Junio 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

¡LOS PIRATAS DEL MEDITERRANEO YA HAN VUELTO!

21 Oct 2006 14:11 #321486 por Kriss
No teneis ni idea de lo bien que huelen las colonias (¡ah la de Venancio!) así que si vienen los trillizos la culpa será vuestra.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Oct 2006 16:23 #321494 por Barba Roja
Hola piratas. ¡Qué bonito! lo que ha puesto Kriss....y yo sin saberlo.... creo que la colonia ahora me va a durar nada....me la voy a poner a cada hora...y me da igual gemelos, trillizos o cuatrillizos. Si la culpa la tiene la colonia, os hago responsables, sereis todos los "piratas del Mediterraneo" los padrinos así que pondré un bote para los pañales y tendreis que participar todos y venir al bautizo de los piratillas. Os quiero mucho a todos.

21 Oct 2006 16:23 #321378 por Barba Roja
Hola piratas. ¡Qué bonito! lo que ha puesto Kriss....y yo sin saberlo.... creo que la colonia ahora me va a durar nada....me la voy a poner a cada hora...y me da igual gemelos, trillizos o cuatrillizos. Si la culpa la tiene la colonia, os hago responsables, sereis todos los "piratas del Mediterraneo" los padrinos así que pondré un bote para los pañales y tendreis que participar todos y venir al bautizo de los piratillas. Os quiero mucho a todos.

21 Oct 2006 22:34 #321424 por afrika
VENANCIO TU NO TE PREOCUPES Q LA TITA AFRICA OS HECHARA UNA MANO ESO SI TIENEN Q SER TRILLIZOS ASI Q TIENES TRABAJO POR DELANTE Y ANIMO UN PIRATA NO SE CANSA NUNCA DE ........ YA SABESSSSSSSS.JAJAJAJ UN BESO MU FUERTEEEEEEEEEE

21 Oct 2006 22:34 #321540 por afrika
VENANCIO TU NO TE PREOCUPES Q LA TITA AFRICA OS HECHARA UNA MANO ESO SI TIENEN Q SER TRILLIZOS ASI Q TIENES TRABAJO POR DELANTE Y ANIMO UN PIRATA NO SE CANSA NUNCA DE ........ YA SABESSSSSSSS.JAJAJAJ UN BESO MU FUERTEEEEEEEEEE

22 Oct 2006 20:00 #321631 por Kriss
Bueno, vuelvo a poner un listado de los piratas y sus lugares. Ahora, ayudadme porque igual no está bien ya que los que os habeis casado igual habeis ido a vivir a otro sitio del que yo os tengo puesto.

JOSE CARLOS LAURA Y JOSE CARLOS (JEREZ)
KRISS CRISTINA Y VENANCIO (GETXO)
SARA JADE SARA Y JUAN CARLOS (BARCELONA)
ARWEN 88 MONICA Y JOSE FRANCISCO (AVILES)
CECI 79 MIRIAM Y JAIME (JEREZ)
JGSANCHEZ CARMEN Y JAVI (CADIZ)
JUANCA 68 ANA, JUAN CARLOS Y DANI (MALAGA)
VIDALG PALMY, VIDAL Y YAIZA (ALICANTE)
IDL EVA Y NACHO (VITORIA)
PUY PUY, FERMIN, MARISA Y JOSE LUIS (NAVARRA)
SEPTIEMBRE 2006 Mª JOSE, JOSE, DAVID Y LIDIA (MOSTOLES)
JJG CHARI Y PEPE (CADIZ)
AFRIKA AFRICA, JUAN ANTONIO Y AFRICA (MALAGA)
MARLUZ MARI LUZ Y DANIEL (ASTURIAS)
GUSELO ELO Y GUSTAVO (GRANADA)
JUAN E INMA INMA Y JUANMA (SEVILLA)

Hasta aquí los que tienen nick en el foro y aquí estan el resto:

NOELIA Y JUAN ANTONIO (CADIZ)
Mª SOL Y PABLO (CUENCA)
ISABEL Y ROBERTO (ISLA CRISTINA)
ANA Y CAYETANO (ISLA CRISTINA)
BEATRIZ Y DIEGO (HUELVA)
LIDIA Y ? ()

Me falta esta última pareja joven, que aunque conozco bien sus caras no me acuerdo de sus nombres ni de donde son, estoy hecha un desastre, estaban siempre con Miriam y Jaime. Si lo sabeis me lo decis.
A propósito, Miriam y Jaime, no se os ve por el foro....a ver si os asomais un poquito.
¿Veis la lista?...somos muchos ¿eh? pues....¿que pasa con los que no se asoman por aquí?, a ver si animamos este foro que da gusto abrirlo y encontrar que la gente ha escrito.....igual que antes del crucero, o mejor...porque ahora nos conocemos todos y.....no se siente lo mismo. Besos a todos

22 Oct 2006 20:00 #321778 por Kriss
Bueno, vuelvo a poner un listado de los piratas y sus lugares. Ahora, ayudadme porque igual no está bien ya que los que os habeis casado igual habeis ido a vivir a otro sitio del que yo os tengo puesto.

JOSE CARLOS LAURA Y JOSE CARLOS (JEREZ)
KRISS CRISTINA Y VENANCIO (GETXO)
SARA JADE SARA Y JUAN CARLOS (BARCELONA)
ARWEN 88 MONICA Y JOSE FRANCISCO (AVILES)
CECI 79 MIRIAM Y JAIME (JEREZ)
JGSANCHEZ CARMEN Y JAVI (CADIZ)
JUANCA 68 ANA, JUAN CARLOS Y DANI (MALAGA)
VIDALG PALMY, VIDAL Y YAIZA (ALICANTE)
IDL EVA Y NACHO (VITORIA)
PUY PUY, FERMIN, MARISA Y JOSE LUIS (NAVARRA)
SEPTIEMBRE 2006 Mª JOSE, JOSE, DAVID Y LIDIA (MOSTOLES)
JJG CHARI Y PEPE (CADIZ)
AFRIKA AFRICA, JUAN ANTONIO Y AFRICA (MALAGA)
MARLUZ MARI LUZ Y DANIEL (ASTURIAS)
GUSELO ELO Y GUSTAVO (GRANADA)
JUAN E INMA INMA Y JUANMA (SEVILLA)

Hasta aquí los que tienen nick en el foro y aquí estan el resto:

NOELIA Y JUAN ANTONIO (CADIZ)
Mª SOL Y PABLO (CUENCA)
ISABEL Y ROBERTO (ISLA CRISTINA)
ANA Y CAYETANO (ISLA CRISTINA)
BEATRIZ Y DIEGO (HUELVA)
LIDIA Y ? ()

Me falta esta última pareja joven, que aunque conozco bien sus caras no me acuerdo de sus nombres ni de donde son, estoy hecha un desastre, estaban siempre con Miriam y Jaime. Si lo sabeis me lo decis.
A propósito, Miriam y Jaime, no se os ve por el foro....a ver si os asomais un poquito.
¿Veis la lista?...somos muchos ¿eh? pues....¿que pasa con los que no se asoman por aquí?, a ver si animamos este foro que da gusto abrirlo y encontrar que la gente ha escrito.....igual que antes del crucero, o mejor...porque ahora nos conocemos todos y.....no se siente lo mismo. Besos a todos

22 Oct 2006 20:03 #321633 por Kriss
No os olvideis mandarme <font size="3">FOTOSSSSSSSSSSSSSS</font id="size3">

22 Oct 2006 20:03 #321780 por Kriss
No os olvideis mandarme <font size="3">FOTOSSSSSSSSSSSSSS</font id="size3">

22 Oct 2006 22:24 #321659 por marluz
Hola a todos!! Criss,siento no poder ayudarte porque me pasa igual, que reconozco sus caras pero no las ubico, así que cuando esté la lista completa la copiaré para guardarla.
Si no es mucha molestia, me gustaría me mandases las fotos que colgate, porque si las guardé, pero se me quedaron sin resolución y quería ponerlas también en un album.
Bueno se termina el fin de semana[:(][:(]mañana otra vez a la rutina, que no es 11 de septiembre!!!!![:X][:X][:X][:X][:X] para todos.

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos