Junio 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

¡LOS PIRATAS DEL MEDITERRANEO YA HAN VUELTO!

19 Oct 2006 23:12 #320699 por Kriss
Juanma e Inma, bienvenidos, me alegro que lo hayais conseguido así estamos mas piratas en el foro. Si quieres alguna foto de las que yo haya puesto me lo dices y te la mando ya que las que están aquí puestas pierden resolución.
Puy Besos para los cuatro, me alegro de saber de vosotros. A ver si me mandas fotos que esten bien....(yo siempre con lo mismo) y una de vosotros cuatro para teneros a todos
Javi y Carmen que bien saber de vosotros, mis hijos del crucero los primeros que conocimos. Sabeis..volvimos al "tootsie" el dia que nos quedamso en Barcelona.
Jose Carlos y Laura que bien que tengais internet por fin. Ahora a ver si dispones de tiempo para mandar fotos.
Hemos hecho el album de Hofmann, a ver si lo enviamos y ya contaré como queda. Ya hemos hecho el montaje fotográfico nuestro, ahora queremos hacer el del grupo. así que insisto, mandarme fotos.
Con todo esto no he tenido tiempo de conectarme mucho

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Oct 2006 23:52 #320721 por septiembre2006
Hola!!!! que bien, que se van sumando al club los piratas rezagadossss....
Kris, espero que te hallas enterado con las explicaciones tan rápidas que te he dado para lo del albúm... si te queda tan chulo como el nuestro, verás que pasada.... te vas a quedar con el personal...
Aún no he tenido tiempo de llamar para lo de la loteria, a ver si mañana me hago un huequito y me entero como va el tema.
Besitos a todos.

19 Oct 2006 23:52 #320835 por septiembre2006
Hola!!!! que bien, que se van sumando al club los piratas rezagadossss....
Kris, espero que te hallas enterado con las explicaciones tan rápidas que te he dado para lo del albúm... si te queda tan chulo como el nuestro, verás que pasada.... te vas a quedar con el personal...
Aún no he tenido tiempo de llamar para lo de la loteria, a ver si mañana me hago un huequito y me entero como va el tema.
Besitos a todos.

20 Oct 2006 18:59 #321125 por Kriss
Hola de nuevo a todos, ya he enviado mi album de fotos a ver que tal queda. Bueno, como hoy me va a tocar el superbote del euromillón voy a ir reservando el Oceanic para nosotros y mas para el año que viene... (¡qué bonito es soñar!). Bueno Palmy me mandó unas fotos para que las colagara en el foro pero se le olvidó darme los clavos y el martillo, así que los pongo yo.

A propósito......¿qué es de Vidal y palmy? ..... no se les ve por aquí.
Yo voy a cumplir mi promesa y voy a "colgar" las fotos de Palmy...que por cierto son muchas, así que empiezo con Vidal abandonando el barco....¿por qué lo haría?

¡Ahhhhh! Iba a salvar a su hermosa Palmy que un "malvado Pirata" apodado "Jose el Garfio" la tenia secuestrada.

La batalla fué dura y quedó exhausto.

Fué en busca de sus compañeros "Los piratas de Barba Roja" para que le ayudasen y se reunieron

Y se encerraron para tramar una estratégia de batalla

Que duró horas

y.....horas.....

Y al final tomaron una decisión y delante del Ron lo comunicaron

Mandarían a los piratas mas jóvenes que eran los que tenian mas valor y espíritu

Ya en tierra robaron unos caballos para desplazarse mas rápido

y consiguieron rescatarla y vovieron agotados y tuvieron que rescatarlos del agua con los "chalecos salvavidas" al cuello (¿será que se encogen con el agua?)

Y Vidal y Palmy se reunieron..... ¡Qué guapos!

Bueno, sigo mas adelante que esto ocupa mucho.....[:D][:D]

21 Oct 2006 00:02 #321320 por septiembre2006
Que chulas las fotosssss pero lo mejor la historieta que te has montadoooo, como molaaaa.... después del día tan ajetreado que he tenido, que gusto meterme a cotillear el foro y encontrarme con estoooo.... me ha encantaoooooo.... y al Pirata del parche en el ojo también..... ya me contaras que tal te quedó el albúm.
A todos os deseo que tengais un buen finde y que descanseis o desparrameis, según los gustos.... Besitos!!!!!

21 Oct 2006 00:02 #321225 por septiembre2006
Que chulas las fotosssss pero lo mejor la historieta que te has montadoooo, como molaaaa.... después del día tan ajetreado que he tenido, que gusto meterme a cotillear el foro y encontrarme con estoooo.... me ha encantaoooooo.... y al Pirata del parche en el ojo también..... ya me contaras que tal te quedó el albúm.
A todos os deseo que tengais un buen finde y que descanseis o desparrameis, según los gustos.... Besitos!!!!!

21 Oct 2006 10:47 #321348 por Kriss
Hola a todos de nuevo. No me ha tocado el euromillón porque se está "engrosando" para mi [:D][:D][:D]. Será la semana que viene con 113 millones de euros[:0][:0][:)].
Bueno, ya tengo el martillo en mano para seguir "colgando" las fotos de los "Vidalg". A propósito...donde estais???? Mandarme una foto en la que esteis los tres juntos.
Bueno, despues del rescate de Palmu y para celebrarlo trajeron a unos mariachis muy salados ellos

Y todo el mundo se pusieron a bailar. Como es de caballeros.....las mujeres primero

Y luego los hombres donde "surgió el desenfreno" ( aquí está el famoso "piquito" entre Juan Antonio y Vidal.......¿Tuvo secuelas?

La fiesta era muy animosa e incluso se colaron mujeres de "vida alegre"

La Apodada "Mamporrera" tuvo mucho exito esa noche

Y vino hasta Carmen de Mairena

y....de nuevo el desenfreno

Medio mundo se enteró de este fiestorro y acudió hasta un jeque arabe con su séquito y su favorita Africashade que se ve quien es ¿no?

Todo su haren estuvo presente

y fueron la sensación

Las fotos que quedan las pongo despues, pero para esas....no tengo historia....

21 Oct 2006 11:21 #321351 por Kriss
Bueno Repito que si alguien quiere alguna foto me lo diga y se las mando por e-mail para que no pierdan resolución.
Bueno, las fotos que vienen ahora no se pueden comentar. No os podeis ni imaginar lo que sentimos Venancio y yo ese dia. Estabamos encantados con todos vosotros...y que sin esperarlo nos demostrarais de esa manera vuestro cariño lo que se siente....no cabe en el cuerpo.....no hubo palabras entonces, y sigue sin haberlas ahora.... Gracias de todo, todo corazón

"Pillines" como lo llevasteis en secreto e ilusos de nosotros que no nos dimos cuenta de nada. ......Pero ahí todo el mundo se emocionó, no se libró nadie....es que en el barco las emociones se viven muy intensas (como en "Gran Hermano") y se consevan despues fuera. Os quiero. Besos

21 Oct 2006 13:55 #321364 por afrika
QUE BOOOOOOOOONITO LO DEL ALBUM Y SU HISTORIA JAMAS CONTADA JA DE DONDE SALDRIAN ESAS PELAILLAS Q NO NOS DIMOS CUENTA LA VERDAD MI MARIDO ME TENIA MUY ENGAÑADA.KRIS PARA MI EL VIAJE SERA ALGO IRREPETIBLE EN TODOS LOS ASPECTOS ANDA Q NO SOLTE YO LAGRIMAS NI NA,PARA MIS ADENTROS NO SABEIS TODOS EN GENERAL NO ME DEJO A NADIE FUERA ESTE VIAJE HA LLENADO MUCHAS COSAS DENTRO D MI Q NO PODEIS NI IMAGINAR YO SI Q TENGO Q DAROS GRACIAS A TODO EL MUNDO POR LO Q EN PALABRAS NO PUEDO DECIR SON UN CUMULO D SENTIMIENTOS Q EN MI NECESITABA LLENAR Y UF NO VEAIS Q FELIZ ME SIENTO POR HABER PASADO ESTAS VACACIONES CON TODA MIS PIRATAS.OS QUIERO A TODOS BESOS MU GRANDESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

21 Oct 2006 14:11 #321370 por Kriss
No teneis ni idea de lo bien que huelen las colonias (¡ah la de Venancio!) así que si vienen los trillizos la culpa será vuestra.

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos