo los que faltan y animamos este foro que está un poco decaido.
Pepe recibí 4 fotografias. Muchas gracias. Si tienes alguna mas interesante me la mandas tambien y se te ha olvidado mandarme una en la que esteis los dos, ya os dije que os quiero a todos.
Hago esta petición extensiva a todos....¡quiero una foto vuestraaaaa!
pareja, familia, cuadrilla etc...
Palmyyyyyyyyyyyyyy¿Donde estas?, anda que no te gusta hacerte derrogar......la espera es demasiado larga....¿no nos estaras escribiendo el Quijote en verso? seguimos esperando, que remedio.
Si alguien quiere alguna foto de las que he puesto que me diga que se la mando con toda su resolución.
Muchos besos a todos

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos